elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Portatil para desarrollo web en: 8 Agosto 2018, 03:31 am
Gracias por las respuestas,

De momento estoy haciendo un curso de udemy para aprender los fundamentos y después practicaré con ejercicios, mi idea es coger un poco de nivel ya que pretendo acudir a un bootcamp.

Gracias de nuevo
2  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Portatil para desarrollo web en: 4 Agosto 2018, 23:05 pm
Hola a todos,

Llevo un mes haciendo un curso de desarrollo web con html, css, js ajax, php y mysql por udemy con intenciones de mas adelante inscribirme en un bootcamp, el caso es que mi pareja me ha comprado un portatil con la idea de que lo use para estudiar pero no se hasta que punto me sirve, es un asus con cpu amd e1 4gb de ram ddr3 y un tera de disco.
Creeis que este me servirá? O deberia conseguir uno mas potente??

Gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / Configurar vpn en tails 3.8 ayuda por favor en: 25 Julio 2018, 20:39 pm
Estoy intentando configurar una conexión VPN en este OS pero solo lo permite mediante un archivo, selecciono un archivo *.ovpn y no lo acepta ni tampoco me deja instalar openvpn desde repositorios... algun consejo?

Gracias de antemano
4  Foros Generales / Foro Libre / Duda sobre la normativa anti-polución de madrid y barcelona en: 29 Enero 2018, 07:49 am
Hola a todos,
Llevo dos horas buscando respuesta a esta pregunta:
La lei prohibe la circulación de vehiculos gasolina de antes del 2000 y de diesel de antes del 2006 para el 2020... en 2021 subira la prohibición un año mas?
Me refiero a si se prohibiran los de antes del 2007...
Gracias por adelantado
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ordenador lento incluso recien reiniciado en: 10 Noviembre 2017, 22:46 pm
buenas tolo,

al final solucione el problema formateando e instalando parrot OS lite.

gracias
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Portatil no arranca parrot en: 10 Noviembre 2017, 22:43 pm
el portatil es de 64 pero de intel, tiene 6 gb de ram ddr3.
https://www.banggood.com/Jumper-EZBOOK-3S-14_1-Inch-Laptop-Windows-10-Intel-Apollo-Lake-N3450-6GB-RAM-256GB-SSD-Storage-1080P-p-1184739.html?cur_warehouse=CN
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Portatil no arranca parrot en: 9 Noviembre 2017, 23:38 pm
Hola a tod@s,

Hace 15 dias me compre un portatil en una web china (banggood), el caso es que me gustaria iniciar un live-usb de parrot OS lite, la imagen la grabo desde windows con rufus 2.17 para bios o uefi y no parece haber ningún problema, pero a la hora de iniciarlo es reconocido pero no arranca quedandose la pantalla en negro con un guión bajo como si fuese a cargar codigo pero ahi se queda...
La imagen pone amd64, y el procesador es intel... puede ser por eso el problema???
Gracias de antemano.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ordenador lento incluso recien reiniciado en: 10 Octubre 2017, 19:54 pm
Hola a tod@s,

Tengo un problema bien gordo con mi torre y no se que hacer, tengo instalado ubuntu mate 16,04 LTS en una torre con 6 gb de ram ddr3 procesador 64 bits de 4 nucleos y apenas le instalo nada, solo lo necesario que vaya a utilizar.
Pero me estaba descargando unos torrents y de repente en cosa de 10 minutos de descarga me iba lentisimo hasta que se quedó bloqueado gastando 400 mb de ram y 15% de cpu segun conky-manager mi torre no es que sea muy nueva pero no es tan vieja como para que vaya asi de lento.
Es posible que me haya entrado un virus o algo que me deje el ordenador asi de mal?

Gracias por adelantado.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Windows o Linux ... en: 29 Agosto 2017, 04:02 am
Desde Steam for linux no tienes problemas de juegos comerciales en Linux. :D

La gente se suele olvidar de programas como clamav, rkhunter o chkrootkit para linux. Que son programas anti malware para linux (Descargables en los repositorios oficiales). Hay una lista de malware bastante considerable en linux, así que lo de navegar sin miedo por usar Linux no es una buena recomendación. Y si no con echar un vistazo a los modulos de metasploit para linux ya te puedes hacer una idea de la cantidad de daño que se puede hacer a dicha plataforma.

Por otro lado, si le hechas un vistazo a /var/auth y tienes el sshd se puede ver que en menos de 5 minutos cualquier maquina de Internet es atacable aun siendo linux. Al dia se reciben un monton de ataques, alrededor de cientos o miles.

Con esto no estoy diciendo nada en contra de Linux, sólo que bajo mi punto de vista el sistema operativo más recomendable para un usuario es en el que tenga más experiencia dicho usuario. Osea, que eso de que un sistema operativo sea mejor es un poco mito, porque al final me da la impresión de que el eslabón débil por el que se cuela todo es la forma de uso no el sistema operativo en si.
Bien dicho, si señor yo tambien empeze en linux hace poco y me informe sobre el tema de windows vs linux, llegando a esta misma conclusión, me quede con linux (concretamente ubuntu mate) a causa de que lo veo un buen sistema para lo que yo lo uso y aprender de gnu/linux y que usando el software que has comentado y sentido común en la navegación y uso del sistema te ahorras el pensar que por gastarte "x" dinero en un antivirus vas a estar 100% seguro de malware.
Lo dicho, el mejor antivirus eres tu mismo y el mejor sistema es el que mas te guste.

Salu2
10  Programación / Programación General / Re: [Pregunta] Alguien podria facilitarme libros de Python para hacking? en: 20 Agosto 2017, 00:32 am
Hola,

Yo estoy aprendiendo python 3 con el libro inmersión en python 3 en mis ratos libres y te puedo decir que es muy sencillo, ya despues sobre tema hacking deberas aprender como funcionan los sistemas operativos y como se transmite la información a traves de la red etc...
Sin las bases solo te podras limitar a ver videos de youtube y usar herramientas.
Yo de momento aprendo python poco a poco y cacharreo con parrot OS 3.7 en liveUSB.

Salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines