elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Crear Shell Remota para Troyano... en: 13 Julio 2007, 04:46 am
Citar
Pues te informo k hice muy pocas perguntas, y todas fueron perguntas inteligentes y humildes...

Eres un verdugo..., aunque la humildad se quedo en esos dias supongo

Citar
Falta de educacion? No me parece. Lo k veo es k hay demasiados novatos creidos y hay k bajarles la cabeza. No me conoces ni un poco por eso no me vengas con esa basura de conversa de falta de educacion.

¿y quien eres tu para bajarle la cabeza a nadie?, y tu si eres un experto?, bien entonces te felicito, tu mama debe de estar muy orgullosa, anda a hacer tus cosas de "experto" y deja que los que si quieran ayudar ayuden a los "novatos"

Citar
Ademas no se pork sigo aki para darte esta respuesta, este subforo me da asco de tantas babosadas k son posteadas...

Si te dan tanto asco las babosadas deja de postearlas.

Citar
Kuando no se sabe hay k ser humilde, hay k saber perguntar... Ese Freeze ya lleva fama de lammer hace un tiempo, y esto no fue dicho solo por mi.

Eso te digo yo a ti, y tu dices todo lo que los demas dicen?, you sux are you agree?

Citar
Pff, encima ya esta posteado como hacer una.... Hay un tema donde estan sources 2 veces repetidos, un post delante del otro por personas diferentes...

Tienes razon, pero como ya dijeron con decirlo de forma educada tienes, no tienes porque comportarte asi, se civilizado y educado por favor.

Lamento el flame, pero es que no puedo creer que alguien responda de esta manera y nadie haga nada, estoy deacuerdo con todo eso de la libre exprecion pero esta persona lo que hace es faltarle el respeto a los usuarios solo porque se considera un "experto", chamo lo unico que logras con esos mensajes es quedar como un idiota y un bocon, podras ser el dios de la programación si quieres (cosa que a nadie consta ademas), pero eso no te da derecho a insultar a la gente como te provoque, se humilde y trata con respeto a los demas si quieres que te respeten, porque en este thread al menos -Freeze- no te ha faltado a ti el respeto.

Si de verdad eres tan pro, entonces que haces perdiendo el tiempo?, ve a programar a la NASA, y deja de insultar a los usuarios de este foro.

Arcangel
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Please... ejemplo TreeView ¿alguien me ayuda? Please... en: 19 Junio 2007, 22:41 pm
Ami ese me funciona a la perfeccion, puedes colocar el code tuyo para revisarlo?

Arcangel
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Please... ejemplo TreeView ¿alguien me ayuda? Please... en: 19 Junio 2007, 19:14 pm
Código:
Private Sub arbol1_NodeClick(ByVal Node As MSComctlLib.Node)

    Dim nombrenodo As String
    nombrenodo  = Node.Text

'esto apra verificar que sea una punta del arbol   
    If Node.Children > 0 Then Exit Sub
   
Select Case nombrenodo
Case "Child Node #1"

form1.show

Case "Child Node #2"
  form2.show
   
End Select

End Sub

Siendo nombrenodo en el caso de tu ejemplo "Child Node #1", pero si le pones otros nombres a los nodos, pues ya ahi adaptas el case.

Espero te sirva.

Arcangel
14  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDARME CON EL MOD en: 15 Enero 2007, 16:27 pm
Creo que esto deberia de ir en la zona de video juegos xD, si pegas las instrucciones con gusto te ayudo.

Arcangel
15  Media / Juegos y Consolas / Re: No consigo grabar un juego de PS2 en: 26 Abril 2006, 20:24 pm
Ponguito cheka este link
http://72.14.203.104/search?q=cache:6ZupAM54Or0J:club.telepolis.com/infivan/tecnica/MANUAL%2520PARA%2520GRABAR%2520JUEGOS%2520CON%2520NERO%2520PARA%2520PLAY%2520STATION%25202.doc+Archivo+BIN+y+CUE+juego+ps2&hl=es&gl=ve&ct=clnk&cd=1

Arcangel
16  Media / Multimedia / Re: Sonido en menu con TMPGEnc??? en: 24 Abril 2006, 11:10 am
Lo que pasa es que para que suene tienes que meterte, cuando vallas por la tercera pestaña, es decir cuando estas haciendo el menu y agregando todo, te vas a "Menu Display Settings", alli a "Motion Menu", marca la casilla "Use Motion Menu" y para que suene debes asegurarte de marcar "Use audio of the Background video as the menu BGM", No te recomiendo que marques las opciones "Track Thumbnail Picture" y "Chapter Thumbnail Picture", porque sino entonces veras toooda la peli a traves de las miniautras del menu xD.

Arcangel
17  Media / Multimedia / Re: tmpg en: 24 Abril 2006, 11:04 am
En la esquina inferior derecha, en Stream Type, tienes que elegir System(Video+Audio), asi te hara un archivo con las dos cosas en uno, si Elijes ES(Video+Audio) entonces pasara lo que dices.

Si estas Utilizando el proyect Wizard, es decir el asistente, para hacer el cambio asegurate de desmarcar al final "Start Encode Inmediatly", o sino simplemente cuando empieze a comprimir le das Stop, cambias la opcion y luego Start apra que vuelva a empezar.

Arcangel
18  Media / Juegos y Consolas / Re: se bajaron algun juego de rol buenio por el kazaa ??? en: 4 Enero 2005, 05:15 am
Vampiro la Mascarada, hobre lobo el apocalipsis, changeling el ensueño, hay un kit de dos gigas de puros juegos de rol de Withe Wolf, mundo de tinieblas, son dos gigas de puros juegos de rol de Mundo de tinieblas.

Shadow Lord
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nick Arcangel en: 21 Diciembre 2004, 04:53 am
Eso el usuario Arcangel tiene mas de un año sin entrar al foro xD, por lo de los mensajes privados al staff no sabia que estaba permitido, lo tomare en cuenta para la proxima xD, bueno el user tiene mas de un año, cuanto es el plazo que le queda? osea cuanto me tengo que aguantar? xD

Shadow Lord
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nick Arcangel en: 20 Diciembre 2004, 05:50 am
Creo que no esta permitido mandarle privados al Staff xD, nose, igual supongo que algun dia lo vera , no esta tan abajo tampoco xD

Shadow Lord
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines