elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Ps2--> killzone---> problema online en: 31 Julio 2009, 13:05 pm
ati tampoco te descarga la actualizacion? mmmmm pero como puede ser que no se den cuenta de k el server no tira bien??? Hay alguna manera de jugar sin actualizar??

Alguna idea???  :huh: :huh: :-( :-(
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Ps2--> killzone---> problema online en: 29 Julio 2009, 08:32 am
oks tio no problem ;) . pero me lo subes a mega o me lo tiras al correo?
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Ps2--> killzone---> problema online en: 28 Julio 2009, 09:11 am
OK gracias urban, y aver si asi podemos jugar alguna partidilla online  :P
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Ps2--> killzone---> problema online en: 27 Julio 2009, 19:26 pm
SI pasamelo, ya he revisado la cuenta. De hecho la he vuelto a configurar (borrandola y reinsertandola) y me da el mismo error (tambien he probado en el otro server que sale) y nada.

Si, es posible que te con tu contraseña pero igual peta y me deja  :xD mas vale probar que morir con la duda  :huh:  ;D
35  Media / Juegos y Consolas / Quedadas para juegos Online Ps2 en: 26 Julio 2009, 22:21 pm
Wolas genteeee.

Pues eso, podriamos quedar online o agregarnos a amigos para jugar online con la ps2. Que cada uno ponga su juego online y voy actualizando una lista del palo "nombre de juego"---> nº de jugadores.

Killzone: Ayleid, Urban fury,
Battlefield 2: Ayleid,
XIII: Ayleid,
SWB2: Ayleid,
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Ps2--> killzone---> problema online en: 26 Julio 2009, 22:18 pm
Vamos chicos alguno lo debe tener y puede ser capaz de pasarmelo por mail o megaupload o un sitio de esos, estoy realmente desesperado con el p### "error de red".  :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Ps2--> killzone---> problema online en: 26 Julio 2009, 08:55 am
HOla urban, esk la memory la formateé para tenerla de 0 (es nueva) y me va tope bien sin fallos ni "na". NO me podrias subir el tuyo a megaupload o algo  :-\ esk tiene pinta de k el server no me lo va a dar nunca  :-(
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda ps2-slim-silver en: 26 Julio 2009, 08:53 am
Urban fury, yo le doy a: killzone (aunk todavia no me va por lo del archivo que hay que descargar), battlefield 2, star wars battlefron y XIII   :D
39  Media / Juegos y Consolas / Ps2--> killzone---> problema online en: 25 Julio 2009, 19:37 pm
Wolas gente, toy un poco triste porque cuando intento jugar a killzone (ps2) online me pide una actualización. Pero nunca se descarga siempre se queda en el mensaje de "COmprobando actualizacion descargada" (!!aún y no habiendo descargado nada! :huh:)

Entonces pone error de red: desea reintentar?? y si le pico Aceptar, la play se cuelga--> pero en el router veo que todavia hay actividad de red¿¿¿ :-( :huh:

CUal es la solucion??? eso o que alguien me pase la actualización y ya la subire a la memory card... total me quedan 4 megas.
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda ps2-slim-silver en: 22 Julio 2009, 10:00 am
Retomo el post, asi, de forma rapida, para explicar que por si alguien tiene dudas, hoy mismo conectaremos 2 plays por red (play1 al router, play 2 al router y un pc con el server de star wars battlefront 2 mirando pa interné) ya contaré como va... ya que hemos conseguido algunos juegos de 2º mano que soportan LAN+internet (XIII, swbII...

Lista de juegos lan+ilink o solo lan--> http://playstation2.onlineconsoles.com/phpBB2/content_gameslist_link.php

luego posteo si ha funcionao

EDIT: pues ha funcionado de maravilla e inclusive se mete gente al server mientras stamos por LAN. El server estaba en el pc y funciono al momento... ;D :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines