elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nick Arcangel en: 16 Diciembre 2004, 03:58 am
Sip pero es que no seria lo mismo xd, ademas tendria que cambiar los avateres y banners que hice con mi nick ='(, solo digo que si el otro jamas lo a usado =/, pues que se yo, pero bueno igual si no se puede no se puede xd.

Feliz Navidad

Shadow Lord
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nick Arcangel en: 13 Diciembre 2004, 07:27 am
Que dice entonces el admin de la web?, puedo, puedo, puedo? xD

Arcangel

que digo

Shadow Lord
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como se quienes son? en: 4 Diciembre 2004, 09:17 am
holap, creo que este post deberia ir en quejas y sugerencias o algo, y si pues algunos son algo agresivos, pero es que supongo que estan algo cansados de lo mismo dia a dia, no es que esto lo justifique peeero, pues eso, igual no creo que se tratara a nadie de mala manera, almenos yo no lo he visto, pero si hay algunas respuestas algo agresivas xd.

Shadow Lord
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Nick Arcangel en: 4 Diciembre 2004, 04:34 am
Holap, publico aqui porque me gustaria cambairme el nick a arcangel, pero no se puede, busque en el foro y no encontre ningun user con ese nick , porque no lo puedo usar?, sera que alguien ya lo registro y nunca posteo o algo?

bueno esa era mi duda xD.

Shadow Lord
25  Media / Juegos y Consolas / Re: GUNBOUND...Tiros infinitos en: 28 Noviembre 2004, 04:01 am
Que cagada, por gente como tu es que se cagan los juegos, yo ya he dejado de jugarlo porque es una ladi%&$ tener que estar abandonando porque algun idiota cree que es divertido joder a los demas, si quieren ya se porque no se suben un gunbound y se caen a tiros infinitos entre ustedes cabros de mier#$.

Shadow Lord
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Mi xbox chipeada no me reconoce la mayoria de los dvd piratas. ¿chip o lector? en: 27 Octubre 2004, 04:14 am
Olle no tienes que postear 3 veces lo mismo..., puedes resumir esos 3 post en uno, y el otro buen..., por dios esto es increible.

Shadow Lord
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio De Smileys!!! en: 24 Octubre 2004, 19:02 pm
Claro, esque todo esto es por la curiosidad o no? xd, ya se cuadramos un dia, lo podemos llamar Garbash Day o algo asi xD, es un dia en el año donde todo niño podra registrar la basura de este foro xD, osea como la navidad pero en ves de juguetes basura xD, no les parece xD, y con los smiles mi voto es:


QUE VIVAN LOS BEBES!!!!

 :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'(

Los bebes unidos jamas seran vencidos!!!, Que vivan los bebes Cbro#$%.

xD

Shadow Lord
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos mmorpg's en: 19 Octubre 2004, 11:41 am
Pues eso hay muchos servidores gratuitos de juegos online con buenos graficos , como el que mencionas de mu, te recomiendo que juegues Line Age 2, ese es el que estoy jugando ahorita, todo es cuestion de bajarte un patch para algun servidor privado, aqui te pongo la web oficial del jeugo (la oficial, la que es de pago) para que veas mas o menos como es el juego, y si te decides a jugarlo porque el cliente pesa un giga y en updates te lleva 2 gigas mas, asi que el jueguito pesa 3 gigas y requiere una cantidad brutal de graficos.

www.lineage2.com <---- web oficial del juego

si te gusta pues busca un buen servidor gratuito.

Shaow Lord
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Extractor de sprites en: 19 Octubre 2004, 11:38 am
Mira yo vi una ves un prog que lo hacia pero para un juego online llamado tibia, no se si servira para otros juegos, detodas formas si quieres probar aqui te pongo la pagina donde lo puedes conseguir, debes bajarte el extractor y el programa apra visualizarlos.

www.tibia.de

Shadow Lord
30  Media / Juegos y Consolas / Re: hakear cuenta de gunbound en: 19 Octubre 2004, 11:34 am
Bueno, no quiero ser repetitivo y responderte lo que todo el mundo le responde a personas que bienen buscando cosas parecidas para aca.

Asi que solo te dire una cosa NO! Se hackea cuentas de nada por nadie!!!

Y pana si te jodieron pues deberias tener ams cuidado para la proxima, como no develarle los datos de tu cuenta a nadie.

Shadow Lord
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines