elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 290
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quieres una cuenta @elhacker.net? en: 28 Diciembre 2011, 19:01 pm
PD: cualquier duda comenten en este post o en el grupo de elhacker.net de Facebook
https://www.facebook.com/groups/elhacker.net

PD2: Soliciten entrar al grupo ñ_ñ'
62  Foros Generales / Foro Libre / Quieres una cuenta @elhacker.net? en: 28 Diciembre 2011, 18:58 pm
Pues eso, despues de platicarlo con el staff, al fin todos los usuarios podran tener su cuenta =D


Beneficios?

tienen el dominio @elhacker.net

interfaz como de google XD

Mucho espacio [7663.026573 y sigue en aumento]

Menos spam =D

Acceso para móviles =D


Que necesitas?

solo manda un correo electronico a
staff@elhacker.net

solicitando tu cuenta de correo

Una vez que llegue se te daran los datos de la cuenta bancara para hacer el deposito de 4.5 euros semestral (solo por gastos de recuperacion).

Una vez que nos mandes el tiket del deposito te indicaremos los pasos a seguir :D




Pues nada, que era broma del dia de los inocentes, pero no cayeron como yo esperaba T_T'

suerte para el proximo año ¬¬
XDDD
63  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 solamente podrá utilizarse si se poseen más de 500 dólares en acciones en: 28 Diciembre 2011, 18:19 pm
donde compro acciones M$? =D
64  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda ¿Por que no puedo exportar los gif en frames?ImageReady en: 21 Diciembre 2011, 15:53 pm
Tal vez sera una version mas reciente de photoshop, pregunta o trata de ver que version es

Me hiciste recordar cuando recien comenzaba a aprender photoshop XD comence con esa version que tienes y no lo soltaba aun cuando ya estaba la version cs4 XDDDD
65  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda para guardar una imagen en 215 x 147 en: 21 Diciembre 2011, 15:52 pm
claro, recorta el lienzo en paint a esa medida

Ve hasta la esquina inferior izquierda, justo en la esquina del lienzo "aparece" un cursor diferente, una cruz, creo.

Le das click y arrastras hasta la medida deseada =D

Y en la barra de estado vez la medida =D

Y otros programas que hagan eso, hay muchos, cualquiera enfocado a diseño grafico digital U_U
66  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda ¿Por que no puedo exportar los gif en frames?ImageReady en: 20 Diciembre 2011, 17:35 pm
aaaaaaaaaaaaaa
Quieres "separar" los frames en imagenes independientes?

Eso si que no se hacerlo...

Habia una opcion que decia
"animacion" bueno, esa es en las del nuevo photoshop, no se si en imageReady se pueda =O

a ver, pega una "captura" de pantalla del cuadro de dialogo cuando le das click en
"Save image optimizada "
para ver si viene la opcion que te digo... dale click en forato gif
67  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda ¿Por que no puedo exportar los gif en frames?ImageReady en: 19 Diciembre 2011, 18:47 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ImageReady era la onda!!!

a mi me surgio la misma pregunta hace algunos años

Mira, no se exporta dale click en
"file
Save as..."

y ahí seleccionas el formato gif y que sea una copia (despues le cambias el nombre, o ahí mismo se lo cambias)

y creo que ese era el proceso para guardarlo como gif XD
68  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Que programa usan? en: 19 Diciembre 2011, 18:42 pm
Puedes hacer las con Adobe Illustrator o Adobe Photoshop como mencionan arriba

Aun que podrias tambien hacerlas en Fireworks o algun programa de diseño grafico digital U_U

Corel Draw por ejemplo
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Villancicos en: 18 Diciembre 2011, 03:28 am
no se habial prohibido temas de religion y politicos?

hace cuanto que no me paso por el foro libre =S?

por favor contesten solo gente que no quiera trolear, y que coincidan con el pensamiento/criterio de constance, de otro modo el post no tendra otro futuro que estar en la papelera y algunos usuarios baneados XD

Suerte!!
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mas de 3mil usuarios en el grupo de FB en: 18 Diciembre 2011, 03:20 am
Por cierto, tambien tenemos pagina =0

https://www.facebook.com/elhacker.net

Den click en "me gusta" !! =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 290
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines