elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: prueba de web: video de mi servidor en mi web con html se reproduce solo 10 segundos en: 29 Septiembre 2022, 15:32 pm
Comprueba que el video sea el correcto, estas usando una ruta relativa y no una absoluta, o igual tienes mas de un video y te lias entre ellos... Sin saber mas del escenario es imposible saber
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Comprar mesa en Ikea... en: 21 Julio 2022, 19:22 pm
Hola no se si fue aquí que me alguien me recomendó una mess de Ikea (la que ya tengo está rota y falla de las patas)

Busco una mesa de cocina: medidas 90 amplio 60 estrecho 75 altura

La que ya tengo la tiro por la ventana por qué para sacarla de la cocina no se si pasara y la nueva no sé cómo la meteré a la cocina
Tienes que ser troll, no me explico otra cosa chico...
No la tires por la ventana, si la única manera de sacarla es dejarla inútil, directamente rómpela antes de tirarla por la venta  y sácala por la puerta en pedacitos. Así no harás daño a nadie ni a ti mismo, que viendo por donde van los tiros no quiero encontrarme el siguiente hilo del foro "Qué muletas me recomendáis para torcedura de tobillo después de caer de un segundo piso".
Por lo demás como ya te han comentado la mesa de ikea puedes llevarla y montarla fácilmente en tu cocina...
Espero que nos mandes una foto del antes y el después y que nadie resulte herido en el proceso de montaje.
PD: si puedes llevar la mesa anterior al punto limpio más cercano o reciclarla seguro que el medio ambiente te lo agradecera :-*
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo traducir los comentarios en inglés al español de youtube? en: 21 Julio 2022, 19:14 pm
Algunos se van a cargar este foro; si antes no se los cargan a ellos. Si no, al tiempo.

Todos empezamos por algún sitio supongo, y los inicios nunca sientan bien a ninguno  :laugh:
Pero no quita que tengas más razón que un santo...
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero descargar Linux en un pendrive de cuánto necesita? en: 21 Julio 2022, 19:12 pm
Hola, lo primero, déjame decirte que desde mi corta experiencia lo que te puedo asegurar es que si lo que tienes pensado es jugar con el ordenador (o una gran parte de su uso va a ser ese) lo mejor es descargar windows... Linux no soporta una cantidad exagerada de videojuegos y su rendimiento no es el mejor tampoco. Por otra parte, no, si quieres instalar un linux "normal" en un pendrive de 4gb lo tienes crudo, ya que aparte del linux (que supongo exceptuando algunos muy raros o antiguos , que serán menos seguros y menos intuitivos) necesitas un programa para realizar toda la instalación y ambos no van a caber en ese espacio.
Resumiendo mi recomendación si quieres jugar es Windows.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali linux: pkgProblemResolver::Resolve generated breaks en: 14 Abril 2022, 18:41 pm
Hola al intentar instalar el  "smbclient" me sale el siguiente mensaje:

The following packages have unmet dependencies:
 python3-tornado : Breaks: mitmproxy (< 5.0~) but 4.0.4-6.1 is to be installed
E: Error, pkgProblemResolver::Resolve generated breaks, this may be caused by held packages.

creo que tenga algo que ver con python por el mensaje que sale, pero no tengo mucha idea, no me deja instalar python3 (tengo Python 2.7.18), pero el mensaje es el mismo... Alguien me podría echar una mano?
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Contraseña BIOS guardada en EPPROM en: 13 Abril 2022, 13:13 pm
Hola en tu ordenador de sobremesa debería haber unos pines destinados a resetear los parámetros ( menos los de la ROM por razones obvias) que hay establecidos en la BIOS (hora introducida manual, Contraseña, etc) probad a mirar el manual de la placa base.
17  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas con minado de cripto en: 13 Noviembre 2021, 01:23 am
Hola, recientemente por motivos personales me encuentro en una situación en la que la electricidad me sale gratis y tengo una buena conexión de red. Pero solo dispongo de mi ordenador personal. El caso es que me surgió la duda de si seria rentable y posible minar criptos en las franjas de tiempo en que no lo utilizo para nada y luego parar el minado durante los periodos de tiempo que si lo necesite para mi uso personal.
Entiendo que para esto debería de estar dentro de una pool y todo. Pero aquí también me surgen dudas, no se mucho acerca del tema y me gustaría saber sus recomendaciones.

En resumen, me gustaria saber si hay un progama que mine durante un tiempo y luego cuando lo considere necesario lo pueda pausar para seguir con mis cosas personales sin que el ordenador vaya mas lento.
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cursos ciberseguridad online para principiantes en: 27 Agosto 2021, 23:10 pm
Hola, antes de que termine el verano tengo algo de tiempo 2-3 semanas, no se si alguno podría recomendarme algún curso  online con certificación (que tenga algo de reconocimiento en el sector privado, pero sin irse tampoco a una oscp) en el área de ciberseguridad y enfocado hacia los principiantes.

Edito:   
Mi experiencia en la ciberseguridad no es nula (se programar en python más o menos , he resuelto algunas partes de maquinas de tryhackme fáciles, etc) pero tampoco tengo una gran experiencia.

Estoy echandole una ojeada al offensive pentesting de tryhackme... que os parece?

Muchas gracias de antemano.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Cursos ciberseguridad online para principiantes en: 27 Agosto 2021, 22:44 pm
Hola, antes de que termine el verano tengo algo de tiempo 2-3 semanas, no se si alguno podría recomendarme algún curso  online con certificación (que tenga algo de reconocimiento en el sector privado, pero sin irse tampoco a una oscp) en el área de ciberseguridad y enfocado hacia los principiantes.
Edito:   
Mi experiencia en la ciberseguridad no es nula (se programar en python más o menos , he resuelto algunas partes de maquinas de tryhackme fáciles, etc) pero tampoco tengo una gran experiencia.
Muchas gracias de antemano.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: He clickado donde no debía en: 15 Agosto 2021, 19:58 pm

1º Te lo tienes que tragar por que es que está de moda.

2º No es más que un MINIX que trabaja a su bola, eso de actualizarse no es más que un quehacer que a saber lo que graba de su entorno mientras lo hace.

3º Es el testigo perfecto y se te puede culpar hasta de pederastia no siendo tuyo el vídeo que llevas dentro.

4º Poca autonomía de batería, se pasa la vida en el enchufe.

5º Las app están llenas de malware y has de tener las últimas si no el phone deja de funcionar.

6º Es un geolocalizador (GPS) y a saber dónde estás realmente.

7º Frágil, la de pantallas rotas que he visto a la gente y no los reparan, debe de ser caro.

8º Se te puede incendiar en la pierna o en el culete (hay videos en youtube de smartphones que arden por que sí).

9º A Steve Jobs tampoco le gustaban.

10º Son caros, uno barato no merece la pena por la calidad que representa el precio, así de bueno, así de precio.

11º Porque YO quiero lo mejor y ese aparato apesta a problemas como el alter respectivo de Apple (el Iphone).

12º ¿Sigo?
No la verdad es que me quedo claro, muchas gracias por la respuesta.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines