elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Informática / Hardware / Re: ayuda para comprar un pc sobremesa( y cambiar tarjeta video) en: 14 Diciembre 2010, 12:49 pm
pues bueno entre 80 90 euros  mi placa solo acepta ddr2, pero estoy viendo que esa tarjeta es de gama baja, creo ver

si me pueden indicar alguna dentro de ese precio o que se suba 20 euros mas o asi que tenga buen rendimiento o excelente rendimiento pero vamos que no se pase de 100, 120 euros

porque veo que la que tenia pensando es de gama baja yq ue ese 1gb es mucha memoria para la grafica que es


p.d. por cierto que es parece esta caja?
http://www.alternate.es/html/product/Cajas_Torre_Midi/Cooler_Master/CM690II/391155/?tn=HARDWARE&l1=Cajas&l2=Torre+Midi

42  Informática / Hardware / Re: ayuda para comprar un pc sobremesa( y cambiar tarjeta video) en: 13 Diciembre 2010, 23:22 pm
waaaa muchas gracias aprendiz :)

pues creo que hare ese pedido, la caja bueno ya vere alguna que me moles, la que tienes tu me gusta bastante y si dice que va bien pues de lujo :)

muchas gracias :)

p.d. alguien me puede decir algo sobre lo de la tarjeta grafica, ( es la 2º parte de mi post xD )
43  Informática / Hardware / Re: ayuda para comprar un pc sobremesa en: 13 Diciembre 2010, 15:45 pm
una pregunta mas, para no abrir otro post a ver si me podeis responder en este :)

la computadora que tengo ahrora, es un pentiun 4 Dual core 3.2ghz , 3gb ram
de placa base asus p5pl2, y de tarjeta de video tengo una chufa, una nvidia geforce 6600

asique me gustaria cambiarle la grafica ya que en muchos juegos no me tira, y como este pc va a ser para mi hermano, pues ya que lo aproveche cuando yo me compre el otro,

e pensando en ponerle una nvidia 9400gt de 1gb

pensais que peudo ponerle una mejor para esta configuracion de equipo o con esta voy sobrado?

aunque viendo el articulo sobre la memoria de las targetas de video, no se si ire bien con esa que e pensado al tener 1 gb y desperdiciarla
44  Informática / Hardware / Re: ayuda para comprar un pc sobremesa en: 12 Diciembre 2010, 22:07 pm
Aprendiz oscuro, me fascina tu comentario, si no es mucho pedir, cuando tengas tiempo, podrias dejarme algunos enlaces y eso, pero solo los aceptare cuando tengas tiempo :)

si no es mucho pedir

muchas gracias y me paseare por aqui para mirar esos post que me dices :)
45  Informática / Hardware / Re: ayuda para comprar un pc sobremesa en: 12 Diciembre 2010, 21:51 pm
bien , gracias por tus datos, se agradece

si otra gente tiene algun plan un poco mas...mm como decir... un pc acojonante
xD

asique seguire atento al foro

pero de todas formas gracias lord duke, si no hay mas respuestas me que satisfagan mas, pues optare por tomar esa y mejorar lo que p ueda mejorar :)
46  Informática / Hardware / ayuda para comprar un pc sobremesa( y cambiar tarjeta video) en: 12 Diciembre 2010, 21:10 pm
hola, soy nuevo en el foro, asi que este es mi primer post :)

bueno como dice el titulo de este post, pido ayuda para comprar un pc, tengo uno, pero se me queda atrtas , ya que tiene 5 años y en algunos juegos etc no tira lo suficiente, y no me vale la pena aumentarle o mejorarle componentes la verdad, ademas prefiero dejarme algo de dinero e ir a por un pc currado e interesante xD

asqiue os dejo mas o menos algunas caracteristicas para lo qeu quiero usar mi pc,
1º y lo principal de todo es , para jugar si se puede en optima resolucion o full resolucion de  lujo, y photoshop, edicion de video etc, autocad y esas cosas
2º, bueno multiples tareas etc etcetc, lo tipico navegar, descargar, etc

e estado mirando, pero como no tengo ni papa , bueno algo entiendo , pero para cagarla y poner un buen equipo con algo que ni siqueira venga al cuento , mejor os pregunto a ustedes que e visto que manejan del tema :)

toda ayuda sera bienvenida,
os dejo mas o menos el presupuesto que tengo pensado, y sera sobre unos 700 o 800 euros

si hay alguna descripcion que sea mas barata y valla de lujo , joder se agradecera, os dejo ese marjen de dinero, para que mas o menos pues me puedan aconsejar sobre ese precio, pero si hay algo potente de menos ya saben :)

edito: para tarjeta de video

----

una pregunta mas, para no abrir otro post a ver si me podeis responder en este :)

la computadora que tengo ahrora, es un pentiun 4 Dual core 3.2ghz , 3gb ram
de placa base asus p5pl2, y de tarjeta de video tengo una chufa, una nvidia geforce 6600

asique me gustaria cambiarle la grafica ya que en muchos juegos no me tira, y como este pc va a ser para mi hermano, pues ya que lo aproveche cuando yo me compre el otro,

e pensando en ponerle una nvidia 9400gt de 1gb

pensais que peudo ponerle una mejor para esta configuracion de equipo o con esta voy sobrado?

aunque viendo el articulo sobre la memoria de las targetas de video, no se si ire bien con esa que e pensado al tener 1 gb y desperdiciarla
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines