elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda ps2-slim-silver en: 21 Julio 2009, 10:34 am
Nada tios, llame al 902102102 y me dieron un código de acceso a la red en menos de 1 min, no me dio tiempo ni a leer lo que posteé aqui.

Ahora bien:

POngo el rachet y clank 3 entro en la cuenta (por fiiiiiin) creo un clan y tal y entonces..... ZAASCA!!!!!  :¬¬ me dice que no puedo crear una partida por que hay un error en la red.... y si busco no encuentra nada ni de CLB, asedio, uno,.. en modo clan tampoco (obvio)... seguire investigando, si encuentro el error lo posteo... o ayuden  :xD
42  Media / Juegos y Consolas / Ayuda ps2-slim-silver en: 20 Julio 2009, 13:08 pm
Wolas a todos
El problemilla es_-> he conseguido una ps2 como indico en el titulo. Es de segunda mano. Va muy bien, pero no consigo conectarme online con rachet y clank 3 ORIGINAL.
Cada vez que le pico pa loguearse con el perfil, me dice "Cuenta no encontrada".
Me conecto al servidor europeo. Esque tengo que crear una cuenta en ese server?
De ser así, como lo hago?   :huh:

PD: la red de casa va bien, el test sale satisfactorio  :)
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda gta4 parahes, acutlizaciones, bugs, fallos de d3d.... en: 28 Junio 2009, 11:46 am
ala tiooo   :P yo te lo juro que no he vuelto a tener mas fallos ni en multijugador ni en 1 jugador, ni sikiera si creo un server.   ;D

PD: ahora antes de jugar le paso el WINDOW WASHER
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda gta4 parahes, acutlizaciones, bugs, fallos de d3d.... en: 27 Junio 2009, 08:52 am
Bien, como nadie tiene una respuesta mejor me digno a postear la mía  :laugh: :laugh: ;D ;D (aun asi no aseguro al 100% a mi me fue por eso intento ayudar  :P)

SOLUCIÓN: se instala el gta de 0. Se ponen los parches--> 1.0.1, 1.0.2, 1.0.4 el 3 NO
                  actualizas el gfwl y el rgsc. Si te peta entonces instalas el parche      mágico que encontré, este--->

INSTALAR DESPUES DEL 1.0.4.0
http://www.rockstargames.com/support/IV/PC/GFWLupdate/

SE INSTALA DESPUES DEL 1.0.4.0.

DATOS: a mi me soluciono el tema del stuttering y ahora me tira el singleplayer, el multiplayer, se me cala en la  pantalla de "cargando..." depues de que me maten pero no por texturas ni nada.  ;) Oh se me olvidaba, juego con el Rgsc CERRADO pero logueado en el GFWL

Espero haber ayudado  :laugh: :laugh: ;) ;) :silbar:
45  Media / Juegos y Consolas / Ayuda gta4 parahes, acutlizaciones, bugs, fallos de d3d.... en: 26 Junio 2009, 20:45 pm
HOla a tod@s
Os escribo para ver si podeis solucionar el problema que tengo con el gta4.

Haber, lo instalo de cero (pc recien formateado) y lo actualizo a la versión 1.0.2.0 PASANDO por el parche 1.0.1.0; pues bien el juego me va de p### madre con todo a tope. Quiero jugar online y me pide que lo actualize a la ultima--> parche 1.0.4.0;
El juego inicia la partida y ZAS,ENTODALABOCA!!!! fallos de sombras no hay texturas, otras no cargan (borrosas, como si estubieran comprimidas). Pienso: "sera que acaba de empezar". Pero muevo el personaje y PAM! tengo un loop de sonido y el pc se traba no va NINGUNA tecla, pero justo antes del reinicio veo un mensaje de error que pone "D3D critical error, aplication will now close" y aparezco en los mensajes de POST de la bios. (entre cuelgue e inicio del juego pasaron 5 minutos de reloj,(tenia delante el reloj))

Reinstalo el gta. Esta vez instalo MANUALMENTE todas las actualizaciones, directx, y hasta el parche 1.0.4 SIN PASAR por los 1 2 y 3. El juego aguanta más pero con parones hasta que todo se congela. Pero esta vez puedo hacer el ctrl+alt+supr y lo cierro. Si lo intento volver a iniciar, me dice "Error d3d, reinicie el sistema" es como si el d3d Muriese. Pero esta vez el juego aguantó mucho. 1 hora aprox

DATOS ADICIONALES:
-Sé que se va a colgar cuando las texturas empiezan a estar borrosas (no terminan de cargar) aunque me quede quieto se pilla a los 10 seg aprox.
-NO CREO que sea el cache puesto que solo usé el gta 4
-El juego se traba tambien tras, despues de jugar muuucho con el patch 1.0.2 reinicio el pc.
-He probado con todo al minimo (de la configuracion de sombras resolucion...)
-No me deja arrancar un benchmark, aparezco en la bios de forma inmediata.
-Commandline no tiene efecto alguno, se traba igual. Incluso me buggea las sombras...
-Si inicio un server, a la k se une alguien peta a los 5 min a veces al instante.
- A veces el disco de instalacion 1 me dice error de datos. Repito A VECES
-Probe  un gta 4 pirata y me va igual....
PREGUNTA: hay alguna forma de jugar online SIN TENER que actualizar al 1.0.4???

PERDON POR EL TOCHO  :-(  :-( PERDON POR EL TOCHO  :-(  :-(
46  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda hl2.exe en: 2 Mayo 2009, 09:40 am
Hola genteeee, perdonadme mi ausencia, esque tenia alguna recuperación por ahí. ;D

vale osea radica en descargarselo ya no-steam.  vale, y no se puede hacer lo de tener hl2 no steam y el exe "pirateado" ponerlo en  otro juego como el css?   :huh: ::)
47  Media / Juegos y Consolas / Ayuda hl2.exe en: 22 Abril 2009, 16:42 pm
Hola todos, despues de tanto examen vuelvo por estos andares.  :D

MI nueva pregunta es: como steam me peta la paciencia pa jugar y para todo, me he preguntado, si yo tengo half life 2 episode 2 con voces y texto en spanish y funciona sin steam (repito, sin steam), como puedo hacer yo para que el hl2.exe del half life 2 que tengo en steam funcione tmb asi? esk me dice que steam no sta funcionando como error.


Osea convertir m half life 2 a no-steam
48  Media / Juegos y Consolas / Re: Gracias por la ayuda tios pero nuevo problema en: 14 Marzo 2009, 11:27 am
ok gracias, la proxima vez pero, mirare antes de postear lo juro  ;)
49  Media / Juegos y Consolas / Gracias por la ayuda tios pero nuevo problema en: 12 Marzo 2009, 18:07 pm
Repito muchas gracias por ayudar con el server de WoW al final lo hize en MangOS 3.0.9.

Me gustaria saber como cambiar el INVENTARIO de los personajes cuando se crean por primera vez. de veras, el server es FUn y no mola todo a cero...  :-\

pd: tengo un bug el cual crea que no se pueda subr a donde esta el lich king (el bastión Archeus) el teletransportador da su nombre de "indentity" y nada más.  :P :huh:


Gracias por la ayuditaaaaaa  :D  ;)
50  Media / Juegos y Consolas / Ayuda servidor WOW:wotlk 3.0.8 en: 8 Marzo 2009, 16:45 pm
Holass a tod@s, me gustaria saber si alguien conoce como hacer un servidor por ManGOS para el WOW version 3.0.8. Porque he buscado muchas guias y todas fallan o los links no van o te dicen que solo vale para 3.0.3

Alguien sabe de alguna guia que si valga para TLK 3.0.8?? lo agradeceria mucho  :-\ :-(



PD: a propósito, que es mejor MaNGOS o otro emulador?  :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines