elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Foros Generales / Dudas Generales / Como funcionan whatsapp plus y apps parecidas en: 28 Diciembre 2023, 13:54 pm
Pues eso mi duda es como funcionan estas aplicaciones, como consiguen enviar mensajes a otros usuarios de la aplicación oficial, como pueden hacer para tomar capturas de pantalla a las fotos/videos que solo estan compatibles para ver una vez y que además al otro usuario no le aparezca la advertencia de que eso ha ocurrido.

He buscado información pero lo único que me aparecen son chorradas de como descargarlo y de si son o no son seguras estas apps
2  Programación / Bases de Datos / Re: Modelar datos en: 29 Julio 2023, 20:21 pm
Pues depende, primero tienes que saber que tipo de relación hay entre ellos ( (1,N) (1,1) (N,M) ), luego es interesante saber con que estas haciendo esa base de datos (mysql, mariasql, etc...) y todos los detalles que puedas aportar aparte de eso.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Donde puedo encontrar bases de datos con contraseñas? en: 8 Junio 2023, 19:09 pm
Hola a todos , hace unos días vi como en  https://haveibeenpwned.com/   puedes ver si la contraseña de tu email y la de muchas personas  han sido filtradas en masa y escuche que esas bases de datos las puedes conseguir en internet ,mi pregunta es, ¿ donde puedo conseguir esas bases de datos?.

PD: soy nuevo en el mundo del hacking , si tienen alguna sugerencia por donde empezar estaría genial.

salu2.

En la pagina de nulled.to alguna he encontrado.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien practica CTFs en equipo?? en: 19 Mayo 2023, 20:20 pm
Si pero suelen ser para competiciones donde se requieren una gran cantidad de conocimientos como hackatones y demás. Si lo dices por intentar buscar un grupo con el que aprender te recomiendo ver los videos resubidos de twitch de savitar y los directos de el pingüino de Mario.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Llamada perdida desde un número imposible en España: XXXXXXXXXX en: 19 Mayo 2023, 20:12 pm
No es por mal, pero realmente el staff ha borrado el telefono del titulo pero no de la busqueda de google  ;-) :laugh: .
Me recuerda a la contraseña dolphin de github  :laugh: :laugh:.
Todo esto sin ningún tipo de acritud, moderar un foro no debe ser precisamente algo facil.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿se puede simular la conexion desde otra provincia de españa con nordvpn? en: 19 Mayo 2023, 19:49 pm
Hola creo que más bien deberías plantearte para que quieres cambiar de provincia :huh: :huh: .
Pero dejando esto de lado una vpn se usa principalmente para cambiar de ámbito geográfico y escapar de su legislación(es decir acceder a otro tipo de contenido restringido en tu país). Cambiarte de provincia no va a cambiar los contenidos restringidos.

Y si, puedes "cambiar" tu provincia si el servidor que esta en el otro lado del tunel vpn está en esa provincia, pero de nuevo no le veo la utilidad. Desconozco si siquiera nordvpn ofrazca tanta  exactitud, pero lo dudo bastante.

Espero que te haya servido, un saludo.   
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Escritorio remoto en: 19 Mayo 2023, 19:37 pm
Hola como haber hay mil formas... de manera grafica puedes usar any desk, team viewer (aunque no me acuerdo si este te dejaba interactuar con el escritorio de la victima), vnc, etc ... Pero igualmente sin entorno grafico hay aún muchas más formas de conectarte a un ordenador, ssh, reverses shells, etc.

Por otro lado me da que tu amigo eres tu y que quieres saber la información para de alguna manera "magica" hackear a alguien, sin conocimientos y sin saber que estas haciendo, primero deberías adquirir algo más de información y conocimientos.

Si realmente le hackearon dile que acuda a la policía siempre es la mejor opción.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Autodidacta en ASIR para asentar bases y estudiar ciberseguridad? en: 19 Febrero 2023, 20:14 pm
Buenas a todos. Veréis, llevo un lío tremendo hasta tal punto de hacerme una cuenta por aquí para pedir consejo a gente del mundillo :huh:.

Voy a intentar ir al grano: tengo casi 40 años, con un grado superior de DAI (ahora DAM) y me quiero pasar a la ciberseguridad, ofensiva o defensiva, me llaman las dos pero aún no me puedo decidir porque no he tocado lo suficiente los dos palos (he estudiado algo en la academia de Hack the Box).

Me he dado cuenta de que en sistemas ando algo cojo y decidí solicitar plaza en ASIR sin ninguna suerte. Después de dos años intentándolo me han dado plaza pero en el grado medio (SMR) para usarlo como puente al superior.

Pensaba que el grado medio sería un paseo y aunque es fácil, me están inflando a tareas y no tengo tiempo para estudiar en casa ciberseguridad, además de por motivos personales que se han juntado. También hay que añadir que estoy viendo mucha morralla en casi todas las asignaturas del primer año y no ayuda.

Estoy acabando la primera evaluación harto y desmotivado y estoy pensando en abandonar el grado medio y estudiar ASIR autodidacta (fundamentalmente por libros) mientras sigo formándome de momento en Hack the Box y ya en un futuro elegir alguna certificación.

Cómo veis esto de tirar a la basura la oportunidad de entrar en ASIR? (no tengo más opciones donde estudiarlo, mucho menos en la privada). Os meteríais de cabeza en el mundo autodidacta para evitar 4 años de grado medio+superior?, es viable?.

Gracias compañeros.
Estudia autodidacta o tan solo entra en ASIR si alguien te recomienda un instituto en concreto... ultimamente ASIR es un sumidero de mier... con profesores que no saben lo que estan dando y que tan solo esperan una rapida jubilación
Un saludo
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo pulsar la tecla = en el teclado ingles o americano? en: 22 Diciembre 2022, 18:43 pm
Prueba con las teclas de "?" o "¿" con shift y sin el, creo que era alguna de esas.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por error se me ha olvidado la contraseña de la BIOS de mi Hp en: 10 Diciembre 2022, 19:57 pm
Reinicia la Bios quitando la pila de la CMOS y encendiendo el ordenador de nuevo.
Debería funcionar, animo. 
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines