elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Media / Juegos y Consolas / flight simulator parche español?? en: 15 Junio 2007, 05:04 am
bueno acabo de comprar el fligth simulator, pero por asares de destino crei q era multilenguaje y me he joido al ver q solo esta en inlges...me gustaria saver si alguno de ustedes save alguna pagina donde descargar un parche o algunos subittulos para el juego...mi version es la deluxe edition...bueno espero...y algo salga

gracias de antemano
2  Media / Juegos y Consolas / suer box 4!! :s en: 7 Junio 2006, 19:08 pm
bueno pues vengo aqui para ver si me pueden decir de donde podria bajar algun controlador q sirviera para hacer funcionar el super box 4 ...q es un adaptador de controles de ps para pc...y ya hable con el tio q me los vendio pero ya no tiene mas en existencia y queria saber si alguno de ustedes tendra el disco de drivers....o en su defecto alguna pagina directa de donde descargarlo!

bueno espero alguna respuesta

saludo!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: mejorar el ping!!!!!!??????? en: 14 Abril 2006, 18:44 pm
PUES...MIRA..ASE UNOS DIAS SI PODIA JUGAR EN CUALQUIER SERVER ...ABUEN PING Y LA VERDAD DE UN DIA PARA OTRO ME EMPESO ON PINGS DE 250 A 300 LA RESOLUCION LA TENGO EN LA MAS BAJA JUNTO CON EL NIVEL DE DETALLE ...MI TARJETA GRAFICA ES UNA ATI RADEON 9250 DE 256 MB...ASI Q PUES Q SERA ..ALGUN SPYWARE O VIRUS???ME RECOMIENDAS ALGUN PROGRAMA PARA DESIFECTAR MI PC???
SALUDETES
edit: perdon por las mayusculas ..no estoi enfadado ni nada asi XD
4  Media / Juegos y Consolas / mejorar el ping!!!!!!??????? en: 14 Abril 2006, 18:04 pm
bueno mi pregunta es q si hay algun programa q me mejore un poco el ping en los juegos como swat 4 ya q estoi jugando y me sube al ping a 250 a 300 , me parece muy rarro por q mi conexion no es muy mala q digamos es de 512 kb y con eso creo q maximo  unos 100 de ping creo...si alguien sabe algo para optimizar el internet q me diga
pd: ya le pase el escaneo con panda. tune up 2006, spyware doctor, spybot search y detroy y adware personal...y ni asi me mejora ...si alguien sabe tambien de algun programa q se bueno...q me diga
gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Comprueba si tu Pc cumple con lo requerimientos en: 26 Diciembre 2005, 15:51 pm
hola amigos an tenido el problema de q cuando descaregan un juego no saben si le ba a funcionar o no???? an descargado un juego con tanta emicion de jugarlo y al ejecutarlo no lo rula como ustedes quieren o nada mas no lo ase funcionar??
bueno encontre esta pagina pa q vean si su pc cumple los requerimentos

http://www.srtest.com/referrer/srtest


y esto no tiene ningun tipo de archivo dañiño .usenlo muy eficiente

ay me dicen q les parecio .saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: NO CD parche, para FIFA O6 !!! en: 11 Diciembre 2005, 01:24 am
ola otra ves acabo de encontrarr un foro donde esxplican algo de como jugar fifa 2006 asi q aqui esta: http://foros.cantv.net/forum/forum_posts.asp?TID=46681&PN=1.espero q el brujo no se enoje por poner otros foros :P.saludos
7  Media / Juegos y Consolas / Re: NO CD parche, para FIFA O6 !!! en: 11 Diciembre 2005, 01:15 am
no hay carcks para el fifa 2006, se puede jugar con un par de programas pero....no recuerdo bien el nombre de ellos pero date una buelta por google y encontraras algo sobre eso o si no manda un privado a presscot ase tiempo io le dije con q programa poder jugarlo solo q haorita no lo recuerdo si se algo te escribo de nuevo.saludos
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 16 Octubre 2005, 18:30 pm
oigan q paso con la cuenta de comandante ogame ?quien se la gano phenfix?.saludos ;D
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 14 Octubre 2005, 18:38 pm
bueno io estoi en el uni 18 estoi preparando  mi flota por si alguien del hacker esta por hay, soplo si tienes algun planeta en el uni 18 dime y te lo aplasto todito jajaja.saludos
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 14 Octubre 2005, 04:44 am
pues...me apunto tambien para la cuenta ia q si es dificil conseguirla aca en mexico .saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines