elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Hardware / Re: tarjeta grafica ( recomendacion ) en: 31 Mayo 2011, 16:07 pm
no es necesario gastar eso LOL xD

pero esta de presupuesto para un BUEN equipo xD

mas vale que sobre que falte o.O

por cierto alguna nvidia? por tener de los dos modelos,  segun dicen nvidia para juegos trabaja mejor, ya se , e leido demasiados articulos  ati vs nvidia xD y se algo de esos topicos, peero.. no se xD
22  Informática / Hardware / Re: tarjeta grafica ( recomendacion ) en: 31 Mayo 2011, 15:48 pm
haha si mucho tiempo, todavia sigo por aqui informandome de todo lo que hay :D

pues bueno la razon de porque quiero gastarme esta pasta mientras espero a comprarme el otro es que le dara uso mi brother pequeño y como este funciona a la perefeccion, solo que la grafica jode todo, pues bueno me gasto 70/80 euros y asi disfruta el tambien :D

la fuente? si de lo mas genericucha que te puedas encontrar, pero con 4 /5 años de vida todavia va de lujo xD

tampoco esque quiera una potente, simplemente con hacer el apaño, si tener "demasiado" cuello de botella, y sin tener que gastarme una pasta ya me entiendes :D

puff 95 pavos, se sale del presupuesto, algo mas al estilo 60/70 euros?
entiende que no quiero una makina xD



p.d. para el otro pc tengo ya unos cuantos euros ahorrados cerca de lso 1500, estoy pensando en armarme un i7 990x extrem edition, o 970 , crees que merece la pena? ( se que con 1500 no tengo ni para empezar para el 990x, pero puedo ahorrar mas hasta final de año o el que viene, con ayuda de la beca etc :D )
23  Informática / Hardware / tarjeta grafica ( recomendacion ) en: 31 Mayo 2011, 13:57 pm
Hola, bueno como dice el titulo pido ayuda para cambiar de grafica a un pc con mas de 4/5 años pero que aun funciona a la perfeccion, solo que la grafica esta un poco/demasiado desfasada

e aqui la informacion de mi equipo

placa base asus p5pl2
Procesador dual core intel pentium D 940 3200 mhz
3 gb DDR2
grafica Nvidia 6600 ( una shit xD )
fuente alimentacion 460w

de momento puedo jugar a muchos juegos como lineage 2, left 4 dead 1/2, team fortress, counter strike, pero claro a minima o media calidad

si es posible tener una grafica de entre 50 /60/70 euros ( con hdmi a ser posible ) mejor que la que tengo..que creo que si sera posible haha
para poder jugar de momento media alta calidad

como ya sabeis ando esperando a que salgan los buldozer y los nuevos sandy para comprar el nuevo pc :D

gracias

saludos !!
24  Informática / Hardware / Re: ayuda para comprar un pc sobremesa( y cambiar tarjeta video) en: 11 Febrero 2011, 15:33 pm
uhh entonces me espero y ya me decis :)


edito:

pero seran mas caros.....no? y si pillo el sandy ya tengo qeu configurar tambien la placa grafica etc.... entrara dentro de mi presupuesto?
25  Informática / Hardware / Re: ayuda para comprar un pc sobremesa( y cambiar tarjeta video) en: 10 Febrero 2011, 19:59 pm
hola buenas, que de tiempo. :)

Pues bueno, dentro de unos dias me pido las piezas para montar el pc , pero e decidido cambiar de procesador

y poner un AMD Phenom II X6 1090T Black edition

el de antes era  un 1055T
 

y pensando pensando e visto que esta placa puede ser la pera ( subiria un poco de precio pero bueno no pasa nada )

ASUS Crosshair IV Formula

que os parece? :)


si añado estas dos cosas quitando las otras

deberia de subir el voltaje de la fuente de alimentacion? o con 750 voy sobrado?
26  Informática / Hardware / Re: OC nvidia 6600 , 512mb en: 23 Diciembre 2010, 15:44 pm
muchas gracias, sois la creme de la creme :)
27  Informática / Hardware / Re: Duda sobre memoria Ram en: 23 Diciembre 2010, 00:51 am
dado que el tema es sobre memoria ram, por no abrir otro post ( sin querer desviarlo del tema principal solo es una cuestion , espero que simple de responder xD )

es posible instalar una mem ram  ddr2  en una placa que soporta ddr3?
28  Informática / Hardware / OC nvidia 6600 , 512mb en: 23 Diciembre 2010, 00:49 am
pues como el tema indica , merece la pena hacer un OC a esta grafica?

nvidia 6600 512 mb ( el ancho de bus segun everest es 128 bits)

la cuestion es si merece la pena hacerle un OC (aunque no tengo ni papa, pero de tutoriales se aprende xD )


29  Informática / Hardware / Re: Que os parece? en: 18 Diciembre 2010, 19:34 pm
gracias por vuestras opiniones :)
la proxima vez me informo mas y busco post, para no abrir de nuevo algo que ya se hablo :)

p.d. sorry por no describir la informacion en el titulo, de los errores se aprende :)
30  Informática / Hardware / Que os parece? Corsair Cooling Hydro Series H50 en: 18 Diciembre 2010, 18:00 pm
http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=5267687&CatId=499


mejor que el tipico disipador o ventilador?
merece la pena?
es un refrigerador liquido para la cpu, segun me han comentado esto va de lujo para hacer overclock y bueno que es mejor que los ventiladores/disipadores xD


edito: sorry por esa informacion que esta en ingles os pongo esta en español

http://www.alternate.es/html/product/Refrigeracion_liquida/Corsair/Cooling_Hydro_Series_H50/394333/?tn=HARDWARE&l1=Refrigeraci%C3%B3n&l2=Refrigeraci%C3%B3n+l%C3%ADquida&l3=Kits+completos
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines