elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 290
161  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda buscando post :P en: 5 Octubre 2010, 00:06 am
te hiba a decir que dario lo hizo jajajajajajaja


habra que esperar a que entre peibol XD
162  Media / Diseño Gráfico / Re: No me funcionan los botones flash en: 30 Septiembre 2010, 21:42 pm
Prueba en un servidor ¬¬'

o sea, sube tu pagina en un servidor XD bajate el "mowes" si no tienes contratado un hosting y lo pruebas tu site ahí =)
163  Media / Diseño Gráfico / Re: No me funcionan los botones flash en: 29 Septiembre 2010, 23:41 pm
hazlos con dreamweaver, luego, en "vista codigo" cambia la url

Código
  1. <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="100" height="22" title="Contacto" onclick="MM_goToURL('parent','../contacto.html');return document.MM_returnValue">
  2.    <param name="movie" value="flash/Contacto.swf" />
  3.    <param name="quality" value="high" />
  4.    <param name="wmode" value="transparent" />
  5.    <embed src="flash/Contacto.swf" width="100" height="22" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" ></embed>
  6.  </object>


o sea, de "'/contacto.html'" a "'../contacto.html'"

=D
164  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda!! No me arranca ningún autocad en: 29 Septiembre 2010, 20:01 pm
Comprate el original y si aun te da problemas hablas a soporte tecnico U_U
es el mejor consejo que puedo dar
165  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Liberacion de Moviles, configuraciones, recursos... en: 28 Septiembre 2010, 23:36 pm
NO se están dando códigos de liberación en este foro. Si creas un tema para liberar tu móvil simplemente será borrado.

Antes de hacer una consulta por favor lee esto

LIBERACIÓN





CONFIGURACIONES Y RECURSOS

166  Media / Diseño Gráfico / Re: Nuevo Trabajo en: 27 Septiembre 2010, 16:29 pm
Les parece bien comenzar en Octubre? todo el mes =)

Yo ya hice un tuto [aun que no de la tematica xD]
http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/muchas_fotos_que_hagan_una_cara_similar_a_mazaika-t305814.0.html;msg1518581#msg1518581
167  Media / Diseño Gráfico / Re: Muchas fotos que hagan una cara? Similar a Mazaika! en: 24 Septiembre 2010, 20:06 pm
Armandito XD sale en facebook jahahaha
168  Media / Diseño Gráfico / Crear Mosaico usando Mazaika en: 24 Septiembre 2010, 18:11 pm
Mazaika U_U

tu mismo lo comentaste, el programa hace lo que tu dices...

solo que no he encontrado el programa completamente full, los que hay en inet tienene limitaciones a la hora de exportar, amm... no te deja guardar una foto en alta resolucion U_U



Tal vez el problema es que no lo sabes usar...

Cuando lo abres te sale un asistente...



Como vamos comenzando a usar rl programa, en el asistente seleccionamos la opcion "Create a new library and create a mosaic" y damos click en el boton "Next"



En el siguiente paso damos click en el boton "locate" y en el cuadro de dialogo seleccionamos la carpeta donde se encuentran nuestras fotos =), damos click en "aceptar" del cuadro de dialogo y "next" en el asistente



En este paso del asistente seleccionamos el formato de las imagenes que vamos a usar, en mi caso solo usare fotos en formato JPEG como muestra la imagen. Damos click en "Next"]



Este paso es importante, nos pregunta el asistente que "formato" tienen las fotos, si son cuadradas, apaisadas, etc, yo tengo las fotos en formaro "apaisada" o "landscape", selecciono este formato y del lado derecho seleccionamos si queremos "cortar" las imagenes o "ajustarlas", yo le voy a decir que las "corte" al centro ya que como buen fotografo que soy [ :xD!!] el objetivo de mis fotos siempre esta al centro de ésta. asi como se muestra en la imagen, y despues damos click en "next"



El siguiente paso es "guardar" esta libreria que acabos de hacer, damos click en el boton "locate" y seleccionamos el directorio donde lo vamos a guardar y le asignamos un nombre, tal como se muestra en la imagen: [despues damos click en el boton "Next"



Una vez terminado el asistente damos click en el boton Create para que el progrmaa "haga lo suyo", o sea, escaneara todas las fotos encontradas en ese directorio que seleccionamos y las "cortara" y prepara U_U, el cuadro de dialogo esparecido al siguiente:



Si tenemos ya un proyecto hecho previamente y las proporciones son diferentes al nuestro, nos preguntara si deseamos cerrar el proyecto, le decimos que si ya que este tuto es para crear un nuevo proyecto U_U


Ya que teminamos de hacer la "library" es hora de seleccionar la foto "origen", para esto nos vamos al menu "File" y seleccionamos "Open source image..." o damos click en el boton "Open image" de nuestra barra de herramientas, seleccionamos nuestra foto "origen" que es la que se vera "en grande" y damos click en "aceptar"



El consejo que doy es que la foto debe de estar bien definida, lo mas que se pueda, eliminar fondos y poner un color plano o gradiente muy suave para que no le quite foco al objeto/persona U_U en el mosaico final



Lo que nos pregunta despues es "cuantas fotos" queremos de ancho y alto en nuestro mosaico, entre mas ponemos el efecto sera mejor, en el campo "x titles" y "y titles" voy a poner 80 en "x titles" y 110 en "y titles", o sea, 80 fotos de ancho por 110 de alto ya mi foto es cuadrada y la proporcion de la foto "origen" es cuadrado [culpa mia xDD] pero con eso lo agustamos =)
... despues de dar esos valores damos click en el boton Max para que lo "ajuste" al tamaño de la foto, podemos cambiar estos valores de acuerdo a nuestras necesidades.



Una vez terminado damos click en en boton "apply" y nos manda el cuadro de dialogo para guardar nuestro proyecto =D

Para que el programa comience a hacer el mosaico debemos dar click en el boton "Render mosaic" de la barra de herramientas, el programa comenzara a "reemplazar" colores por fotos =)

tendra un aspecto parecido a este:



Cuando temrine de hacer "su trabajo" podemos reemplazar fotos que "no nos gustan" por otras, para esto debemos dar click en la imagen y luego click en el boton "Manual render" y seleccionamos la "nueva foto" y click en el boton "replace"



Ya que temrinamos de "editar" nuestro mosaico es hora de guardarlo haciendo click en el menu
File -> Save mosaic

En el cuadro de dialogo que nos muestra le damos la resolucion, tamaño, bordes, guias, etc, etc...

Si no mal recuedo, les comente que el programa no lo he encontrado "full" asi es que tendremos limitaciones la ahora de exportar asi es que le voy a dar los los datos omo se muestra en la imagen:
[resolution: 75 dpi | Width: 90 -el programa lo cambia por el "adecuado" | height: el prgorama lo cambia automaticamente]



En caso de poner mayor resolusion y tamaño el prgroama no nos dejara guardarlo ya que no es "full" [si alguien lo tiene favor de compartirlo :xD]


Despues que dasmoc lcik en el boton "save as" nos manda el cuadro de dialogo "guardar como", seleccionamos la carpeta destino y le asignamos el nombre al nuestro archivo/mosaico

Ahora siguen las configuraciones empezando por la "calidad" del JPEG, que las limitasiones no nos dejan "subir" mas de 85%




Ya que terminamos el programa nos pregunta si lo abrimos con el programa predeterminado, damos click en "si/yes" y veremos el mosaico temrinado y listo para imprimir =D






cualquier duda pueden ir al menu "help" jahahaha
169  Media / Diseño Gráfico / Re: Que quieres encontrar en este Subforo? en: 22 Septiembre 2010, 16:54 pm
Ya vote XD

Me gusta que la gente que venga aprenda desde el comienzo (mi voto para tecnicas de diseño)

Ya que sabes lo basico del diseño entonces nos vamos a "tecnicas Digital art"

Siempre es necesaria una novia [por eso mi voto U_U ]

Y me falto podr votar por tecnicas avanzadas, pero seguro muchos prefieren la novia =D =D
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El punto va antes o despues del emoticon? en: 22 Septiembre 2010, 16:50 pm
Los emoticones son solo emociones plasmadas mediante caracteres XD

Yo genralmente no uso puntos, pero si los usara los pondria antes del punto U_U

Ya que, si no mal recuerdo, el punto finaliza la oracion  y el siguiente texto puede o no tener alguna relacion con el anterior...

en resumen:
va antes del punto =D.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 290
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines