elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 [264] 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 ... 290
2631  Media / Diseño Gráfico / Re: Problemón con memoria virtual del Photoshop en: 19 Agosto 2004, 05:48 am
Yo tengo un problema similar ;D
Cuando abro PhotoShop e intento arrastrar algo se me peta por completo la PC :| y solo reiniciandola responde :o
Alguna sugerencia

La pc
Pentium IV 3.x
990 DDR
80 GB
XD
2632  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manejo basico del registro. en: 18 Agosto 2004, 09:34 am
Em, em, yo tengo una duda, por ejemplo, estoy haciendo un autorun, el objetivo es este:

Que verifique si ya tiene instalado el AcrobatReader
si lo tiene
   Mandar un boton para ver un manual
sino lo tiene
   mandar un boton con direccion a el installer del Reader
---------------
Ahora bien, esto lo compruebo mediante el registro :)
KEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Adobe\AcrobatReader\5.0\InstallPath
solo asi me reconoce la entrada del registro :o o sea, si lo pongo solo
KEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Adobe\AcrobatReader
me dice que no se puede abrir
la pregunta es...
Hay un comando que nos permita hacer una busqueda en el registro?, o, alguna otra manera de realizar esto?


Gracias :D

PD: No pongo
KEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Adobe\AcrobatReader\5.0\InstallPath
por que pueden tener otra versión del AcrobatReader :D
2633  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿el-brujo guardas la ip de los que ponen mensajes? en: 18 Agosto 2004, 01:30 am
El foro utilizado guarda las IP de cada usuario y tambien de los visitantes :) es por seguridad, no creas que el administrador anda guardando IPs para hackearte, se ahce en caso de que intentes, de alguna manera utilizar algun exploit para foros se guarda la IP para ver quien es el que lo hace :D, Tambien se usa para cuando haces spam XD, ahora es mas facil con ste foro evitar esos "ataques", se usa para poder banearte, hay un sin fin de utlilidades para el IP de los usuarios :)

PD: se que no soy el-brujo pero, es lo que te puedo decir como usuario :)
2634  Media / Juegos y Consolas / Error de CD con Need For Speed Underground en: 15 Agosto 2004, 02:22 am
Bueno, esto solo me puede pasar a mi :'(
sucede que acabo de instalar sin problema el need for speed, entonces, cuando intento jugar, inserto el CD2 (se me hace una ***** eso de instalar y requerir dc para poder jugar) y me empieza a cargar el menu, lo carga pero me mandaun error que expulse el disco por que no lo encontro y que  reinicie la aplicacion.

Tengo:
Windpws XP SP1
DVD LG
en las propiedades de hardware me sale asi
HL-DT-ST DVDRAM GSA-4081B
(aclaro que no se mucho de hardware)

Alguna solucion? ('_')

Gracias :D
2635  Media / Diseño Gráfico / Re: No puedo abrir los archivos swf en: 14 Agosto 2004, 10:17 am
...
Eso pasa también con los *.php cuando no tienes Apache, y otros.
...

Eso es cuestion del servidor no del cliente...
O sea, el servidor es el que debe de tener apache o IIS o algun otro servidor con soporte php, en el caso de flash es diferente por que tiene que tener el plugin en ambos o solo en el cliente.

Y, continuando con el tema, creo que ya esta resuelto, posiblemente te haga falta el FlashPlayer y te han dicho como solucionarlo :)
2636  Media / Diseño Gráfico / Re: png en: 13 Agosto 2004, 02:14 am
PhotoShop
FireWorks
2637  Media / Diseño Gráfico / Resumen sobre los principales conceptos[Formatos Digitales] en: 8 Agosto 2004, 01:57 am
Formatos Digitales
Si bien es cierto que toda fotografía digital finalmente se convierte en un fichero formado por los dígitos binarios captados por el CCD de la cámara o por el escáner, no podemos decir que exista un único método para "ordenar" estos dígitos. De alguna manera podemos simplificar que pueden almacenarse por filas, por columnas, por bloques, etc. . Así mismo, para reducir la enorme cantidad de espacio requerido, también pueden emplearse diferentes algoritmos de compresión, cuya labor consiste en reducir el número de dígitos almacenados intentando, eso si, que cuando se desee reproducir la imagen se puedan deducir los valores no almacenados.

En definitiva existen varios formatos distintos que pueden ser utilizados para el almacenamiento de imágenes digitales: PCX, TIFF, JPEG, GIF, etc. Como en tantas otras ocasiones tenemos que aceptar que ninguno de ellos es el mejor por excelencia. Dependiendo de cual sea nuestro objetivo habrá que optar por uno o por otro.

 
         


                   
2638  Media / Diseño Gráfico / Resumen sobre los principales conceptos[Resolución y Nitidez] en: 8 Agosto 2004, 01:53 am
Resolución y Nitidez
La estructura del CCD de una cámara fotografía digital, como ya vimos previamente, se caracteriza por el número de celdas sensibles a la luz, así como por la profundidad de cada una de dichas celdas, es decir por el número de dígitos binarios asociados a cada celda para distinguir intensidad de luz y color. La calidad de una imagen digital viene determinada fundamentalmente por dos conceptos estrechamente relacionados con el CCD:
- La resolución viene determinada por el número de celdas del CCD. Cuantas más celdas mayor resolución.

- La nitidez, en cambio, depende de la profundidad de cada celda, o lo que es lo mismo, cuantos más dígitos binarios estén asociados a cada celda mayor será la nitidez.
En cualquier caso, no se debe olvidar que en Fotografía Digital no siempre se debe perseguir la mayor resolución y nitidez posibles, sino unos valores apropiados para el fin perseguido.
En cualquier caso, no se debe olvidar que en Fotografía Digital no siempre se debe perseguir la mayor resolución y nitidez posibles, sino unos valores apropiados para el fin perseguido.
2639  Media / Diseño Gráfico / Resumen sobre los principales conceptos[Reproducción de Imágenes] en: 8 Agosto 2004, 01:50 am
Reproducción de Imágenes
Como ya hemos indicado previamente es fundamental considerar cual será el fin de imagen digital, es completamente distinto si el trabajo tiene como objetivo generar fotografías para reproducir en una página WEB (como la presente), que si se trata de preparar un poster para un grupo musical, o si se persigue preparar un cartel publicitario para una valla.

En cualquier caso, la fotografía digital resulta extraordinariamente versátil y casi podríamos decir que hoy en día resulta imprescindible, bien sea desde el origen del trabajo (utilizando una cámara digital) o bien en la finalización de proceso fotográfico (utilizando escáneres y programas de retoque final).
           
[/pre]
2640  Media / Diseño Gráfico / Resumen sobre los principales conceptos[Manipulado de las Imágenes] en: 8 Agosto 2004, 01:46 am
Manipulado de las Imágenes
Una de las principales ventajas ofrecidas por la Fotografía Digital consiste en las enormes posibilidades que ofrece a la hora de facilitar su manipulación. La práctica totalidad de la fotografías producidas por cualquier estudio profesional deben ser retocadas entes de ser reproducidas en cualquier medio. Si se dispone de una imagen digital, un ordenador y el programa apropiado, estos retoques pueden ser realizados de forma mucho más rápida y con una calidad incomparablemente superior a la que se puede obtener por otros medios.

Para poder realizar manipulaciones computerizadas sobre una imagen digital se debe disponer de un fichero donde se encuentre la correspondiente información digital. Para llegar a conseguir este fichero de forma directa resulta necesario disponer de una cámara digital. La única alternativa consiste en disponer de un escáner que permita convertir desde el soporte original (negativo, diapositiva, papel, etc.) hasta el formato digital requerido. Los escáneres son más baratos que las cámaras digitales, por lo que resulta necesario hacer un estudio económico antes de comprar uno u otro dispositivo. En principio podemos aplicar la ley general de que para pocas aplicaciones es preferible optar por el "escaneado" (bien con un escáner propio o bien utilizando los servicios de algún laboratorio), en cambio si se va a utilizar el sistema en muchas ocasiones será mucho mas rentable optar por la compra de una cámara digital.
Páginas: 1 ... 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 [264] 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 ... 290
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines