elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Media / Juegos y Consolas / Re: ayudenme a passar una mision!!!!! en: 20 Septiembre 2005, 18:17 pm
cuales?
22  Media / Juegos y Consolas / Re: ayudenme a passar una mision!!!!! en: 20 Septiembre 2005, 06:22 am
bueno osi alguin se sabe un truco para pasar las misiones me lo podrian decir .gracias
23  Media / Juegos y Consolas / ayudenme a passar una mision!!!!! en: 20 Septiembre 2005, 06:01 am
oigan tengo un problema con el san andreas no puedo pasar una mision donde carl tiene q manejar una todo terreno y ya tiene un mes q no la puedo pasar si alguien tiene la facilidad de pasar,digame y yo de inmediato le doi el archivo donde tengo guardado el juego y cuando pase la mision me los devuelbe .gracias .saludos
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 4 Septiembre 2005, 06:06 am
oye phenfix cuales son rtus coordenadas en el uni 1?
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 1 Septiembre 2005, 18:17 pm
bueno mi problema esq  cuando arranco los juegos con el steam down  tardan entre 10 y 15 minutos en cargarlos y pues..............digamos q no me gusta mucho esa parte y cuando los cargo con non-steam down tardan un poco menos pero las voces me salen en ingles y en el steam down en español.mis preguntas:
por q tarda demasiado en cargarse con el steam down?
por q me salen en ingles las voces en el no-steam down?
saludos
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 1 Septiembre 2005, 07:20 am
oigan puedo jugar algun juego sin abrir el esteam?
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 31 Agosto 2005, 18:36 pm
baje el juego de counter strike:source y mi duda es lo puedo jugar en modo de misiones yo solo y solo c puede jugar en linea?
28  Media / Juegos y Consolas / liga mexicana en winning elenven 8 en: 30 Agosto 2005, 20:19 pm
mi duda es q si alguien ya tiene el parche para agregar la liga mexicana al winning eleven 8 para pc,si alguien sabe algo de eso avisadme por favor.saludos
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 30 Agosto 2005, 17:42 pm
oye soplo no te gustaria hacer una alianza de destructores, pura guera sin tregua, q dices he?.saludos
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 30 Agosto 2005, 17:39 pm
muy buen programan sagman ya baje la mitad de un juego en 9 horas jeje ,no tendras algo para bajar los juegos de age of empires jajaja(es broma) ;).gracias por ese maravilloso programa.saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines