elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con psp en: 17 Diciembre 2008, 22:21 pm
ok gracias tio siento haber tardado en responder. pero aprecio tu respuesta ;)
52  Media / Juegos y Consolas / problema con psp en: 14 Diciembre 2008, 09:31 am
Hola, ya estoy de nuevo en esta magnífica comunidad.
La pregunta que vengo a hacer es: como puedo piratear mi PSP con firmware 3.52??

he encontrado tutoriales de Custom firmware pero no me aclaro :huh:. SI alguien puediera ponero paso por paso lo agradecería muchismo. :D
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter strike ayuda plz en: 15 Julio 2008, 15:06 pm
Hola de nuevo, tengo el pacsteam actualizado, con el me he descargado el source dedicated server (srcds) y el counter strike source. He encontrado el parcheador para la no-autentificacion en el server. El problema es que uno se llama Revolution_patch.exe y el otro parchear.exe. Este ultimo se que se pone en la carpeta bin del srcds. pero el otro???

PD: prove sin poner el revolution_patch.exe y entonces me tira el error de "no se encuentra Steam.dll".
54  Media / Juegos y Consolas / Counter strike ayuda plz en: 15 Julio 2008, 12:24 pm
Hola a todos, me estoy haciendo un server del Counter strike source pirata, osea, que puedan entrar tanto los usuarios que usan Steam como los de pac-steam como los de no-steam (supongo que ya lo sabeis). Se que existe un parche que hace que tu server sea pirata pero no  lo encuentro. Alguien tiene algun link o torrent del parche? He googleado pero no lo encuentro o todos son lnks muertos
Ese parche tambien se puede poner en el Source Dedicated Server (la herramienta que me sale en el Steam??
Gracias por la ayudita
55  Media / Juegos y Consolas / Ayuda error UT2004. en: 16 Junio 2008, 20:30 pm
Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo un server del ut 2k4, lo inicio, carga, todo bien, todo correcto en la consola (server dedicado).
Entonces inicio el juego en otro ordenata de la LAN, y pongo unirse a partida y entro al server, a los 2 minutos o asi me dice: "UT2004 master server was unable to identify you" bueno más o menos eso, da a entender que no se me ha podido identificar. COmo lo soluciono?

PD: solo me pasa cuando inicio el server y el cliente en mi misma red, solo el cliente en un server de por ahí no hay problemas.
56  Informática / Hardware / Re: Problema con router D-link G624T (de momento resulta ser una ****** de router) en: 15 Junio 2008, 11:40 am
gracias por la ayuda, al final en los momentos que me dejaba lo descargué y lo actualize y volvió a funcionar de maravilla gracias :D :D ;)
57  Informática / Hardware / Problema con router D-link G624T (de momento resulta ser una ****** de router) en: 12 Junio 2008, 14:51 pm
Hola a todos, mi problema es que cada cierto tiempo o cuando hay un consumo de banda excesivo se desconecta. Caso: tengo un ordenata conectado por lan descargando a tope por utorrent y el otro por wifi, cuando intento acceder por Radmin al de lan mientras descarga, al cabo de 5 min o asi el router "anula" el wifi pero por cable va de **** madre. Pero no puedo conectar de nuevo ni reparando red ni nada, tengo que quitar la corriente esperar 1 min o asi y todo vuelve a la normalidad, si no lo hago ya nunca vuelve a funcionar por wifi. QUe puede ser? estoy harto de que pase.  >:( >:(
muchisimas grax  por la ayuda   ;) ;)

PD. uso xp 32 bits por si funciona de algo



perdeon
se me olvidaba la tarjeta con la que me conecto al router es pci y una D-link DWA-547
58  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para copiar juegos en: 1 Abril 2008, 18:53 pm
Hola, me gustaria saber como copiar juegos de ps2 (dvderypter no me vale por que los mas actuales dan error de lectura) tales como gh3 y tambien copiar juegos de pc como flatout 2, oblivion bioshock....
grax por la ayuda
59  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con una duda de Bioshock en: 27 Marzo 2008, 14:24 pm
Hola, me gustaría hacer el bioshock portable para grabarlo en un dvd y luego poder jugar en culaquier ordenata sin que de porblemas como: La instruccion que hace referencia a la memoria....

Como se hace?

Si se puede, me gustaria grabarlo en dos dvd diferentes para luego re-unir el juego en el escritorio del ordenador sin usar el disco y sin instalarlo

gracias por la ayuda
60  Media / Juegos y Consolas / Re: Como crear un buen servidor? en: 9 Marzo 2008, 08:07 am
ok muchas gracias tios :D :D ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines