elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 [516] 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 ... 768
5151  Programación / Desarrollo Web / Re: Consulta crear web con posts de usuarios en: 21 Julio 2013, 17:10 pm
Yo te recomendaría Wordpress si no te quieres complicar.

Saludos
5152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es la mejor forma de ganar dinero en internet? en: 20 Julio 2013, 18:52 pm
Citar
Publicidad seria como los programas de afilados desde mi punto de vista no me parece algo rentable ya que si deja ganancias es muy poco

No si sabes montártelo. He visto a gente que tiene varios sitios web que les generan $20 al mes.. pon que tienes 15... 15 * 20 = 300 ... no da pa vivir pero es un buen extra.
5153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto? en: 20 Julio 2013, 15:46 pm
No, quiero decir que cuando estas leyes entren en conflicto con los DDHH, los DDHH han de prevalecer, especialmente si se involucra a ciudadanos de otros países, a los que las leyes de EEUU ni siquiera deberían afectarles.

Pues no se a donde quieres llegar. Yo solo he dicho que las leyes (estas o las otras, por que al fin y al cabo son leyes)... son las que impiden que alguien se viole a tus familiares.. nada mas.

Citar
¿Qué has querido decir ahí?

Al presentar una denuncia de violación de derechos humanos ante la ONU, esta primero pasa por 2 grupos, el primero totalmente independiente (políticamente)(WGC) y el segundo son miembros de los 5 estados de la ONU.

Si pasa por las 2 pruebas, pasa directo al consejo.. y desde ahí, hasta que se someta a votación y lo vete eeuu... pasa un rato... un rato en el que los miembros ya sabrán de que va, y seguramente salga en las noticias también =)

Nunca he pensado que vaya a salir adelante.. ademas de que EEUU es miembro permanente, los demás seguramente también votarían en contra para apoyar a un pais "aliado"...

Pero es una forma legal de denunciar algo... sin que te violen...

Citar
pero si un rey viola 60 niños todos los días... es el rey, no se le puede encarcelar

Donde has leído eso ? Claro que se le encarcela.. incluso a Obama le encarcelarian por eso..

Citar
vivimos en España con el rey y sus amanes.

Yo vivo en España.. y lo único que se "mal" del rey es su "visita" a afrika...

Citar
las leyes deberían ser para todos, para el rey y para el primer presidente afroamericano por mucho que me duela personalmente.

Es que lo son -.-

Citar
ualquier forma de acusacion se convierte en una forma de romper dicho acuerdo. y por tanto en algo ilegal xD

Creo que existan excepciones :silbar: por ejemplo violar una enmienda, derechos humanos ... xD

Saludos
5154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto? en: 20 Julio 2013, 15:01 pm
Citar
No son exactamente "más leyes", se supone que son totalmente inalienables, y que están por encima de las leyes convencionales (es decir, una ley de tu Estado no puede quitarte el derecho a la vida).

¿ Quieres decir que las leyes de un pais no son importantes solo porque existen estas ?

Permite que me ría... en la ONU EEUU tiene derecho de veto... ahí lo dejo.

Pos igual que en casi todas partes  :rolleyes: Pero por mucho que lo vete, los demás ya lo sabrían.. y por un medio legal...


Saludos
5155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto? en: 20 Julio 2013, 04:27 am
Citar
se establece un código ético fundamental que ha de cumplirse en todo el mund

¿ Y al fin y al cabo que son ? Mas leyes...

Citar
Snowden ha revelado definitivamente una violación de los Derechos Humanos a nivel mundial, y evidentemente por vías legales no podía hacerlo

¿ Por que no ?
http://www.derechoshumanos.net/denunciar/Denuncias-ONU.htm

Citar
las leyes son un chiste

Deje de leer a partir de ahí...
5156  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os regalo códigos para Animoto en: 20 Julio 2013, 01:09 am
Citar
« en: 12 Febrero 2012, 23:22 »

Saludos
5157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto? en: 19 Julio 2013, 15:39 pm
Citar
author note  confundas. los hackers eso se la suda un poco o al menos en cierta manera en mi opinión,

No entendí nada -.-

Citar
a cosa es que se le trate de encarcelar por hacer lo que debía hacer. eso si que estoy en contra, el hizo lo que su moral considero que era mas justo y tal vez por la libertar en la red

Volvemos al tema de antes... a muchas personas les parecerá (moralmente) bien que engelx mate a un pedofilo asesino de niños pero.... engelx ira a la cárcel por hacerlo por que es un asesinato y esta penado por la ley...

Y si, leyes.. esas que "impiden" a cualquiera que entre en tu casa se viole a tus hijos y a tu mujer y que luego diga que le pareció moralmente bien porque tenias pintada la casa de rosa.

¿ Que el gobierno de EEUU ha incumplido una enmienda y no se cuantas leyes ? Si, y deberían pagar por ello.. pero eso no le da derecho a nadie a tomarse la justicia por su mano.

Por que si,  hoy Edward ha revelado algo bueno... pero a la misma, mañana igual alguien revela que EEUU tiene infiltrados en Iran para intentar detener un lanzamiento nuclear... ¿ que pasara entonces ? 

Saludos
5158  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro, linux o windows? en: 19 Julio 2013, 15:05 pm
Yo creo que os movéis todos por vuestros gustos y realmente no pensáis como una empresa. Es mas, ni siquiera sabemos a que tipo de empresa estamos tirando. Por que no es lo mismo una empresa de venta de ropa contra una de desarrollo de aplicaciones.


Si yo fuera una pequeña o mediana empresa (no tecnológica) apostaría sin duda por Windows. ¿Por que?

Porque prácticamente todos los programas empresariales que puedas encontrar en Gnu/Linux los hay para Windows y x2.

Porque todavía no podría permitirme un servicio técnico especializado y mucho menos uno propio (IT crowd para que se hagan la idea).

Porque llevare a reparar los ordenadores a la tienda de la esquina y ahí nadie entiende de Gnu/Linux.

Porque mis empleados sabrán de Microsoft Office y no tendrán ni puñetera idea de como siquiera abrir el libre office.

Sinceramente, porque los empleados/técnicos que sabrán de Gnu/Linux querrán mas paga..

Creo que aquí me compensa mas pagar licencias...

Ahora, si fuera una empresa grande y pudiera permitirme gastos..

Seguramente acabe utilizando GNU/Linux.

Al tener muchos equipos las licencias con Windows me costaran mas por tanto... me saldrá mas barato una distribución gratuita.

Al ser una gran empresa, podría permitirme un servicio técnico propio.
Podría contratar cursos de GNU/Linux para mis empleados.

A la larga, compensa mas Gnu/linux.

PD:
Citar
Canonical es la única empresa que se le pone tanto empeño en el diseño a ubuntu

Canonical esta convirtiendo a Ubuntu en el otro Windows....

Saludos
5159  Foros Generales / Noticias / Re: Utilite: Un PC de bolsillo con Ubuntu por 99 dólares en: 18 Julio 2013, 14:13 pm
Citar
Su consumo es de 3 a 8 vatios y Ubuntu viene precargado de serie con Ubuntu.

Yo dawg, nos dijeron que te gustaba ubuntu, asi que le metimos ubuntu a ubuntu para que puedas ubuntear mientras ubunteas.


Saludos
5160  Programación / Desarrollo Web / Re: Desilusión con Dreamweaver en: 18 Julio 2013, 01:22 am
Por lo que leo.. has probado lo peor de Dreamweaver :P Ningún editor WYSIWYG es bueno. Nunca uses editores WYSIWYG te meterán código basura inentendible. Dreamweaver es para combinarlo con otras aplicaciones de Adobe tipo Photoshop, Fireworks o Illustrator y para gente que no se quiere complicar con el codigo (diseñadores).

Saludos
Páginas: 1 ... 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 [516] 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines