elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 [502] 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 ... 768
5011  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mejor montaña rusa en: 22 Agosto 2013, 14:50 pm
El Shambala de Port Aventura se supone que es la mas alta de europa aunque tampoco es para tanto...

El dragon khan (de port otra vez xD) ta da unas vueltas que cuando bajas todavia sientes como que estas flotando xD



No llegue a montar al Stunt Fall de la warner.. la verdad lo que me gusto de la Warner fue la lanzadera y el superman (a parte del espectáculo de loca academia de policía xD)

El que me gustaria ir es el Gravity Max de Taiwan xD
http://www.youtube.com/watch?v=aA4_BjmHzAM

Saludos
5012  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 22 Agosto 2013, 14:32 pm
Citar
Parece que cuando no tenemos la misma opinión que "algunos" no sabemos lo que decimos,
 y es más fácil insultar.

Lo siento es que no sabia que la frase: "Lo que has dicho es una estupidez" sea un insulto... Pareces mas bien un troll.. que cuando le quitan la razon se defiende con "no me insultes"... y otras parecidas..

PD: No se mas que nadie. Sino no estaría aquí discutiendo contigo.. estaría en las bahamas con mis bitches viviendo la vida.. simplemente te he desmentido los puntos de vista que tienes... ahora te toca defender tu tesis.. es lo que se suele hacer en una discusión no ?

Se que estoy metiendo mas cizaña al flame pero prefiero que sea flamewar a que el usuario se quede con una opinión equivocada (según mi punto de vista) de los ordenadores. Prefiero que tenga los 2 puntos de vista y que se quede con el mejor según el...


Saludos
5013  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 22 Agosto 2013, 13:38 pm
Me suelo conectar por internet con el CCTV de la Estación Espacial Internacional, y me he fijado que los ordenadores de abordo, siendo la NASA y suponiendo que usan la tecnologia más actual, usan.....XP !!!!!!!! se nota por el tipico salvapantallas pegando saltitos.

No usan la tecnología mas actual ni de lejos. De hecho si ves vídeos de los centros donde se manejan los lanzamientos aveces se puede ver el bootscreen de windows 2000.

Hay cajeros (dispensadores xD) automáticos que todavía usan windows 98...

Y los usan porque antes de ponerlos les han probado, saben que funcionan y han desarrollado el software para ellos.

PD: La nasa esta considerando cambiar los SO de la estación internacional a linux..  por estabilidad...

Citar
Con ese comentario creo que me estás dando la razón, porque he querido entenderte que por culpa de los nuevos sistemas operativos nos están obligando a comprar nuevos equipos

No. Cuando salio VISTA ya existia hardware mas que capacitado para que opere con ello. Cuando salio 7 paso lo mismo y cuando salio 8 también.

Si, el software es culpable pero NO los sistemas operativos. Si hay que cambiar de SO es porque el anterior se ha quedado obsoleto, no soporta nuevo software y/o hardware...

Citar
Por otra parte los ordenadores están hechos para trabajar y usarlo como herramienta de información y comunicación, NO PARA JUGAR,

Eso es totalmente falso. Un ordenador es un dispositivo capaz de llevar todo tipo de tareas acabo. Existen para centros multimedia como existen para controlar robots.  Decir que no están hechos para jugar es darse con un palo en la cara.

Citar
para eso se han inventado las consolas, de hecho el 60% de las averías de los ordenadores son por culpa de los juegos

¿ En serio ? Me dices quien ha dicho eso y si alguien (aparte de ti) lo puede confirmar ? Yo también trabaje en una tienda de informatica como reparador y te puedo asegurar que el 90% venían por virus que habían descargado por el ares y el otro 10% eran ordenadores obsoletos que de tanta ***** metida ya necesitaban formateo y upgrade.

Y si es hardware, es porque he han "limpiado" con agua o se han hecho los expertos de quitar el dispipador y limpiar la pasta termica (para no volver a ponerla) o porque el tio necesitaba una tarjeta gráfica mejor para poder jugar al crysis... hdd cascado, fuente cascada... electricidad estatica.. en los 2-3 años que estuve nunca vi una tarjeta grafica (SIN OC) quemada por un juego...

PD: Que yo sepa, las tarjetas gráficas jugonas (las de refrigeración activa) se hacen de tal modo como para que no se quemen. No crees que seria un poco raro que te vendan tarjetas gráficas para jugar y que estas se quemen mientras juegas ?

PD2: Lo que acabas de decir es una estupidez. Me da igual quien seas, es una estupidez.

Citar
Aplícate el cuento.
Lo siento... es que vino alguien escribiendo "linux" en un tema donde esa palabra no pinta nada  :silbar:

Saludos
5014  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 22 Agosto 2013, 00:37 am
Yo esperaba que la gente fuese neutral ajena a sus propios problemas. Veran, la mayoría de aquí dicen que Windows 8 es malo solo por su interfaz. El que diga que es por otra cosa (como mas requerimientos) es que es ignorante.

El problema que tenemos es que no queremos aprender de nuevo hacer cosas que ya sabíamos. Y eso no es problema de Microsoft ni es problema de Windows. Es problema del propio ser que no se quiere adaptar al cambio.

¿Y es que.. si algo funciona bien porque tocarlo ? Si tomásemos  ese consejo, todavía estaríamos en la edad medieval..

Por mucho que me puedan insultar:

VISTA fue un sistema operativo muy superior a XP.
Trajo nuevo modelo de drivers, nuevo soporte de hardware, nuevas caracteristicas, DX10...

Pero también trajo una nueva curva en el aprendizaje y ni la gente ni las companias se supieron adaptar. De hecho, mis primeros posts hablaban de ello: La mayoría de los BSOD en Vista se debían a controladores DE TERCEROS o a hardware obsoleto.

Lo que pasa es que cuando salio W7, las companias y los usuarios ya estaban adaptados y fue mas maduro que su predecesor. La curva ya la habian tomado y fue bienvenido...

Y si, es superior. Es mas, el que diga que Windows 7 es mejor que XP pero XP es mejor a vista, se esta contradiciendo mucho. Simplemente haced un "ver" en la consola de comandos:

WXP = 5.1 Vista = 6.0 7 = 6.1 8 = 6.2

Si dices que 7 es mejor que XP, estas diciendo que Vista también lo es.... inevitablemente.

LO MISMO PASA CON WINDOWS 8.. es una curva que nadie quiere tomar pero no significa que sea peor.. es SUPERIOR a W7..

Creo que Windows sería un buen sistema cuando necesite muy pocos recursos,
como lo hace Linux, poca RAM y poca gráfica, para que pueda correr en cualquier ordenador por antigüo que sea.

Si me dijeras que consume exageradamente pos te entendería pero hoy en día cualquier ordenador viene con mínimo 2GB de RAM (mas que suficientes). Sin contar los del tipo Raspberry. La tarjeta gráfica con 64mb te vale.. ademas el nuevo software que va saliendo ya no se adapta al viejo hardware. Sin mas mírate la aceleración por hardware o los pixel shaders de los juegos...

PD: Ha pedido la opinión de que versión de windows es mejor. No si linux es mejor porque soporta hardware antiguo (y esto se podría discutir bastante).

Existe en este foro el post donde se explica eso ¿? me interesa....
En san google todavia no encontre como hacerlo.

THX

p.d:quiero instalarlo y probar eso

En este foro no creo. Se lo tengo que preguntar a mi compañero porque el me paso directamente la dll modificada. Se trata de modificar winsetup.dll con un editor hex y modificar ciertos valores pero ya lo pondre con detalles en cuanto me lo cuente.

Citar
Stakewinner00, ¿en lo primero tambien? Hahahhaa Será verdad que tienes mala suerte y no puedes ver lo maravilloso que este este sistema operativo xDDDD

Un poco mas de respeto por favor. Una cosa es desmentir algo y otra cosa es intentar meter tu opinion a la gente por la fuerza..

PD: Todo esto lo dice un usuario que lleva su vida con un Pentium 4, 1.5 (recientemente 2) de ram 80GB de disco duro y una tarjeta de video que da pena. Aun así, nunca he tenido problemas ni con XP ni con vista ni con 7 ni con 8.

Saludos
5015  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 21 Agosto 2013, 12:27 pm
Citar
PD:Para los users que tienen windows 8 por defecto no creo que se pueda cambiar esa dll.

Cierto, solo se puede hacer al instalar de nuevo el w8.

Lo de la falta de respeto va mas que nada hacia gAb1 por su comentario...


PD: Ya dije que esto acababa en flamewar ·_·

Saludos
5016  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 21 Agosto 2013, 12:19 pm
Citar
gAb1 no se donde habrás sacado tanta toneria pero el windows 8 sin nada ejecutando consume 1gb de RAM

La ***** la saca de gente como yo que lo hemos probado. Solo hace falta modificar una dll del instalador y corre perfectamente.

RESPETO. QUE AQUÍ NADIE SABE MAS QUE EL OTRO

Saludos
5017  Programación / PHP / Re: Problema con los inputs y los arrays en: 21 Agosto 2013, 03:05 am
Código
  1. Array ( [peso] => Array ( [1] => 0 [2] => 0 [3] => 0 [4] => 0 [5] => 0
  2. [6] => 0 [7] => 0 [8] => 0 [9] => 0 [10] => 0 [11] => 0 [12] => 0 [13] => 0 [14]
  3. => 0 [15] => 0 [16] => 0 [17] => 0 [18] => 0 [19] => 0 [20] => 0 [21] => 0 [22]
  4. => 0 [23] => 0 [24] => 0 [25] => 0 [26] => 0 [27] => 0 [28] => 0 [29] => 0 [30]
  5. => 0 [31] => 0 [32] => 0 [33] => 0 [34] => 0 [35] => 0 [36] => 0 [37] => 0 [38]
  6. => 0 [39] => 0 [40] => 0 [41] => 0 [42] => 0 [43] => 0 [44] => 0 [45] => 0 [46]
  7. => 0 [47] => 0 [48] => 0 [49] => 0 [50] => 0 [51] => 0 [52] => 0 [53] => 0 [54]
  8. => 0 [55] => 0 [56] => 0 [57] => 0 [58] => 0 [59] => 0 [60] => 0 ) )

Es lo que me retorna de probar exactamente lo que has hecho. Me da a mi que 1 de 3, o tienes algún error en el html, o tienes algun error en el proceso del $_post o alguna configuración super extraña del php xD

Pero no es ninguna cosa básica de PHP.. según se no tiene limite de tamaño mas que el del post_max_size.



He estado investigando por google y parece ser que algunos "modulos" de seguridad limitan el tamaño de las variables en POST. Aquí un usuario se ha topado con tu problema y dice que tuvo que modificar el php.ini para incrementar el limite.

http://forums.phpfreaks.com/topic/138796-solved-post-array-size-limit-but-not-mb/?p=728200

Saludos
5018  Programación / Scripting / Re: [AutoIt] Solución a un bucle? en: 21 Agosto 2013, 02:40 am
1. No hagas sleep. No es lo mismo comprobar si la ultima llamada que se hizo fue hace 10 segudos que esperar 10 segundos para recibir la proxima llamada.

2. La función invocala desde el while y pasale los parametros (cursor x,y)

Edit: Obviamente lo que te recomienda stake es mucho mejor y mas optimizado pero si lo quieres hacer sin mas a lo burro... es lo que haria xD

Saludos
5019  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar nombre al archivo de input file en: 21 Agosto 2013, 00:00 am
Nunca he probado cambiar el nombre antes de subirlo pero normalmente las restricciones del navegador te impiden hacer esas cosas.

$nombre_archivo es el nombre FINAL que tendrá el archivo. Si por ejemplo yo subo:

estoybueno.jpg

tu puedes hacer:
Código
  1. $nombre_archivo = 'soyfeo.jpg';
  2. move_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'],  $destino .'/'.$nombre_archivo)

Y el archivo que he subido pasara a llamarse soyfeo.jpg pero seguirá siendo el mismo.

Saludos
5020  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si Facebook es dueño de nuestro contenido entonces... en: 20 Agosto 2013, 23:37 pm
Supongo que eso entra en conflicto directo con las leyes del Pais... y al fin y al cabo, por mucho que sea Facebook el propietario, el que genero ese contenido es el propio usuario.

Pero es una buena pregunta xD

Saludos
Páginas: 1 ... 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 [502] 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines