elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 290
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto cobran por servicio de mantenimiento a computadoras? en: 8 Julio 2010, 16:36 pm
jahaha nyu, no sabia que eras del df, yo soy del edomex [toluca] entiendo tu postura [es la primera vez que me leo una respuesta tan larga xDDD] yo tengo clientes de 3 años o mas gracias a lo que haz dicho: siempre antender bien [en todos los aspectos] al cliente.

Aca desafortunadamente no hay muchas personas que manden sus compus a particulaes y que ademas hablen ingles XD, hay una cosa llamada "plaza de la computacion" y esas nos quitan muchos clientes a particulares.

Igual son unos tarados la mayoria XD todos se quejan de ellos sinembargo como es un "centro" de computadoras psssssssssss la gente lleva sus compus y demas a reparar =')

Yo tampoco me dedico en tiempo y forma a la reparacion de computadoras, de hecho tampoco me gusta XD pero pues si te un dinero extra es bienvenido U_U [con eso alcanza para 2.3 cartones de cerveza XD]

Para finalizar quiero expesar mi total desacuerdo con la gente que no cobra por ese servicio ya que algunos otros con eso comen, visten y mandan a la escuela a sus hijos, ahora mismo no lo entienden por que no son padres de familia [yo si :P] y aun que no es mi caso si me duele ver que por culpa de "ciertas" personas se "queden sin trabajo" las que si que se dedican a ello U_U
222  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo lograr estos 2 efectos?? en: 8 Julio 2010, 16:14 pm
si, hay titulos como "como hacer firma de naruto" "como hacer firma de dragonball" "como hacer firma de loquesea"

y es cierto que no sirven para nada :')

Tenemos un blog ¬¬ de elhacker.net, quien se anima a publicar articulos? podriamos para empezar, traducir estos, las imagenes se suben a i.elhacker.net XD
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto cobran por servicio de mantenimiento a computadoras? en: 7 Julio 2010, 17:38 pm
buena idea lo de las cervezas :xD alguna vez me "pagaron" asi, una "cahuama"{tamaño 'familiar'}?

y aparte me pagaron en efectivo jehehehe, de eso ya hace algunos años [...]

lo que si se me hace interesante es cobrar los 2usd por cada gb respaldado, y serian 4usd por cada gb recuperado? a veces pasa que se pierde la particion o elimnaron archivos y ya no estan en la papelera
224  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo lograr estos 2 efectos?? en: 7 Julio 2010, 16:51 pm
El primero y parte del segundo lo haces "mapeando" en una textura, no encontre algo en español pero esto te servira:

http://en.wikipedia.org/wiki/Displacement_mapping
http://www.photoshopcafe.com/tutorials/dispmap/dispmap.htm
http://www.scribd.com/doc/4301/Photoshop-Tutorial-Displacement-Maps

y esta es "otra" forma, pero el resultado no es tan "bueno" como los dos anteriores
http://www.nextiadesign.com/blog/comentarios.php?id=20
225  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto cobran por servicio de mantenimiento a computadoras? en: 7 Julio 2010, 16:43 pm
bien, gracias por sus respuestas, por lo visto solo hay una persona que vive en zona donde pueden pagar hasta 100usd XD, con los demas vamos casi iguales =) no ando tan perdido eh?

a mi me han recomendado mis amigos que cobre mas [esos 100usd en lugar de los 60]

pero a veces, como dicen, llega alguien y cobra mucho mas barato, conozco a quien cobra 20 usd ¬¬ obvio se van con esa persona, pero me queda la satisfaccion de que luego ese mismo cliente viene conmigo y hasta trae el equipo ya en sus manos a entregarlo (h)

Por otra parte, se me olvido comentar que muchas de las veces hay que ir por el equipo a casa del cliente U_U entonces yo sigo cobrando lo mismo...
cuanto cobran de mas por ese servicio? ya qu ehay que pagar gasolina y desgaste del auto XD

mas concretamente, justo ayer me salio un equipo y fui por el, son como 8 kilometros de mas de mi recorrido rutinario XD

Yo no sabia que se cobrara por instalar un programa extra, o sea, cobras 20usd por cada programa extra, pero esos programas los instalas con licencia? yo genralmente instalo piratas xD tal vez cobraria esos 20usd mas pero por todos los programas que quiera el cliente y estaria cobrando el tiempo que se lleva uno en hacerlo

Que por cierto, es como hice mi estimacion de cobro, el tiempo que hago lo cobro "por hora" mas o menos XD

Deberiamos de cobrar mas por respaldar la informacion? y mas cuando ya no se puede entrar al SO? [algun windows xD]

226  Media / Diseño Gráfico / Re: Flasheo con corel en: 7 Julio 2010, 16:30 pm
yo hace años que no uso Corel x) te quedo bonito el candado ese =D
227  Foros Generales / Foro Libre / Cuanto cobran por servicio de mantenimiento a computadoras? en: 7 Julio 2010, 00:31 am
Pues eso, de vez en cuando me llegan personas para pedirme que les "formatie" la computadora, el servicio que yo hago implica:

1.- Respaldo de datos [si se puede] lo hago mediante una distro linux, monto la unidad, copio lo que se tiene que copiar
2.- Formateo
3.- Instalo el SO [siempre son windows xD, les aplico el XP SP3]
4.- Optimizo un poco para que funcione mas rapido XD
5.- Instalo Office 2007 en español XD y demas  programas "basicos" [kliteCodecPack, Flash, Java, Adobe Reader, AVG free]
6.- Configuro para que no auto-inicien los pendrive/cds, quito programas al iniciar
7.- Paso la informacion previamente respaldada

Por ese servicio cobro, segun yo lo justo tanto para el cliente como para mi =D que es mas o menos 50 usd

Y por optimizar, quitar archivos temporales y entradas del registro cobro 10 usd menos XD

A mi punto de vista es lo justo en mi pais, se que para los chicos europeos les parecera un poco [o muy] barato....

creen que deberia ser un precio "universal"? cuanto se debe de cobrar hoy en dia por el servicio que ofresco?

y si ademas de eso limpiara la compu [por fuera y por dentro] se deben aumenta 10 usd ó más?

Ps eso XD

PD: Yo no tengo precio especial para "amigos" a todos les cobro por igual U_U
228  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 1 Julio 2010, 23:52 pm
voten por mi, recuerden que tengo activado el botron "ban!" jahahaha

whk esta en la fama
229  Media / Diseño Gráfico / Re: Battle Arts | Diseño gráfico a Messi en: 1 Julio 2010, 23:44 pm
ohk simplemente no participes si no te gusta
230  Media / Diseño Gráfico / Re: Battle Arts | Diseño gráfico a Messi en: 1 Julio 2010, 19:25 pm
excelente el del avatar =)

yo aun no se que hacerle ¬¬' es que lo veo y se me va la inspiracion XD
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 290
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines