elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 12 Octubre 2005, 19:34 pm
soplo q ridiculo te ves asiendo ese tipo de cosas, deberás q me das lastima , pero me boi a meter al uni 20 y todo loq saque de material te lo regalare para ver si asi lo gras hacer por fin un buen de puntos ia q solo hablas y hablas y hablas y nunca ases nada .saludos
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 5 Octubre 2005, 17:42 pm
con un destrcutos joden 38 naves ??? eso no lo creo acabo de simular y dos nb lo joden jajaja.saludos
13  Media / Juegos y Consolas / Re: hola tengouna duda sobre los pad para pc en: 28 Septiembre 2005, 04:43 am
pues es cierto no entodos los juegosd puedes usarlo , yo por ejemplo compre uno llamado super box 4 y salio muy bien soloq al querer jugar medal of honor me funciono ya q nop lo soportaba pero... si me funciono con el san andreas ya q se me es mas facil jugar con el pad.saludos
14  Media / Juegos y Consolas / Re: ayudenme a passar una mision!!!!! en: 26 Septiembre 2005, 19:25 pm
bueno por fin acabo de pasar la mision al segundo intento ,la culpa la tenia yo por q me metalise pensando q no podia y ayer me mentalixe q si podia y ya la pase.gracias .saludos
15  Media / Juegos y Consolas / Re: ayudenme a passar una mision!!!!! en: 24 Septiembre 2005, 06:27 am
bueno la mision segun es para q un tipo ayude al hermano de carl ,pero primero tengo q pasar una prueba de manejar un todo terreno(una camioneta monster) ,pero tienes q pasar varios puntos de control en 6:30 minutos pero es muy poco y nunca la logro pasar. por favor ayudenme no sean malos se lo agradecere infinitamente :'(.saludos
16  Media / Juegos y Consolas / Re: ayudenme a passar una mision!!!!! en: 23 Septiembre 2005, 19:23 pm
si a alguien se le ase muy facil pasar esa mision le paso el archivo donde esta guardado y pasa la mision y lo graba y me lo pasa de nuebo q dicen he?
ha y  si es la mision del todo terreno gigante.saludos
17  Media / Juegos y Consolas / Re: ayudenme a passar una mision!!!!! en: 22 Septiembre 2005, 18:28 pm
deberás si me suicido si no paso san andreas no estoi jugando :'(.saludos
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 21 Septiembre 2005, 20:01 pm
bueno yo ya mejor abandono el uni 11 ya q hay mucha desigualdad de puntuaje y mejor me boi al uni 18 es es nuebo jejeje y los problemas del uni 11 se quedan en l uni 11 y otraves soi amigo de todos jaajajajaja.saludos
19  Media / Juegos y Consolas / Re: ayudenme a passar una mision!!!!! en: 21 Septiembre 2005, 05:34 am
okai boia tratar otro pinch mes si no puedo me cae q me suisido  :'( ojala q la pueda pasar no quiero morir joven y virgen.jajajaja
20  Media / Juegos y Consolas / Re: ayudenme a passar una mision!!!!! en: 20 Septiembre 2005, 18:55 pm
oie esq soi muy pendejo para manejar la camioneta esa y ya probe con el truco de q vuelen los carros y no me funciona.ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee.saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines