elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Atascado en reto de criptografia? en: 24 Agosto 2024, 19:10 pm
Tiene pinta de que es una secuencia de rotación en ASCII, ya cual sea la secuencia correcta ni idea
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda acerca que estudiar antes del master de Ciberseguridad en: 11 Agosto 2024, 19:30 pm
Si lo que estas diciendo es hacer un año de DAW y luego dejarlo a medias... Ahí ya creo que si sea mejor terminar DAW y empezar directamente el master de ciberseguridad, perder un año de nuevo para hacer ASIR desde el principio no se que decirte.

Si tuvieras todo el tiempo del mundo obviamente sería mejor terminar DAW y luego ASIR pero no todo el mundo tiene la suerte de contar con los recursos suficientes, no se cual es tu caso y por eso te digo las dos opciones. También terminar DAW, hacer el master, trabajar ya de ello y luego completar ASIR es una opción, pero en ese punto ya no se que te compensa más, si hacer eso o empezar a sacarte certificaciones de empresas externas (ejpt, OSCP, etc)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda acerca que estudiar antes del master de Ciberseguridad en: 11 Agosto 2024, 13:31 pm
Todas las habilidades te serán útiles, pero en ASIR también tocas un poco de programación y creo que te será mucho más interesante de cara a la ciberseguridad. Al final eso es un tema muy personal y todos los caminos llevan a Roma, pero yo sin duda haría ASIR, aunque sea más "dificil".
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda acerca que estudiar antes del master de Ciberseguridad en: 8 Agosto 2024, 13:19 pm
En mi opinión entre esos dos ciclos es mejor que hagas ASIR en caso de querer dedicarte luego a la ciberseguridad.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Como funcionan whatsapp plus y apps parecidas en: 28 Diciembre 2023, 13:54 pm
Pues eso mi duda es como funcionan estas aplicaciones, como consiguen enviar mensajes a otros usuarios de la aplicación oficial, como pueden hacer para tomar capturas de pantalla a las fotos/videos que solo estan compatibles para ver una vez y que además al otro usuario no le aparezca la advertencia de que eso ha ocurrido.

He buscado información pero lo único que me aparecen son chorradas de como descargarlo y de si son o no son seguras estas apps
6  Programación / Bases de Datos / Re: Modelar datos en: 29 Julio 2023, 20:21 pm
Pues depende, primero tienes que saber que tipo de relación hay entre ellos ( (1,N) (1,1) (N,M) ), luego es interesante saber con que estas haciendo esa base de datos (mysql, mariasql, etc...) y todos los detalles que puedas aportar aparte de eso.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Donde puedo encontrar bases de datos con contraseñas? en: 8 Junio 2023, 19:09 pm
Hola a todos , hace unos días vi como en  https://haveibeenpwned.com/   puedes ver si la contraseña de tu email y la de muchas personas  han sido filtradas en masa y escuche que esas bases de datos las puedes conseguir en internet ,mi pregunta es, ¿ donde puedo conseguir esas bases de datos?.

PD: soy nuevo en el mundo del hacking , si tienen alguna sugerencia por donde empezar estaría genial.

salu2.

En la pagina de nulled.to alguna he encontrado.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien practica CTFs en equipo?? en: 19 Mayo 2023, 20:20 pm
Si pero suelen ser para competiciones donde se requieren una gran cantidad de conocimientos como hackatones y demás. Si lo dices por intentar buscar un grupo con el que aprender te recomiendo ver los videos resubidos de twitch de savitar y los directos de el pingüino de Mario.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Llamada perdida desde un número imposible en España: XXXXXXXXXX en: 19 Mayo 2023, 20:12 pm
No es por mal, pero realmente el staff ha borrado el telefono del titulo pero no de la busqueda de google  ;-) :laugh: .
Me recuerda a la contraseña dolphin de github  :laugh: :laugh:.
Todo esto sin ningún tipo de acritud, moderar un foro no debe ser precisamente algo facil.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿se puede simular la conexion desde otra provincia de españa con nordvpn? en: 19 Mayo 2023, 19:49 pm
Hola creo que más bien deberías plantearte para que quieres cambiar de provincia :huh: :huh: .
Pero dejando esto de lado una vpn se usa principalmente para cambiar de ámbito geográfico y escapar de su legislación(es decir acceder a otro tipo de contenido restringido en tu país). Cambiarte de provincia no va a cambiar los contenidos restringidos.

Y si, puedes "cambiar" tu provincia si el servidor que esta en el otro lado del tunel vpn está en esa provincia, pero de nuevo no le veo la utilidad. Desconozco si siquiera nordvpn ofrazca tanta  exactitud, pero lo dudo bastante.

Espero que te haya servido, un saludo.   
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines