elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 [262] 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 ... 290
2611  Media / Diseño Gráfico / Re: como Ocultar y mostrar objetos en Flash en: 8 Septiembre 2004, 01:05 am
Ya quedo, gracias :D
es que como el mouse se oculta con Hide(); y, para menus habia ocupado el Show(); pense que tambien para este ;D
Gracias, si me sirvio :D
2612  Media / Diseño Gráfico / como Ocultar y mostrar objetos en Flash en: 7 Septiembre 2004, 03:58 am
Hola, quisiera saber como ocultar objetos en Flash, por ejemplo, tengo un boton para pasar de lantalla completa a "normal" y quiero que al hacer click sobre el se muestre el otro que es para pasar a pantalla completa, lo que hice fue esto:
Fotograma1
Código:
// Ponemos modo pantalla completa
fscommand("fullscreen","true");
// Detenemos la pelicula
Stop();

// Segun yo, oculto el boton "full"
full.hide
Boton "peque"
Código:
on (release){
// Volvemos a modo "normal"
fscommand("fullscreen","false");
// Mostramos el boton "full"
_root.full.show();
// Ocultamos este boton
_root.peque.hide();
}
Boton "full"
Código:
on (release){
// Pasamoa a modo pantalla completa
fscommand("fullscreen","true");
// Escondemos este boton
_root.full.hide();
// Mostramos el boton "peque"
_root.peque.show();
}

Pero, no me resulta nada :-[
Alguna sugerencia ??' bueno, mejor dicho XD como es la forma correcta de hacerlo ? ;D

Gracias :-*
2613  Media / Diseño Gráfico / Re: Actualizar un archivo swf en: 2 Septiembre 2004, 08:50 am
Hola una pregunta como puedo poner una imagen en la firma ¿se puede usar html??Si es asi hace falta poner todas las etiquetas:<html> ,<head>...??
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Código:
[img]http://www.pagina.com/ruta/imagen.ext[/img]

Con respecto al post, creo que lo que necesitas es un "LoardVariabless();" ;)
Necesitas tener un cuadro de texto, o sea, con la herramienta texto ::)
despues, en el fotograma numero uno le pones
LoadVariables("archivo.txt");

En el cuadro de texto le pones como variable "textoactualizadoXD"
dentro de el archivo de texto que vas a cargas pones
Citar
&textoactualizadoXD=Aqui todo el texto que se te de ja gana<b>acepta <i>algunas</i>etiquetas html</b><br>no se que mas quieras poner<br>una linea mas&

Y listo, ahora ahí guardas el texto que quieras que aparezca siempre, si quieres cambiarlo entonces solo cambias el contenido de el archivo de texto y listo :D

PD: Tambien carga diferentes tipos de archivos como lo son PHP, ASP, XML :o, y otros mas :)
Un saludo, espero que te ayude en algo :)
2614  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear vista panoramica 360º para una web en: 2 Septiembre 2004, 07:36 am
No entiendo que tiene que ver una web panoramixa de 360º :D
pero bueno...
una foto panoramica incrustada en un SWF se puede ;D

Tendras algun ejemplo de lo que quieres?
o, explica un poco mas aver si te entiendo ::)
2615  Media / Diseño Gráfico / Re: png en: 31 Agosto 2004, 11:10 am
ta way lo del png, pero azielito tng 1 dudilla, xq la fexa si es cierto q no falla, pero en la ip me falla muxo, osea q me dice ips q no son mias, y como no entiendo el funcionamiento del png, osea la parte q me muestra mi ip, pos no entiendo xq fallan...
mmmhhhhhh..... ::)
Pues no uso algun programa de diseño para ellos, bueno si, para generar la imagen de fondo, o sea, Tux, pero, para mostrar el IP y la fecha uso PHP y la GDLibrary :D, creo que esto va en la sección de webmasters ::)
Resolviendo tu duda, solo hago un proceso paramostrar IP o sea, solo uso un comando, al parecer usas algun proxi o algo, o, tu servidor de internet esta algo "raro", a mi si me sale bien mi IP y a varios amigos tambien :)
2616  Media / Diseño Gráfico / Re: botones flash en: 31 Agosto 2004, 11:04 am
gracias por la pagina ozangelus pero ya se hacer botones jejeje, lo que keria era saber como hacen esos efectos y azielito keria saber si podias traducirme lo que acabas de explicar porke no entendia nada ñ_ñ
aammmhhh.... pues hasta ahora que entiendo cual es tu duda ;D no habia entendido y pense que querias hacer una web iwal a esa, o sea, generar los botones desde una web; simple, aprende a usar la libreria que genera SWF desde PHP y listo :D
Saludos
2617  Media / Diseño Gráfico / Re: botones flash en: 27 Agosto 2004, 01:53 am
alguien sabe como hicieron esos botones de flashbuttons.com??, porke si no me ekivoco esos botones ya están hechos y kisiera hacer uno yo mismo.
he buscado en varios paginas como flashkit entre otros pero no he encontrado nada
Hasta ahora los unicos que he visto que general SWF son los script PHP (vease que trabajan asi los de flashbutons.com). Tienes que tener la libraria para esto, me parece que es de pago asi como la libraria para los PDF, trabaja similar a la GD :D.
Deja buscar por aqui tenia algo de eso...
2618  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de iniciacion al hacking en: 25 Agosto 2004, 01:16 am
No creo que haga falta ya que tenemos un foro de manuales y todo eso :D

http://foro.elhacker.net/index.php/board,15.0
;)
Ahí encuentras muchas cosas, aparte en el foro de hacking y en la mayoria de los foros se tienen post pegados que llevan documentación sobre el foro :)
2619  Media / Diseño Gráfico / Re: fscomman() no responde XD en: 24 Agosto 2004, 08:37 am
Pues despues de lo aclarado pongo un ejemplo de como se soluciono este "problema"
2620  Media / Diseño Gráfico / fscomman() no responde XD en: 24 Agosto 2004, 05:00 am
Bueno, estoy tratando de ejecutar un exe desde Flash ok?, el comando para dicha accion es el siguiente
Código:
// Esto en un boton
on (release){
      fscommand("exec","./ruta/archivo.exe");
}

Pero, no me lo ejecuta, y, el de pantalla completa si me va, el del menu pero este simplemente no me hace caso :'(

Para los que no saben aqui una referecnia
http://www.macromedia.com/support/flash/ts/documents/fscommand_projectors.htm

Un saludo, o sea, la pregunta es si alguien sabe si tengo que activar esta funcion en algun lado ;D
Páginas: 1 ... 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 [262] 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 ... 290
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines