elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Media / Juegos y Consolas / Re: se traba el san andreas en: 3 Agosto 2005, 18:33 pm
mi pc:gateway 300, intel pentium 4, 2.6ghz, 256 de memoria ram, tarjeta grafica de 64 megas.
42  Media / Juegos y Consolas / se traba el san andreas en: 3 Agosto 2005, 17:03 pm
mi problema haora es q el juego de san andreas se me traba tal ves hay algun archivo mal o algo si alguien sabe por favor digame se lo agradeceria.gracias
43  Media / Juegos y Consolas / como uso el 3d analyze?? en: 30 Julio 2005, 18:52 pm
he sabido q el programa 3d analyze sirve para hacer funcionar un poco mejor la tarjeta de video pero no se como hacer jalar el programa si alguien sabe algunos tips pasemelos porfa, mi tarjeta de video es de 64 megas y estoi jugando el san andreas.gracias
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 30 Julio 2005, 18:44 pm
pero podemos poner otra cosa q tenga q ver con una guerra o tu crees q los piratas les gustaria traer alos teletubies de insignia????
y ademas no necessariamente tienes q poner una calavera o armas ya ves el logo de PhenfiX no trae armas ni calaveras ni nada  de lo q tu dices..............o si?
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 29 Julio 2005, 17:37 pm
no esq odie alos gey si no q el logo noes apropiado para una guerra y maricon se me hizo un buen adjetivo para el logo.  :P
46  Media / Juegos y Consolas / Re: kawaks no me funciona en: 29 Julio 2005, 06:10 am
gracias songoku eres alguein q si sabe de esto ;D
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 29 Julio 2005, 00:44 am
Bueno entonces que mi logo no va:P?



Saluo2
quique no es q se mamon pero el logo estamedio maricon y si alguien de otra alianza lo ve, nos podrian atacar pensando q somos una alianza de maricas q no tiene con q defenderse o decir q somos puros geys por poner ese logo :P
pd. no te ofendas fuen un gran logo pero no para una guerra.
48  Media / Juegos y Consolas / Re: kawaks no me funciona en: 29 Julio 2005, 00:40 am
q respuesta mas incongruente, yo en el mensaje dije q ya tenia una room q el juego soportaba y no me funciona y pregunte  donde coloco las bios q debe llevar el juego . como ai personas q no saben de nada y le gusta opinar. :(
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 27 Julio 2005, 19:01 pm
no quiero q me mantengan todo el tiempo solo quiero unos cuantos par el puro comienso, si tu no quieres cooperar no coooperes y ya  ;) y cuandop alguien de la alianza necesite de mi yo lo ayudare 8)
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 27 Julio 2005, 17:55 pm
crei q la alianza era para ayuarnos mutuamente pero ya veo q tu no piensas eso y gracias punkerman por los metales  ;D si sabes q una alianza.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines