elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 [490] 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 ... 768
4891  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuántos tenéis novia? en: 14 Octubre 2013, 23:33 pm
Si te pillas una zorra sera una zorra y punto. No es que no sean de fiar o no.. es como son. No hay que generalizar. Hay muchas que te clavaran el cuchillo al poco de empezar solo porque han encontrado algo mejor.. pero también hay muchas con las que estarás dpm y os llevareis dpm. La idea es estar a gusto con tu otra mitad y punto. Pj: No puedes esperar que todo valla bien saliendo con la mas buenorra y zorra de [pon tu lugar aquí].

En fin yo creo que relacionarse con personas con las que te sientes a gusto y con las que compartes ideas/intereses es lo mejor. La magia ya llegara y si la llegas a conocer bien (no tirarte de cabeza al pozo).. al menos estarás seguro que se fue por otra cosa y no por puterio.

Yo me he tirado de cabeza, duramos 2 meses y no fue bien.. La ultima vez me espere a conocerla mejor.. seguimos juntos y dentro de 3 días hacemos 3 años.

Nota: Igual que digo zorra digo capullo.. igual que ella puede ser el. No pretendo ofender a ningún sexo.. simplemente me daba pereza escribir zorra/capullo, el/ella, un/una etc.. xD

Saludos
4892  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia en el manicomio abandonado. en: 13 Octubre 2013, 14:29 pm
De día no mola  :-\

Saludos
4893  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux Mint Opcion Cifrar Carpeta en: 13 Octubre 2013, 09:48 am
Citar
Es un cifrado fuerte? Los documentos realmente estan "seguros" de un programa para recuperar datos?.

Teóricamente SI. Si no, no tendría ningún sentido poner esa opción. Según recuerdo la mayoría están basados en PGP que ha demostrado ser bastante seguro.

Citar
Solo curiosidad, ya que en Windows la contraseña solo es un programa del que uno hace cuando aprende a programar y te valida antes de abrir explorer.exe simplemente.

Creo que confundes conceptos. El login de Windows no es mas que un login... no esta hecho para cifrar ni nada parecido. Es lo mismo si yo a una distribución Gnu/Linux le meto contraseña de usuario sin mas.

Windows "viene" integrado con el cifrado Bitlocker.
http://es.wikipedia.org/wiki/BitLocker_Drive_Encryption

Saludos
4894  Programación / PHP / Re: Por qué se le pone \ en: 12 Octubre 2013, 19:57 pm
Lo que pasa entre size:" y "px es una Concatenación.

Saludos
4895  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas con navegador web en: 12 Octubre 2013, 19:51 pm
No lo pillo. Las cookies no tienen nada que ver con el cache. El cache es el que recuerda como era la web en la ultima visita y la saca para ahorrar recursos y cargarla mas rápido.

Las cookies no son mas que "archivos" que contienen información de la pagina.. no contienen el cache ni nada parecido.



En chrome si pulsas F12 y le das a Settigs (Opciones) a la derecha del todo, puedes seleccionar una opción que se llama "Disable cache (while DevTools is open)" o "Deshabilitar cache (mientras DevTools esta abierto)". Así mientras tengas el DeveloperTools abierto, Chrome no guardara cache de la pagina.

Creo recordar que también existía en FireBug para Firefox.

Saludos
4896  Programación / PHP / Re: Por qué se le pone \ en: 12 Octubre 2013, 19:45 pm
Para escapar el caracter. Sino, PHP lo interpretaria como parte del codigo y no como parte del string.

Secuencias de escape
http://php.net/manual/es/regexp.reference.escape.php
http://php.net/manual/es/language.types.string.php

Saludos
4897  Programación / Desarrollo Web / Re: host ftp gratuito para subir archivos por consola en: 12 Octubre 2013, 16:55 pm
Si subes a htdocs simplemente cogelo desde el dominio.

Ejemplo:

Subo archivo.zip a htdocs. Para descargarlo desde el navegador simplemente escribo la dirección que me han dado los del hosting y el nombre del archivo. "http://mihosting.hosting.com/archivo.zip".

Si navegas por el FTP del Cpanel que te da el hosting...la carpeta puede tiene varios "alias". Se puede llamar public_html, www o htdocs.

Saludos
4898  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft vuelve a equivocarse con Windows Update por tercera vez en: 12 Octubre 2013, 15:27 pm
+1.

Esos seguro que tienen cosas raras metidas... o tienen drivers chungos. Tampoco dan el nombre del update así que... bueno aquí el tal Yacopi88:

Citar
Bueno, visto que salgo en el artículo, os comento que sigo sufriendo fallos de mi sistema, a pesar de haber quitado 8 actualizaciones. Solo 8 porque son las del sistema, las otras eran referentes a MS Office 2007.
En este caso ha sido que me ha dejado de reconocer los USBs de la placa y el touchpad, teniendo en cuenta que mi máquina es un portatil... pues que me lo ha dejado inservible. Por cuerte me manejo bastante bien solo con el teclado.

Si a alguien le pasa, tiene que arrancar la máquina pulsando F8 y selección la opción que indica que no se debe exigir que los controladores estén firmados digitalmente. Arranca y listo. La teoría dice que si la próxima vez que quieras arrancar, no vuelves a elegir ese método de arranque, seguirás sin poder usar el HW que requiera drivers del sistema, pero yo he reiniciado, y estoy usando lo que antes no funcionaba (touchpad y ratón USB).

Menos mal que no he pagado por mi windows, porque sino... ^^

xD

Saludos
4899  Foros Generales / Noticias / Re: Ya puedes jugar online a Super Mario con HMTL5 en: 12 Octubre 2013, 03:44 am
Tienes algunos bugs y no han recreado exactamente los mapas pero ta guapo xD

Saludos
4900  Programación / Desarrollo Web / Re: Archivo de texto desde HTML en: 11 Octubre 2013, 17:24 pm
Si lo estas ejecutando en local no debería ver problemas, asegúrate de darle permisos al script (te los debería de pedir nada mas hagas click en "Crealo"). Si tienes UAC igual deberías desactivarlo o al menos correr IE como admin.



Si lo estas ejecutando via web (algun hosting ajeno) entonces tendrás complicaciones xD.

Para empezar, debes poner la dirección en los sitios de confianza. Para hacerlo, abres el IE, te vas a Herramientas y seleccionas Opciones de Internet. En la pestaña Seguridad, selecciona Sitios de Confianza y pulsa el botón Sitios. Agrega tu sitio (si no tiene https desmarca la casilla "Requerir comprobación del servidor...") y dale Aceptar.

Ahora, en la misma pestaña (Seguridad - Sitios de Confianza), baja el slider de Nivel de seguridad a Bajo (abajo del todo). Aplica y ya debería funcionar perfectamente.

PD: El script esta bien. No tiene errores.

Saludos
Páginas: 1 ... 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 [490] 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines