elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Queja de sección en: 23 Enero 2004, 22:15 pm
lol, no no es por mi post, pero precisamente posteando eso fue que me di cuenta por que cadaves que entrava a revisar veia los mismos post salvo uno que otro que tenia una visita de mas, pero claro es lo que dicen no se puede obligar a nadie a entrar, tampoco era lo que pretendia, y bueno tambien fue mi error el quejarme sin proponer una solucion, pero bueno es igual solo lo digo, mira en este momento no se me ocurre nada pero no se , que se les ocurre para hacer la sección mas dinamica, me parece que la idea de los torneos es buena (claro no de starcraft ya me di cuenta de que a nadie le gusta) pero en general supongo que se podria hacer algo por el estilo, a y no no tengo ninguna queja contra el moderardor puesto que su trabajo no es el de hacerle publicidad a la sección para que entren o algo por el estilo lol, era una queja en general para todos. bueno espero sus respuestas, ha y disculpen por poner un post tan largo.

Shadow Lord
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Queja de sección en: 22 Enero 2004, 20:21 pm
olle por que razon en la sección de juegos casi nadie se pasa osea no se leen los post, e visto post que an estado por dias y nadie los lee, y casi siempre estan los mismos, yo he posteado, varias veces y es igual, yo se que este es un foro para hack,crak etc... pero si ponen una sección de juegos tambien deverian ponerle atencion.

ATT Shadow Lord

espero sus respuestas.
63  Media / Juegos y Consolas / Torneo de Starcraft en: 13 Enero 2004, 10:29 am
Hola a todos , despues de tanto buscar un cdkey valido me di cuenta de que era impocible. asi que encontre una espesie de servers gratis donde todos pueden entrar, entonces la pregunta es, que tal vendria si organizaramos un Starcraft tournament, cualquiera puede entrar no importa que cd key tenga, bueno si les parece posteenlo aqui y entones lo discutimos.

espero sus respuestas
64  Media / Juegos y Consolas / Re:Tibia 7.12 en: 7 Enero 2004, 06:29 am
Gracias por sus respuestas pero ya de echo tenia esos programas, lo que busco es tener privilegios en el juego, por ejemplo lo premiun (gente que paga) tiene derecho a trajes distintos a los que estamos con el free account, quisira una manera de acceder a ellos, y algunas otras cosas, tener privilegios iguales o mejores que los premiun.

espero sus respuestas
65  Media / Juegos y Consolas / Tibia 7.12 en: 6 Enero 2004, 04:58 am
No se si alguno de aqui conosca lo que es tibia, bueno porcia lo explico, tibia es un juego online semi-gratuito, es un rpg y esta muy depinga,  quiro tratar de hackerar literalmente el juego para obtener algunos veneficios, como mas trajes , items etc, el problema es que no se por donde empezar ni que programas usar, si alguno me puede ayudar con esto se los agradeceria.

Saludos.
66  Media / Juegos y Consolas / Re:StarCraft Grrrr en: 4 Enero 2004, 06:13 am
Eso ya lo se Lord sin en vargo el cdkey no me sirve que tengo no me sirve para ninguno de los servidores que ofrece la blizard, ya en todos deben aver registrado una copia supongo, pero se que hay especies de servidores werez o algo asi que no piden comprobacion del cdkey, si alguien sabe alguno plz posteelo.
67  Media / Juegos y Consolas / StarCraft Grrrr en: 2 Enero 2004, 09:03 am
Tengo el siguiente problema, quiero jugar starcraft online ´pero cuando boy a jugar me dice que mi cdkey es invalido, supongo que eso se deve a que el juego es quemado y demven aver unas 1000 copias con el mismo cd key, alguin sabe donde puedo conseguir un cd key que sirva o por lomenos un servidor que no pida comprobacion de key???

Agradeceria sus respuestas
68  Programación / Desarrollo Web / Re:Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 28 Febrero 2003, 03:26 am
Como quito la publicidad de Bravenet ??????????
69  Programación / Desarrollo Web / Re:Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 23 Febrero 2003, 09:46 am
para bervanet ??????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines