elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Comunicaciones / Redes / De telefonos IP en: 29 Noviembre 2010, 22:03 pm
Wenass a tod@s:
La cosa es que me han dado dos telefonos IP Cisco 7912 y una cosa que se llama ATA que convierte de telefono comun a ip.

Pues bien, la pregunta es: Como demonios configuro esto?? me he instalado 3cx pero no se si vale para SIP.

Alguien ha creado una centralita con exito??? Se puede llamar a un amigo por ejemplo que tenga tmb un telefono ip?

PD: he leido SIP en wikipedia y no me queda claro XDD
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activadores para Windows 7 x64 en: 15 Octubre 2010, 10:55 am
Teoricamente es normal pork esta modificando archivos del sistem (concretamente los borra)..


Igualmente tengo el nod 32 v4 actualizado y no me encuentra nada asi que yo de ti estaria tranquilo.... Piensa que todo lo que modifique archivos del sistema es normal que sea detectado como malware :Sç

A no ser k realmente tu descarga este infectada. Cuidadin cuidadin xd.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con ms-dos en: 15 Octubre 2010, 10:54 am
Cosa nueva... he formateado el diskette como un diskette de arranque pero ahora si que es seguro ms-dos 6.22  igualmente cuando llega al set /p letra= se lo salta y da error :S

alguna idea por ahi?
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con ms-dos en: 15 Octubre 2010, 08:56 am
gracias por responder :)

pero lo pongo asi y el Ms-dos lo que hace es saltarse la linea del set P
y pone obviamente archivo no entontrado....
no se pero desde Inicio--ejecutar--cmd el bat va al 100% pero desde un ms-dos (me he dao cuenta de que es WIndows millenium 4.0 no se si esto afecta en algo)
pero me es imposible desde el diskette de arranque...
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activadores para Windows 7 x64 en: 15 Octubre 2010, 08:26 am
Llevo desde junio con el RemoveWAT 2.2 y actualizando incluso el Office y todo ok.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con ms-dos en: 15 Octubre 2010, 08:25 am
sip, yo no lo dejo vacio pork quiero k salga la pregunta xdd

Asi que kdaria asi no?-->

echo
set /p variable=
7  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con ms-dos en: 15 Octubre 2010, 00:10 am
WEnassss...Mirad estoy intendando hacer lo siguiente en ms-dos:

He creado un disket de arranque con ntfs4dos copiado encima de un diskete de arranque hecho desde mipc-> formatear.

El problema viene con un .bat k intento ejecutar... el diskete arranca, me ve las unidades ntfs y fat pero.... al parecer quiero hacer que el usuario introduzca una variable con:

set /p letra= "Letra de unidad (solo letra sin dos puntos)"

copy %letra%:\a.txt %letra%:\a-backup.txt
copy /Y %letra%:\c.txt %letra%:\a.txt

echo ARCHIVOS SUSTITUIDOS CORRECTAMENTE!!!
pause
exit


EL problema es que con el set /p me dice "too many arguments" o "Syntax error" hay alguna manera de preguntar al usuario de otra forma??

REsumiendo: lo que quiero hacer es que el usuario introduzca la letra de unidad que ve en el ntfs4dos en mi batch y que el batch con esa letra la ponga en el copy y me haga la sustitucion de arhcivos...

alguna idea del error pork yo no lo veo jajajajaaj

PD: en el cmd de inicio ejecutar va bien es lo que no entiendo...
8  Informática / Hardware / Re: Ayuda ventilador de portatil! en: 8 Septiembre 2010, 21:38 pm
Gente tengo que deciros que este foro (al fin y al cabo las personas k postean en el) son de lo mejor lo superior :D

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS 2.....

joder si no fuera por este foro, menudos problemas no hubiera adivinado, al parecer he instalado el SONY SHARED LIBRARY FOR WIN XP y luego se a puesto a actualizar el bios... k suerte k justo cuando pone "Actualizacion del bios realizada correctamente bla bla bla..." se le acaba la pila a la merda y se apaga por Temperatura.
Entonces e pensado "Buah ya lo e perdido... bios fastidiada" lo he desmontado... he puesto el ventilador en su sitio y lo e encendido con ultima esperanza :P :-\  
Y PARA MI SORPESA, AL ACABAR EL "POST DE LA BIOS" EL VENTI A EMPEZADO A GIRAR A FULL-HACK K NO VEAS... pork con las pilas iba mu lentillo....
ahora he dejado k arranque y ya desde la bios arranca
y no da "-pro- culo" xddddd

Gracias a todos la habeis clavado

pD_: no sabia que en mi mismo modelo a alguien le hubiese pasado eso... weno de paso le e engrasado el venti xdddddd

PDD: me parece k la opcion de ahorro de bateria del otro win (pork lo he formateado con el portapilas puesto) ha tenido algo k ver...  total como la bateria murio ahora no tengo ahorro jajajaja
9  Informática / Hardware / Ayuda ventilador de portatil! en: 8 Septiembre 2010, 20:37 pm
WEnassss....

El problema esk tengo un vaio VGN FS215E y desde hace 1 dia el ventilador de la cpu no gira. De momento no le da la gana de arrancar al fan de mi#@da :o...

He probado el ventilador en un portapilas y tira.... ya le e puesto aceite de maquina (de coser xd) y gira mejor que antes (aunque antes ya iba mu bien)....

La cosa es que ahora tengo el portatil encendido y el venti conectado a un portapilas (hackmod a saquisimo) y esta fresco pero no se cuanto duraran las pilas....

Alguna idea de lo que puede haber sucedido??  Quitar y poner la pila de la cmos ayudara posiblemente???

PD: He visto peña que le ha pasado lo mismo y a los pocos dias vuelve a funcionar WTF!
10  Informática / Hardware / Ati y physx (nvidia) en: 15 Agosto 2010, 20:12 pm
Holas a todosss y todasss....

Me gustaria saber si: Teniendo la ati 4870 puesta para graficos, si pongo tambien en el otro slot pci-e una nvidia GT210, podre activar el physx de nvidia usando la ati para graficos.

Esque he oido que hay unos drivers modificados pero cual es la ultima ver?? de donde se descargan?

En fin: ES POSIBLE?!?!?

Por ejemplo en el Mafia 2 :)

PD: no sean crueles, ya se k la gt210 no es una maravilla pero si almenos pudiera poner physx al minimo en mafia 2 estaria feliz como una mona  :laugh: :xD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines