elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Hardware / Re: pls tarjeta grafica :) en: 17 Diciembre 2010, 00:03 am
eso que me dices es un Quad core no es verdad?
perdona mi ignorancia

si es asi, voy a buscar a ver cuanto cuesta de priemra mano..si lo venden todavia xD que creo que si no?
32  Informática / Hardware / Re: pls tarjeta grafica :) en: 16 Diciembre 2010, 17:30 pm
bueno pues yasta :) en eso se queda mirare precios por tiendas de granada si no pillo por internete,


ahora si no es mucho pedir ya que tambien me vale la pena cambiar procesador, ya que este tiene como 5 años, y se me queda atras, que procesador puedo poner a la placa asus p5pl2?, no se si tengo que dar algun dato mas sobre la placa si es asi decidme :)

el procesador que tengo ahora mismo es un intel pentium D 940 3.2 ghz (16x200)
33  Informática / Hardware / Re: pls tarjeta grafica :) en: 16 Diciembre 2010, 16:28 pm
entonces que em recomiendas? que no me aclaro jajaj toy algo confuso

y ya que estamos asi por poner ya que me gastare la pasta en poner la grafica nueva algun procesador para la placa asus p5pl2 ?

por si hay procesadores a buen precio y mejroes que el que tengo :)
34  Informática / Hardware / Re: pls tarjeta grafica :) en: 16 Diciembre 2010, 15:43 pm
entonces, dadas mis caracteristicas de mi pc, la grafica que me han recomendado es la mejor que me puedo pillar?

aun teniendo cuello de botella alto?
35  Informática / Hardware / Re: pls tarjeta grafica :) en: 16 Diciembre 2010, 11:52 am
ok :) xD todo entendido,
ahora  me surgio otra duda xD

entonces el cuello de botella que dices que tendre( muy grande) a que se debe?

edito:

ya tengo mas idea sobre lo que es , que haga cuello de botella, pero si lo hace a nivel descomunal, no es mejor que me comprara una grafica de menor potencia y aprovechar el 100% de la grafica?

es decir gastarme menos, y aprovecharla a tope no?
36  Informática / Hardware / Re: pls tarjeta grafica :) en: 16 Diciembre 2010, 11:40 am
bueno si estas en lo cierto,  mi placa   puede soportar lo que tu dices

pci-e x16/ddr2

si dices qur no importa ..., pero no se y si importa y me compro una tarjeta grafica, y desperdicio la mitad de su potencial? u.u
37  Informática / Hardware / Re: pls tarjeta grafica :) en: 16 Diciembre 2010, 03:51 am
bueno estoy mirando los modelos que me habeis propuesto , pero e aqui mi ignorancia, mi pc solo admite ddr2 ( creo estar en lo cierto) si solo admite eso, puedo meter una grafica ddr3 o superior? creo no que no, verdad?

entonces el modelo que me proponeis, por lo que e visto son gddr5

eso afectara? claro que si, no?

otra cosa, que es un cuello de botella? perdonen mi ignorancia :(
38  Informática / Hardware / pls tarjeta grafica :) en: 15 Diciembre 2010, 21:49 pm
hola , a ver esque llevo algunos dias y nada, pero bueno no quiero ser pesado y eso, asique os dejo aqui esto en un post nuevo

tengo un pentiun 4 dual core 3.2ghz
placa base asus p5pl2
3gb ram
tarjeta de video nvidia 6600
mi fuente de alimentacion es de 460w


y bueno a ver si me podeis recomndar si no es mucho pedir una tarjeta grafica
mi presupuesto es mas o menos 80 -90 100 euros

mi placa base creo que solo acepta pci express ddr2 si no estoy equivocado

me recomendaron una ecs elitegroup nvidia 9400 gt 1gb 128 bits, un amigo mio , pero como aqui hay mas entendido que mi amigo xD pues si me pueden echar una mano me vendria de perlas ^^

gracias
39  Informática / Hardware / Re: ayuda para comprar un pc sobremesa( y cambiar tarjeta video) en: 14 Diciembre 2010, 16:33 pm
oki doki :) gracias por eso lo tendre muy en cuenta si cambio algo en futuros pcs :)

ademas me estoy repasando este foro de arriba a bajo para entender un "poco" mas sobre todo esto :)
40  Informática / Hardware / Re: ayuda para comprar un pc sobremesa( y cambiar tarjeta video) en: 14 Diciembre 2010, 16:18 pm
pues , quiero armarme una , pero vamos que ya tengo todos los componente seleccionados gracias a Aprendiz-oscuro :)

lo del a caja ya se que es cuestion de gustos,  y se que las hay mejores, pero tampoco es cuestion de gastarme 150 o 200 en una caja , o si no una alienware  jajja xD ( es imposible conseguir eso xD mucha pasta y creo que no las venden sueltas no? si no es de segunda mano)

asique ya esta el problema resuelto , el pc me lo comprare dentro de un mes o dos, asique jeje

ahora el problema que tengo es elegir grafica para el pc actual jajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines