elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Foros Generales / Dudas Generales / Chats eliminados de Whattsapp en: 14 Mayo 2021, 18:53 pm
Hola, hoy necesitaba los mensajes de un chat eliminado hace bastante tiempo (dos años). Así que he mirado por internet pero no he visto ninguna manera de dar con la copia de seguridad en la que se encuentra, ya que al parecer al hacer una nueva copia de seguridad la anterior desaparece (mis copias están en google drive). No se si alguno sabe como podría ver las copias anteriores.
Por si acaso especifico desde ya que el móvil con el que escribí los mensajes no lo tengo.
32  Foros Generales / Dudas Generales / No funcionan mis auricularesinalambricos. en: 4 Mayo 2021, 18:52 pm
Hola, tengo unos realme pro y esta tarde de buenas a primeras han dejado de funcionar (ambos). A  pesar de que los he cargado, desemparejado y desconectado del movil no reproducen multimedia, (he comprobado que estuvieran en la opcion de reproducir contenido multimedia). Los auriculares tienen una opcion de que al apretarlos cambian de estado (uno es "cancelacion de ruido" y el otro es "transparente"), y al cambiar de estado se oyen unos sonidos confiramndo el cambio, estos sonidos si se escuchan. He buscado en internet pero solo hay videos de problemas con solo uno de los auriculares...
Los auriculares son algo carillos y me daria mucha pena tener que tirarlos, si alguien sabe alguna solucion agradecería mucho que me lo dijera.
33  Programación / Programación General / Re: Mandar mensajes de instagram (python) en: 29 Abril 2021, 20:37 pm
Hola @assw1208.

Como bien dijo el compañero @[D]aniel, podrías optar por un servidor virtual (VPS) para realizar lo que buscas, esto para mantener 24/7 una maquina encendida.
El siguiente paso luego de obtener tu servidor, sería determinar el horario y hacer que funcione lo que buscas.
Te recomiendo optar por cron jobs, esto para indicar un bucle en el cual se indicará la frecuencia con la cual quieres que se repita la acción que programaste.
Dicha acción debería ser por ejemplo: ejecutar el archivo programado.

Los cron jobs son una utilidad bastante interesante, te recomiendo investigar acerca del tema, esto te puede facilitar varias cosas (creeme, anteriormente sin conocer esto perdí mucho tiempo).
El hípervinculo corresponde a una explicación del sitio web: https://c.neolo.com/.






Muchas gracias, ahora mismo le echare una buena ojeada.
Saludos.


34  Programación / Programación General / Re: Mandar mensajes de instagram (python) en: 25 Abril 2021, 12:12 pm
Muchas gracias, le echare un vistazo al tema, ha sido una grana ayuda ;-) 
35  Programación / Programación General / Mandar mensajes de instagram (python) en: 24 Abril 2021, 20:56 pm
Hola, buenas tardes,
El otro día en Youtube me salto un video recomendado, en el cual un hombre hacia para mandar mensajes de instagram a una hora determinada todos los días. El código no se mostraba en el propio video mas que una rápida pasada, no se veía mucho y por si fuera poco estaba en Java (no me manejo mucho con él por el momento). De hay me surgió una duda: sin ser manteniendo encendido el ordenador todo el día, sin ser uno mismo el que lo enciende un rato antes, o sin programar el encendido del ordenador a la hora deseada, ¿hay alguna manera de que el script se ejecute?
36  Programación / Programación General / Re: IA para Mastermind. en: 2 Marzo 2021, 18:32 pm
Hola Serapis, solo quería felicitarte porque acabo de aprender algo que nunca se me hubiera ocurrido buscar y además con una redacción muy buena  ;-) ;-)
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguna duda o pregunta que quieran realizar? en: 9 Enero 2021, 23:50 pm
Buenas gente, soy yo de nuevo, White Hunter, bien, no me considero un experto pero me defiendo jajaja abro post por si hay gente nueva que quiera comenzar a aprender programación o tenga dudas al respecto, vengo a hacer de agente comunitario para los nuevos, pueden preguntar con confianza. :huh: :huh:


Por donde empezarias en este mundillo si no quisieras gastarte un duro.
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguna duda o pregunta que quieran realizar? en: 9 Enero 2021, 23:50 pm
Pues gracias, ya que te ofreces, pues sí, tengo varias preguntas.

1) ¿Qué es un agente comunitario?

2) ¿Qué es lo que te hace tanta gracia? Compártelo y así nos reimos todos.
3) Pareces haber estado aquí ya antes, tanto por tu saludo como por tus referencias a "los nuevos": Sin embargo tienes solo 10 mensajes y abriste tu cuenta el 6 de enero. ¿Cómo es éso? ¿eres alguien antiguo que perdiste tus credenciales (o a quien banearon) y te has registrado de nuevas? ¿ o si no cómo alguien recién registrado y con apenas 10 mensajes viene con esas ínfulas y esas confianzas con "los nuevos" como si llevara aquí toda la vida? No me cuadra

4) Pues no sé, que quieres que te diga, con esos antecedentes, va a ser que confianzas las justas, o sea, ninguna. Al menos por mi parte. Cada cual que haga lo que le parezca.


pillada  ;-)
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en Hack the box en: 29 Noviembre 2020, 12:11 pm
Hack the box en mi experiencia es bastante segura y te recomiendo descargarte maquinas virtuales... no creo que tener kali linux como principal sistema operativo sea una buena idea. Todo esto desde mi corta experiencia personal, salu2.
40  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cd.montiera.com es un virus? en: 8 Noviembre 2020, 23:01 pm
Correcto, es una infección bastante antigua.
Sigue los pasos de éste tema, si ves que no se limpia correctamente, comentas en éste post y miramos de solucionarlo por otras vias.

Link: https://www.bleepingcomputer.com/forums/t/559453/montera-toolbar-cdnmontieracom/

He pedido que muevan éste tema al foro de seguridad.
PD: Es cdn.montiera.com....

Saludos.

Hola, muchas gracias, ahora mismo me pongo con ello ;-)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines