elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Media / Juegos y Consolas / Re: se puede jugar medal of honor alied asault???????????? en: 21 Julio 2005, 18:58 pm
gracias torocatala hay si quieres matar nazis conmigo luego me contactas
 ;D
62  Media / Juegos y Consolas / se puede jugar medal of honor alied asault???????????? en: 21 Julio 2005, 18:42 pm
bueno me cabo de comprar el juego de medal of honor alied asault     y tambien me compre un adaptador de controles de ps2 por puerto usb q se llama super box 4 y quiero jugar con el control el juego de madal of honor pero no se como alguien sabe ayudeme, por favor.gracias
 :)
63  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 18 Julio 2005, 05:54 am
quien quiera jugar el medal of honor allied asault sin expansion comuniquece para areglar la hora.LAFRARYU_25@hotmail.com
64  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda en el GTA vice city PC !!!!!!!!!!!!! en: 18 Julio 2005, 05:49 am
no seas depravado xp ;D ;D
65  Media / Juegos y Consolas / Re: como traducir Medal of Honor: Allied Assault???????? en: 18 Julio 2005, 05:47 am
bueno no es q los contradiga , pero ase rato en el gogle encontre un foro y un bato dijo varias direcciones donde se bajaba la traduccion pero una era una pagina de licoss y ya la avian eliminado , y talves pense q alguien sabia algo de eso. gracias
66  Media / Juegos y Consolas / Re: como traducir Medal of Honor: Allied Assault???????? en: 18 Julio 2005, 00:20 am
si alguien sabe de algun parche u informacion por vaor aviseme
67  Media / Juegos y Consolas / como traducir Medal of Honor: Allied Assault???????? en: 18 Julio 2005, 00:17 am
me acbo de instalar el juego de Medal of Honor: Allied Assault y quisiera traducirlo al español si aguien sabe de alguna pagina q lo tenga por favor aviseme.
pd:pero q
68  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 3 Julio 2005, 22:31 pm
quisiera jugar una aprtida de nfs u2 si alguien esta interesado deje su msn y yo lo contacto
ok
69  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 3 Julio 2005, 16:58 pm
disculpen mi ignorancia pero ; q es steam????y de donde descargo los juegos  ???
70  Media / Multimedia / codec en videos ???????? en: 28 Junio 2005, 17:29 pm
quisiera saber por q al poner un video me dice q tiene q descargar un codec y despued dice q no se puede descargar el codec y por esa maldita razon no puedo ver el video . alguien puede decirme como hacer para poder ver el video  sin descargar el maldito codec.gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines