elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 [276] 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290
2751  Media / Diseño Gráfico / Re: me podeis ayuda con swish? por favooo en: 17 Abril 2004, 16:58 pm
http://www.elhacker.net/foro/index.php?topic=29067.0 eso es una liga ::)

Código:
on (release){
getURL("avis\capitulo1.avi","_blank");
}

No estoy seguro del "target", pero, creo que tambien se puede la "carga de pelicula", asi siempre estará tu menu :)


Otro saludo. Nemrod.
2752  Media / Diseño Gráfico / Re: Menu desplegable con Flash en: 17 Abril 2004, 16:37 pm
Nu, eso es lo que no quiero, se ahce uno bolas asi como me lo dices :-\ (bueno yo XD), lo que quiero es algo asi sin ecenas , mira hasta donde pude lograrlo fue hasta aqui :-\, bueno, encontre este codigo
Código:
on (rollOver){
_root.menu_q.play();
}

Ese dice algoa s como que para reproducirlo, pero, pues, no se , no le entendi :-[ ..., o, igual y, podria ser "show" o sea, que solo lo muestre :-\, no se, no tengo idea :-[

Gracias por la repuesta. Un saludo. Nemrod.
2753  Media / Diseño Gráfico / Menu desplegable con Flash en: 17 Abril 2004, 01:20 am
Como hacer esto?, algo asi como este ejemplo pero, en Flash,  o sea, el que quiero es el vertical :-[

De antemano gracais por su ayuda.


Un saludo. Nemrod.
2754  Media / Diseño Gráfico / Re: concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 16 Abril 2004, 19:49 pm
jehehehe, perdon, es que, pues, no lei con atencion como uted senior morrischoto :-[
2755  Media / Diseño Gráfico / Re: concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 16 Abril 2004, 19:41 pm
Pues io no veo mis trabajos, o, es necesariomandarlos por correo o como?, por que, se los mande a Kajhil desde hace muuucho tiempo :S
2756  Media / Diseño Gráfico / Re: me podeis ayuda con swish? por favooo en: 16 Abril 2004, 17:14 pm
Flash con enlace, es lo mismo, solo que en flash, solo lo pones en "modo Experto" para que te deje trabajar bien :)
http://www.elhacker.net/foro/index.php?topic=29067.0
tambien, se puede llamar una funcion:
Código:
on(release) { 
getURL("javascript:window.close()")
}

Códigos útiles de Flash
http://www.elhacker.net/foro/index.php?topic=29243.0
Otro igual te puede servir tal ves, en especial lo de la carga de peliculas ;)

Espero que te sirva.

Un saludo. Nemrod.
2757  Media / Diseño Gráfico / Re: concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 14 Abril 2004, 15:57 pm
Citar
umm pues premio.. que mas premio que ser el ganador del gran concurso, del gran foro elhacker.net  xDD

pienso lo mismo... creo que seria el mejor premio ya que, no es cualquier foro :P es el superduperforodelconio de elhacker.net :P


Otro saludo. Nemrod.
2758  Media / Diseño Gráfico / Cargar pelicula en Flash en: 13 Abril 2004, 01:03 am
Una de las cosas que nos sirve mucho de ayuda es la carga de peliculas (archivos SWF) en un documento de Flash, pues, en esta ocacion sabermos como hacerlo ;D

Necesitamos
Un boton (para que al darle click carge la pelicula)
Un cuadro con el nombre de "cuadro"
Detener la pelicula en "x" forogtama donde querramos que carge nuestra pelicula :)

Ahora, en el mismo fotograma ponemos el cuadro y nuestro boton
El boton llevará el sieguiente codigo:
Código:
on (release) {
loadMovie("pelicula.swf", cuadro);
}
donde pelicula.swf es la pelicula que vamos a cargar y, cuadro es nuestro cuadro con el mismo nombre, o sea, donde se posará la pelicula, y bien, eso es todo pot hoy ;D

Nota: Hay un ejemplo para descargar al pie de este post (solo registrados)
2759  Media / Diseño Gráfico / Scrollbar [facil] en: 13 Abril 2004, 00:18 am
Pues otra forma y, aprovechando que estamos aqui con esto del ScrollBar, aprovecharé para poner la carga de un archivo de texto...

Nuevamente, creamos dos botones para "clasificar" el "Arriba" y "Abajo", al boton de "Arriba", le ponemos este codigo (una ves en ecena)
Código:
on (press) {
   text.scroll  = text.scroll-1;
}
al boton "Abajo" seria esto:
Código:
on (press) {
   text.scroll  = text.scroll+1;
}

Con eso tenemos nuestro "ScrollBar" mas sencillo que la ocacion pasada, ahora, continuamos con la Carga de archivo de texto...


Creamos una instancia con la herramienta "texto" con las siguientes caracteristicas:

Introducción de texto
Tipo de linea: Multilinea
Seleccinable
Generar texto como HTML
var: text

Esto ultimo es opcional claro, tambien el nombre de la variable (por eso es variable), ahora
En el primer fotograma, insertamos este codigo:
Código:
loadVariablesNum("texto.txt", 0);
aqui es donde se carga el archivo texto.txt, este nos puede servir para las "noticias" de una web ;D

Nota: el archivo que se cargue debe de tener como formato:
Código:
&variable=valor&
Por ejemplo que tengamos el titulo, contenido y autor seria asi
Código:
&titulo=Aziel aprende Flash&contenido=Si, asi es como lo oyen Aziel esta aprendiendo Flash y ActionScript aun no se sabe de donde esta estudiando pero se sabra XDDD&autor=Anonimo&
Puede cargar archivos PHP, ASP, TXT, y casi (CASI) cualquiera :)
2760  Media / Diseño Gráfico / Scrollbar "avanzado" Flash en: 13 Abril 2004, 00:06 am
Pues, otro script que me gusta mucho y que podemos usar muchas veces, es este, el scrollbar, empesemos...

Lo primero es crear dos botones; "Arriba" y "Abajo" (por ejemplo), en el boton para ir hacia arriba, tendremos que poner un codigo asi:
Código:
on (press) 
{
    dir = -1;
}

on (release, rollOut)
{
    dir = 0;
}
Este nos funcionará para navegar hacia arriba...

En el segundo boton, el codigo es similar, es este:
Código:
on (press) 
{
    dir = 1;
}

on (release, rollOut)
{
    dir = 0;
}
Si se dan cuenta, lo unico que cambia es "-1" por "1".

Despues, creamos un simbolo (clip de pelicula) donde estarán nuestros dos botones (Arriba y Abajo), en este, pondremos el sigente codigo:
Código:
onClipEvent (enterFrame) 
{
    if (dir != 0)
    {
        _root.nam.scroll = _root.nam.scroll + dir;
    }
}

Donde nam es un texto con las siguientes caracteristicas:
Texto dinamico
Generar texto como HTML
Nombre: nam
Y, el formato ya es cuestion tuya :)

Y, eso es todo para poner nuestro Scrollbar.
Páginas: 1 ... 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 [276] 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines