elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  No me funcionan los botones flash
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me funcionan los botones flash  (Leído 11,616 veces)
Ahm_Shere

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Son las dcisiones las q nos hacen ser kienes somos


Ver Perfil
No me funcionan los botones flash
« en: 29 Septiembre 2010, 13:46 pm »

Hola amig@s foreros, tengo un pequeño problema, estoy haciendo una web, y lo tengo todo organizado  en sus carpetas correspondientes es decir:

imagenes>carpeta img
codigos css>carpeta css
flash>botones flash

Bueno mi problema es que si guardo el boton flash en la carpeta flash no me deja poner vinculo a la pagina que esta antes de esa carpeta es decir:

las webs se guardan en la carpeta propia del sitio web que creas con dreamweaver, y dentro de esa estan las subcarpetas dichas anteriormente, y dreamweaver al poner un boton flash dice de poner un vinculo y le doy para poner la pagina "Contacto" y aora me dice un pantallazo donde dice, que no se puede crear porque no esta en la carpeta  de raiz donde esta la web, cuando anteriormente hice una web y si me dejo y aora no, alguien me podria ayudar, perdon si me lie con la explicacion.

PD: Hace poco que actualice el explorador de INTERNET EXPLORER de XP ¿tendra algo que ver?, gracias a tod@s de ante mano, un saludo ;)


En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: No me funcionan los botones flash
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2010, 20:05 pm »

podrias poner el codigo de el enlace????

y otra cosa no entiendo muy bien si lo que no te aparece es la web de "contacto" o no aparece el boton


En línea

Ahm_Shere

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Son las dcisiones las q nos hacen ser kienes somos


Ver Perfil
Re: No me funcionan los botones flash
« Respuesta #2 en: 29 Septiembre 2010, 20:23 pm »

Hola, no aparece el boton, pero, si busco el boton en la carpeta flash si aparece pero no puedo enlazar ninguna pagina que ya tenga hecha, por ejemplo:

DREAMWEAVER CS3
Le doy a insertar>media>boton flash. En esa nueva ventana que aparece elijo el boton flash que quiero para la web y guardo el boton en la subcarpeta flash, y luego le añado el vinculo que esta en la carpeta de raiz donde esta el index, contacto, y las subcarpetas como flash, imagenes, etc... Pues lo que sucede es que le doy a agregar el vinculo de cualquier pagina que tenga hecha por ejemplo contacto, y le doy a aceptar, y me sale un pantallazo diciendome:

EL OBJETO FLASH NO SE PUEDE CREAR PORQUE LOS VINCULOS RELATIVOS AL DOCUMENTO NO FUNCIONAN EN TODOS LOS NAVEGADORES SI LA PELICULA FLASH NO ESTA GUARDADA EN LA MISMA CARPETA QUE EL DOCUMENTO HTML.

Y eso antes no me salia ya que hice una web donde lo hice asi con sus subcarpetas y todo bien ordenado y organizado y aora no me deja.

PD: este es el codigo de uno de los botones:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="100" height="22" title="Contacto" onclick="MM_goToURL('parent','/contacto.html');return document.MM_returnValue">
    <param name="movie" value="flash/Contacto.swf" />
    <param name="quality" value="high" />
    <param name="wmode" value="transparent" />
    <embed src="flash/Contacto.swf" width="100" height="22" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" ></embed>
  </object>
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: No me funcionan los botones flash
« Respuesta #3 en: 29 Septiembre 2010, 23:41 pm »

hazlos con dreamweaver, luego, en "vista codigo" cambia la url

Código
  1. <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="100" height="22" title="Contacto" onclick="MM_goToURL('parent','../contacto.html');return document.MM_returnValue">
  2.    <param name="movie" value="flash/Contacto.swf" />
  3.    <param name="quality" value="high" />
  4.    <param name="wmode" value="transparent" />
  5.    <embed src="flash/Contacto.swf" width="100" height="22" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" ></embed>
  6.  </object>


o sea, de "'/contacto.html'" a "'../contacto.html'"

=D
En línea

Ahm_Shere

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Son las dcisiones las q nos hacen ser kienes somos


Ver Perfil
Re: No me funcionan los botones flash
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2010, 16:32 pm »

Hola, he hecho lo que me  dijistes y aun asi no funciona, cuando pulso F12  para previsualizar la web con los cambios realizados, pulso encima del boton contacto y me sale una ventana donde dice:

ADOBE FLASH PLAYER A DETENIDO UNA OPERACION QUE PODRIA NO SER SEGURA.
LA SIGUIENTE APLICACION LOCAL DE SU EQUIPO O RED: C:/DOCUMENTS AND SETTING/.../...

ESTA INTENTANDO COMUNICARSE CON ESTA UBICACION APTA PARA INTERNET
C:/DOCUMENTS AND SETTING/.../.../..INDEX.HTML

PARA PERMITIR QUE ESTA APLICACION SE COMUNIQUE CON INTERNET, HAGA CLICK EN CONFIGURACION, DESPUES DE CAMBIAR LA CONFIGURACION DEBE REINICIAR LA APLICACION.
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: No me funcionan los botones flash
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2010, 21:42 pm »

Prueba en un servidor ¬¬'

o sea, sube tu pagina en un servidor XD bajate el "mowes" si no tienes contratado un hosting y lo pruebas tu site ahí =)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NO ME FUNCIONAN LOS BOTONES FLASH ..
Diseño Gráfico
maxcyborg 0 3,072 Último mensaje 18 Octubre 2012, 04:38 am
por maxcyborg
[HTML/javascript] Botones que no funcionan.
Desarrollo Web
Puroguramu 4 5,004 Último mensaje 9 Diciembre 2012, 17:28 pm
por Puroguramu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines