elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ayuda para comprar un pc sobremesa( y cambiar tarjeta video)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda para comprar un pc sobremesa( y cambiar tarjeta video)  (Leído 11,296 veces)
[A]ru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
ayuda para comprar un pc sobremesa( y cambiar tarjeta video)
« en: 12 Diciembre 2010, 21:10 pm »

hola, soy nuevo en el foro, asi que este es mi primer post :)

bueno como dice el titulo de este post, pido ayuda para comprar un pc, tengo uno, pero se me queda atrtas , ya que tiene 5 años y en algunos juegos etc no tira lo suficiente, y no me vale la pena aumentarle o mejorarle componentes la verdad, ademas prefiero dejarme algo de dinero e ir a por un pc currado e interesante xD

asqiue os dejo mas o menos algunas caracteristicas para lo qeu quiero usar mi pc,
1º y lo principal de todo es , para jugar si se puede en optima resolucion o full resolucion de  lujo, y photoshop, edicion de video etc, autocad y esas cosas
2º, bueno multiples tareas etc etcetc, lo tipico navegar, descargar, etc

e estado mirando, pero como no tengo ni papa , bueno algo entiendo , pero para cagarla y poner un buen equipo con algo que ni siqueira venga al cuento , mejor os pregunto a ustedes que e visto que manejan del tema :)

toda ayuda sera bienvenida,
os dejo mas o menos el presupuesto que tengo pensado, y sera sobre unos 700 o 800 euros

si hay alguna descripcion que sea mas barata y valla de lujo , joder se agradecera, os dejo ese marjen de dinero, para que mas o menos pues me puedan aconsejar sobre ese precio, pero si hay algo potente de menos ya saben :)

edito: para tarjeta de video

----

una pregunta mas, para no abrir otro post a ver si me podeis responder en este :)

la computadora que tengo ahrora, es un pentiun 4 Dual core 3.2ghz , 3gb ram
de placa base asus p5pl2, y de tarjeta de video tengo una chufa, una nvidia geforce 6600

asique me gustaria cambiarle la grafica ya que en muchos juegos no me tira, y como este pc va a ser para mi hermano, pues ya que lo aproveche cuando yo me compre el otro,

e pensando en ponerle una nvidia 9400gt de 1gb

pensais que peudo ponerle una mejor para esta configuracion de equipo o con esta voy sobrado?

aunque viendo el articulo sobre la memoria de las targetas de video, no se si ire bien con esa que e pensado al tener 1 gb y desperdiciarla


« Última modificación: 13 Diciembre 2010, 17:07 pm por [A]ru » En línea

The L0rd Duke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ayuda para comprar un pc sobremesa
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2010, 21:37 pm »

Hola [A]ru, mira hace unos meses vi en la custom PC num. 56. Que recomendaban, montar un ordenador, optimo para el juego y con una relación calidad preció bastante buena, pero siempre mejorable. te dejo aquí los componentes que recomiendan:

CPU: AMD athlon II x2 240 a 2,8 GHz                              50€

Disipador de la CPU :Arctic Cooler Freezer 64 Pro PWM    17€

Placa Base: MSI 770-c45                                                51€

Memoria: 2 GB corsair Dominator XMS3 PC3-128000        55€

Tarjeta grafica: 896 MB Gainward GeForce GTX 260         145€

Disco Duro: seagate Barracuda 7200.11 de 320GB           145€

Fuente de alimentacion: Corsair CX400W                         42€

Caja: SilverStone :SH-D162D                                        38€

Unidad óptica: Samsung SH-D162D                                 13€

Aquí los dejo échales un vistazo por internet haber que te parecen. Siempre es mejorable pero la custom pc normal mente siempre acierta.
Saludos.



En línea

[A]ru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: ayuda para comprar un pc sobremesa
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2010, 21:51 pm »

bien , gracias por tus datos, se agradece

si otra gente tiene algun plan un poco mas...mm como decir... un pc acojonante
xD

asique seguire atento al foro

pero de todas formas gracias lord duke, si no hay mas respuestas me que satisfagan mas, pues optare por tomar esa y mejorar lo que p ueda mejorar :)
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda para comprar un pc sobremesa
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2010, 21:57 pm »

Con ese presupuesto puedes montarte un buen equipo, al menos yo no me iría a por un Athlon X2.

Podrias pillarte un Phenom II X6 1055T o 1075T. Placa base chipset 890GX o 890FX (en el foro tienes tienes ya varios temas con las distintas recomendaciones) Kit de memoria G.Skill 4GB CL7 DDR3-1600 o similar  (patriot, Kingston HyperX, GeiL.....). Tarjeta gráfica podrias irte a por una HD6870, con un CFX de este bicho tienes verdaderamente una bestia para jugar. Fuente podrias poner una Nox, Corsair, Antec, Thermaltake de 700-750W 80+. Disco duro: Samsung Spinpoint F3 o Seagate barracuda 7.200.12... también podrias  poner un SSD para sistema y otro HDD para almacenamiento :P.

Perdona que no ponga enlaces pero no puedo en estos momentos.

Saludos
« Última modificación: 13 Diciembre 2010, 01:41 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
[A]ru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: ayuda para comprar un pc sobremesa
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre 2010, 22:07 pm »

Aprendiz oscuro, me fascina tu comentario, si no es mucho pedir, cuando tengas tiempo, podrias dejarme algunos enlaces y eso, pero solo los aceptare cuando tengas tiempo :)

si no es mucho pedir

muchas gracias y me paseare por aqui para mirar esos post que me dices :)
En línea

[A]ru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: ayuda para comprar un pc sobremesa
« Respuesta #5 en: 13 Diciembre 2010, 15:45 pm »

una pregunta mas, para no abrir otro post a ver si me podeis responder en este :)

la computadora que tengo ahrora, es un pentiun 4 Dual core 3.2ghz , 3gb ram
de placa base asus p5pl2, y de tarjeta de video tengo una chufa, una nvidia geforce 6600

asique me gustaria cambiarle la grafica ya que en muchos juegos no me tira, y como este pc va a ser para mi hermano, pues ya que lo aproveche cuando yo me compre el otro,

e pensando en ponerle una nvidia 9400gt de 1gb

pensais que peudo ponerle una mejor para esta configuracion de equipo o con esta voy sobrado?

aunque viendo el articulo sobre la memoria de las targetas de video, no se si ire bien con esa que e pensado al tener 1 gb y desperdiciarla
« Última modificación: 13 Diciembre 2010, 17:04 pm por [A]ru » En línea

~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: ayuda para comprar un pc sobremesa
« Respuesta #6 en: 13 Diciembre 2010, 16:20 pm »

Piensa que si vas a ponerle ese tipo de placa deberias cambiar la fuente estandar que tienes por una fuente de 500w Reales.

Yo soy de Argentina asi que los componentes y los precios que hay aca son diferentes a los de Europa pero por lo que lei de aprendiz-oscuro.

Una cosa que tal ves te sirva: AMD es mas economico que Intel. Yo por mi parte tengo un AMD. son gustos, fijate que te gusta mas si Intel o AMD.

yo creo, que con un Microprocesador de 2 nucleos, una buena placa madre, no se... alguan Asus podria ser....un disco Rigido de no se 500gb (estoy redondiando por que no me acuerdo exactamente el tamaño) y una placa de video, estamos en la misma ATI y Nvidia son buenas las 2, ultimamente me dijeron que ATI a mejorado y a superado a Nvidia pero eso esta en gustos y en que uses los componentes. con 2 memorias de 2gb cada estarias completo.

no se,ese es mi punto de vista. yo prefiero armarme una pc antes de comprarla armada. espero que de algo te haya servido.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda para comprar un pc sobremesa( y cambiar tarjeta video)
« Respuesta #7 en: 13 Diciembre 2010, 21:30 pm »

Con ese presupuesto que indicas yo me montaría algo así:

Procesador:
http://www.alternate.es/html/product/Procesadores_Socket_AM3/AMD/Phenom_II_X6_1055T/419087/?tn=HARDWARE&l1=Procesadores+%28CPU%29&l2=Sobremesa&l3=Socket+AM3

Placa base:
http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_AM3/Asus/M4A89GTD_PRO-USB3/409415/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=AMD&l3=Socket+AM3

Memorias:
http://www.alternate.es/html/product/Modulos_de_memoria_DDR3-1600/G.Skill/Kit_DIMM_4_GB_DDR3-1600/383723/?tn=HARDWARE&l1=M%C3%B3dulos+de+memoria&l2=DDR3&l3=DDR3-1600

Disco duro:
http://www.alternate.es/html/product/Discos_duros_SATA_de_3,5/Seagate/ST3500418AS_500_GB/318634/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros&l2=SATA&l3=3%2C5+pulgadas

O

http://www.alternate.es/html/product/Discos_duros_SATA_de_3,5/Samsung/HD502HJ_500_GB/357626/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros&l2=SATA&l3=3%2C5+pulgadas

Tarjeta gráfica:http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_AMD_Radeon_HD_6000/Sapphire/HD6870/482038/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+ATI&l3=Radeon+HD6000
 
Yo la verdad es que me iria a por la HD6870, si quieres bajar mas de gráfica podrias irte a por la HD6850, pero yo si fuera tu con ese presupuesto y siendo una máquina para jugar, apuntaria a la que te pongo.

Fuente de alimentación:
http://www.alternate.es/html/product/Fuentes_de_alimentacion_A_partir_de_600_vatios/Corsair/CMPSU-750TX/233915/?tn=HARDWARE&l1=Energ%C3%ADa&l2=Fuentes+de+alimentaci%C3%B3n&l3=Desde+750+vatios++++

También tienes:

http://www.alternate.es/html/product/Fuentes_de_alimentacion_A_partir_de_600_vatios/Antec/EarthWatts_750_vatios/338544/?tn=HARDWARE&l1=Energ%C3%ADa&l2=Fuentes+de+alimentaci%C3%B3n&l3=Desde+750+vatios++++
También se podria haber mirado alguna Nox, Thermaltake, etc.

Casi 800€ (no llega), pero como puedes ver tienes una bestia.

La caja podrias irte a por una Sharkoon, Cooler Master.... YO tengo una NZXT Lexa S y me va de maraviilla :P

Saludos!
« Última modificación: 13 Diciembre 2010, 21:32 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
free-articles

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para comprar un pc sobremesa( y cambiar tarjeta video)
« Respuesta #8 en: 13 Diciembre 2010, 21:34 pm »

Yo el último lo pillé de Comprar pc

salu2
En línea

hola
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para comprar un pc sobremesa( y cambiar tarjeta video)
« Respuesta #9 en: 13 Diciembre 2010, 23:14 pm »

Yo el último lo pillé de Comprar pc

salu2

jurjurjur yo monto bichos mucho más potentes que esos mpor bastante menos xD




@Aprendiz: Al final a base de tanto presupuesto hemos llegado a la conclusión de que esa configuración es la más euilibrada calidad/precio xD


Nada que comentar, esa configuración es perfecta en cualquier aspecto.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que tarjeta de video comprar
Hardware
CriPeR 4 4,317 Último mensaje 10 Abril 2011, 20:49 pm
por CriPeR
consejos para Comprar una tarjeta de Video
Hardware
Banker25 2 3,746 Último mensaje 30 Noviembre 2011, 23:56 pm
por Banker25
Programa que sirva para cambiar memoria de video dedicada si disponible
Software
z3nth10n 1 1,641 Último mensaje 26 Noviembre 2012, 21:40 pm
por adgellida
Ayuda para compra de procesador y tarjeta de video
Hardware
HankSnow 0 1,814 Último mensaje 29 Abril 2020, 00:28 am
por HankSnow
pantalla borrosa despues de cambiar tarjeta de video
Hardware
General Dmitry Vergadoski 3 1,967 Último mensaje 22 Mayo 2021, 14:06 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines