elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 [287] 288 289 290
2861  Media / Diseño Gráfico / Re:como creo una imagen con movimiento? en: 2 Diciembre 2003, 07:00 am
Si, toma muy en cuenta lo que te han dicho que primero dominar el jpg XD, osea, algo asi como laestatca, y si,, estan bien los programas que te han dicho, y, yo te doi otra opcion FLASh, te crea jpg, gif, swf, exe, mov, y otros, no lo recuerdo, pero, creo que para empezar esta bien el Gif animator, weno, salu2.
2862  Media / Diseño Gráfico / Re:¿Cómo diablos escalo la imagen en Photoshop 7? en: 24 Noviembre 2003, 11:25 am
Ves que tienes la herramiente "flecha" weno, pos en la paret de abajo del menu, donde sale la configuracion de la herramienta que tienes "activa", a un lado, con la herraminta flecha salen dos opciones
Auto select -  layer
Show Bounding Box
con esta ultima te lasen los cuadritos para escalar la imagen o cualier objeto que tengas en el fotochop =)
2863  Media / Diseño Gráfico / Re:Idea algo super loka xDDDD en: 22 Noviembre 2003, 14:58 pm
::) no veo tu baner Sr. -==[Th€§Ku££]==- :-[
2864  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Diccionario en: 21 Noviembre 2003, 14:32 pm
I eske en mejiko se ama tanto a la madre que hasta se usa en el vocablo XDDD

Vale Madre ! = que no nos gusto algo o de planto no nos gusto pa' nimadre

nimadre = osea casi nada, mas bien una nada o , muy, muy poko

Te parto la madre = que te golperara hasta que pierdas el conocimiento XDDD

pos solo esas se me ocurren , pero weno creo que de esta palabra saldran muchisimas mas XDDD
2865  Media / Diseño Gráfico / Re:ShockWave en: 19 Noviembre 2003, 10:24 am
Ola ola, mira, bajate el Macromedia Director con ese sacas los SockWave ;) i muxas mas extecnioes de archivos (incluso BMP :S)
2866  Media / Diseño Gráfico / Re:Idea algo super loka xDDDD en: 18 Noviembre 2003, 16:08 pm
Ola, ola, ...
weno, podemos poner otro? =) ::)
2867  Media / Diseño Gráfico / Re:Idea algo super loka xDDDD en: 17 Noviembre 2003, 16:51 pm
Tu banner no se ve amigo Nemrod.

::) no se porke no se be, pero, deja cambiarlo de server, haber si es por eso....

....... ia lo puse aki:
http://www.tecvirtual.net/nemrod/imgs/baner_hacker1.jpg
el otro aun esta en :
http://ninguno.wwwpuntocom.com/images/baner_hacker1.jpg

i aki estan (sucesivamente)




2868  Media / Diseño Gráfico / Re:Idea algo super loka xDDDD en: 15 Noviembre 2003, 13:23 pm
ia iegue ;D, weno, haber si mola este...

2869  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Diccionario en: 14 Noviembre 2003, 17:41 pm
weno, creo que no fue aki esta mother, ;D, en fin, pos no se si dejarlos ::)

No se esto va aki, sino, pos creo que se deberia de borrar  ;D, weno eske, son tecnisismos, aha?, puedo, weno, ai boy XDDD:

10base2 Es una parte de la especificacion IEEE 802 que usa cable coaxial, tambien llamada thin wire Ethernet.]/i] El 10 significa que se puede transmitir a 10 Mbps, BASE indica que trabaja en banda base y el 2 significa que los segmentos de red pueden llegar hasta los 200 metros de longitud.

10BASE5 Es una parte de la espesificacion IEEE 802 que usa cable coaxial, tambian llamada thick wire Ethernet. el 10 significa que podemos transmitir a 10 Mbps, BASE indica que trabaja en banda base y el 5 significa que los segmentos de red pueden llegar hasta los 500 metros de longitud.

10BASEF Es una definicion estandar Ethernet que define el uso del cable de fibra optica.

10BASET Es una parte de la especificacion IEEE 802 que usa cable de par trensado, tambien llamado par trenzado ethernet. El 10 significa que puede transimir a 10 Mbps, BASE indica que trabaja en banda base y la T significa cable de par trensado.

ACK (Acknowledge) Es un caracter de control utilizado por un terminal en comunicacion para indicar al otro terminal que el paquete de datos se ha enviado correctamente

ACPI(Advanced Configuration and Power Interface) Es una especificacion que define una interfaz flexible y extensible de [/i]hardware[/i]. Los diseñadores de software utilizan esta especificacion para integrar las caracteristicas de administracion de energia de un sitema informatico (incluido el hardware, el sitema operativo y el software de aplicaciones) y permitir al sitema operativo dirigir la administracion de energia de una amplia variedad de equipos portatiles, de sobremesa, servidores y perifericos.


seme hace noxie i me cierran esta cosa, XDDD, mañana le sigo con esto, y, haber si si ba esta cosa aki, sino, pos me dicen , gracias.
2870  Media / Diseño Gráfico / Re:Idea algo super loka xDDDD en: 14 Noviembre 2003, 12:14 pm
Este es un banner :D, osea, amm, algo de publicidad para cualkier cosa, pero, que diga algo, osea kesea impactante no como el mio XDDDD


Podes hacer un gif, jpg, o swf, solo que las medidas si, creo que debe de hacerlo chikito (creo eh) XD, no, no, ia se que no me doi a entender bien a veces ;D, weno, cualkier cosa aki estamos ;)
Páginas: 1 ... 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 [287] 288 289 290
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines