elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Media / Juegos y Consolas / Juego por lan (css) ayuda en: 7 Febrero 2008, 19:00 pm
Hola a todos ,
miren, conseguí convencer a mis profes de informática para que, en alguna fiesta del cole, jugásemos alguna party lan. ;D :xD :)
Bien, yo he pensado el counter strike source (no el 1.6) ya que los del cole son unos freak-viciados de este.
HE visto que hay el half life 2 No steam (que lo descomprimes y... listo para jugarsin steam ni nada) :o
no hay el COunter strike No steam (que descomprimas y ya te vaya? Aunque solo vaya en lan no hace falta por internet. :-\
Grax por la ayuda :D :D :D
72  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda Problema con el Counter en: 3 Febrero 2008, 15:43 pm
si,
ves a donde cambias el protector de pantalla, clic derecho en el escritorio,
luego a la opcion de abajo
y en el cuadro que aparece pica todo en "nunca" aceptar
asi el monitor no se te suspendera
73  Media / Juegos y Consolas / Bioshock en: 3 Febrero 2008, 15:36 pm
Alguien ha arreglado ya el link de descarga directa del Bioshock? :huh:
si es asi, me lo podrian dar? ::) :D  :)
gracias por las rspuestas ;D
74  Media / Juegos y Consolas / COunter strike source en: 3 Febrero 2008, 13:45 pm
Hola a todos
Me preguntaba si alguien ne podria enseñar o decirme los pasos para congfigurar en casa un server del Counter strike source.
Yo ya pico en crear server pero como la ip de este es 192.168.1.2 nadie puede entrar a no ser que sea lan.
Bueno pues eso cmo puedo configurar el server para que la ip sea otra y los demas si puedan entrar?
Gracias por la ayuda :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines