elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Hardware / Duda tv para pc en: 2 Febrero 2012, 19:30 pm
Hola que tal, ( solo me faltan algunos componentes para empezar con el montaje :D )
como es una duda diferente abro este post.

Como dice el enunciado, necesito opiniones/sugerencias sobre un tv de 32/37 pulgadas (37 preferiblemente :P ) tiempo de respuesta bajo etc, ya sabes un buen tv para usar como monitor pc :D

Presupuesto de 500€ para abajo :D ( se puede pasar un poco de 500 pero no mas de la mitad ( osea mas de 550, si es mucho menos de 500 muchisimo mejor :P ).

Ya saben es para jugar a full :P ( ah y que se pueda colgar en la pared y que sea finilla no muy tocha :P )

Gracias.

12  Informática / Hardware / Re: Pc para juegos por piezas en: 11 Noviembre 2011, 21:20 pm
Citar
En cuanto a discos duros, podrias meter el SSD como te dije para sistema y otro mecanico para almacenamiento, pero si te vas a liar a instalar juegos en 128GB te puedes quedar corto... :-\ . Tienes la opcion o bien de subir en cuanto a capacidad de SSD o poner un RAID0 de discos mecanicos, haciendo copia de seguridad. O tirar de disco mecanico unicamente. Con el SSD notarias el rendimiento del sistema en general.

Pues ya te voy diciendo de antemano que tengo pensado instalar juegos que tengo en steam... que son muchos, mas programas como autcad, photoshop 3dmark y demas..(algunos mas tengo por ahi qe ocupan lo suyo...)

Citar
En cuanto a gráfica como has dicho que querias Nvidia te he puesto esta GTX 570, rinde muy bien y tambien seria buena compra, hubiera sido buena opcion tirar a por una Phantom. También tienes opcion a montar una HD 6950 de 2GB e intentar desbloquearla y/o hacerle overclock y te rendiria fenomenal y como tienes pensando hacer CF/SLI le metes otra y tienes rendimiento puro y duro (a parte que para la nueva generacion de juegos esos 2GB te vienen perfectos) con solo una de momento podrias tirar MUY BIEN hasta hacer el CF... o ir directamente a por una HD 6970 2 GB, dependiendo de lo que te quieras gastar y dependiendo de las resoluciones a las que vayas a jugar,,, si vas a por multimonitor en un tiempo y eso...


Creo que me quedare con la hd6970 como bien dices esos 2gb  me vendran bien para un futuro :D.

Por cierto el disipador dejo el de serie? tengo entendido que siempre es mejor cambiarlo por otro no?

Por lo demas, encantado, la caja haf x me encanta tenia pensada esa la verdad.

Si crees que se necesita algun arreglo o algo avisame para ir teniendo ya mas o menos una lista de lo que voy a pedir y donde lo pido ^^

Muchas gracias Aprendiz-Oscuro, se que te lleva tu tiempo buscar precios y montar todo este tinglado, asique te lo agradezco :D aparte tus presentaciones molan :P

Gracias
Saludos !


13  Informática / Hardware / Re: Pc para juegos por piezas en: 11 Noviembre 2011, 18:15 pm
Citar
Lo suyo seria también poner un SSD para sistema y otro mecanico para almacenamiento 1TB (no se si tendras alguno SATA que pudieras utilizar ya que el precio de los discos ha subido bastante)

Si, tengo uno de 300 gb, asique 1tb y el que tengo, con eso voy que vuelo, tengo tambien discos externos y tal , asi que perfecto.

Citar
Pues entonces podriamos apuntar en principio a una GTX570 (si es que tienes mania y quieres Nvidia si o si). Tambien tienes la opcion de ir a por una HD 6950 de 2GB y con el tiempo poner otra (incluso podrias intentar pasarla a HD 6970 y/o hacerle OC) y escalan de maravilla en CF o directamente una HD 6970 2GB que a altas resoluciones pues tienen muy buen rendimiento (aunque quizas algo ruidosa). Pero si quieres Nvidia si o si... pues nada.

Hombre, mas que nada es por el habito de usar Nvidia, pero que si da lo mismo que lo mismo da, como digais, si veis que es mejor una HD pues ahi vamos ( pensad en OC :P que le hare a todo lo que se pueda hacer OC cuando pase el tiempo).

Por lo demas... pues no se, quizas si me recomendais una refrigeracion liquida mejor que por aire me pareceria perfecto, si lo veis conveniente.

y otra cosa asi importante, me gusta el silencio , y cuando duermo no me gusta escuchar ruidos xD, asi que si se puede silenciar esto lo mas posible de lujo :D

Gracias
Saludos !
14  Informática / Hardware / Re: Pc para juegos por piezas en: 11 Noviembre 2011, 17:45 pm
A todo esto decir ( supongo que ya lo sabeis ) que los juegos irian siempre a la mas alta calidad :P.

Si Aprendiz-Oscuro tengo pensado hacer multigpu cuando lo requiera, cuando se me quede antiguado y quiera ampliar, y el OC lo mismo.
A esto añadir, pensad en la fuente para esos futuros cambios, porque paso de que a los 3 años o 4 valla a ponerle una grafica y tenga que cambiar de fuente de alimentacion ^^

Pantalla tengo una lg E2360 de 23 pulgadas ( quizas la cambie quizas no pero de momento esta )

Por cierto estoy acostumbrado a la interfaz de Nvidia y tal ( no se si hay diferencia de precios) y preferiria una Nvidia, ya sabeis cada uno tiene sus manias xD

Gracias de antemano

Saludos :D
15  Informática / Hardware / Pc para juegos por piezas en: 11 Noviembre 2011, 16:09 pm
Hola que tal, cuanto tiempo foreros :D

Pues nada como algunos saben e ido aguantando con el pc que tengo hasta que salieran todo lo nuevo que tenia que salir, espero haber aguantado bien jaja.

Quiero un pc cañero, que me dure mucho tiempo respecto a juegos( y cuando digo ucho tiempo me refiero a 4 o 5 años), ya que es el tiempo minimo que cambio de torre...

Presupuesto maximo 1500 traca traca :D

el pc seria exlusivo para Juegos y diseño ( autocad, photoshop, corel, incluso edicion de video )

Saludos :D
16  Informática / Hardware / Re: tarjeta grafica ( recomendacion ) en: 31 Mayo 2011, 22:27 pm
mm interesante, de momento no quiero cambiar la fuente ya que va a la perfeccion y tampoco quiero gastarme mas pasta adicional en una fuente, asique me gusta la idea de la 8800 gt o 9400gt

mirare por internet a ver si la veo ya que en alternate no la e visto, creo

por cierto sobre cuanto costaria una 8800gt? porque veo en googlemaster precios desorbitados eso si de hace ya unos cuantos años, no veo precios recientes...

e visto la 8800 gts a 320 de ancho de bits, merece la pena? esto me hara cambiar de  fuente?
17  Informática / Hardware / Re: tarjeta grafica ( recomendacion ) en: 31 Mayo 2011, 22:09 pm
te lo digo por que alomejor un amigo me da otra nvida , pero sera dentro de un tiempo, para hacer crossfire, que creo tener entendido que solo se pueden hacer con tarjetas de la misma "marca"


Citar
Eso no se ve simplemente así, depende del uso y las aplicaciones en las que vayas a trabajar y del presupuesto, con un i7 2600k por ejemplo, si además le metes un buen O.C tienes también rendimiento puro y duro de 'sobra' :)

hombre lo digo porque preveo montarme una buena/muybuena/excelente maquina para tenerla muchos años y darle caña con juegos en supermegaultra potencia xD y claro esta para usar programas como autocad photoshop, y bueno dada la carrera que hago quiero que me dure bastantes años xD

por eso te digo que mejor que sobre ( me refiero a dinero) a que falte, valla que  quiera algo mas potente y no tenga "pelas" suficientes xD
18  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo en: 31 Mayo 2011, 18:58 pm
vale ya e desmontado esto

voy a ver si lo puedo conectar ( esta claro que debo de apagar el pc para conectarlo no? o no hace falta?, por si algun caso lo apago enchufo y pruebo)

ahora os digo


"edito"

nada, tampoco lo reconoce en bios u.u

ni como principal ni como esclavo ni como nada de nada u.u

puedo dar esto por muerto?
19  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo en: 31 Mayo 2011, 18:13 pm
modelo te digo lo que pone en la pegata del disco

IOMEGA modelo MDHD360-UE p/No 31713000 360 o asi gb( crei que era de 500)

conectarla a la placa? como lo hago? o.O si ese se conecta por usb como hago?

o.O toy flipando xD( a tanto no llego jaja )
20  Informática / Hardware / Disco duro externo en: 31 Mayo 2011, 17:37 pm
bueno pues tengo aqui un disco duro externo de 500 gb que hace tiempo se le fue al suelo a mi hermano mayor y desde ahi no funciona, ni lo detecta windows ni nada de nada, lo lleve a una tienda me dijeron que no arreglaban discos duros asique lo deje ahi, y hace un momento buscando en el baul( ya que no tengo el disco duro externo que tengo ahora mismo, a disposicion y necesito formatear, me e dicho vamos a ver si podemos hacer funcionar este)

es un iomega de 500 gbs como e dicho no lo detecta windows, el disco duro externo enciende perfectamente se escucha perfectamente como el disco gira pero lo inusual esque suena un "PI" cada x segundos, pongamosle a X 4 / 5 segundos

"edito" cuando lo enciendo cada 4 o 5 segundos se escucha el sonido "pi" pero al  llevar unos cuantos minutos deja de sonar..

debido al golpe puede ser que se haya estropeado alguna pieza interior?( que es lo mas probable) o como podria buscar una solucion? si esque tiene?

e leido en el apartado de recuperacion de discos duros algo sobre meterlo en el congelador, pero antes de hacer cubitos de hielo de disco duro prefiero consultar :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines