elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 547
451  Informática / Hardware / Re: ¿como reutilizar el disco duro de mi antiguo ordenador? en: 27 Febrero 2013, 20:43 pm
simorg te lo ha dicho todo.

Lo primero que debes comentar es si se trata de un disco duro IDE o SATA y la motherboard que tienes y un poco lo que quieres hacer o más bien como quieres dejar ese disco duro en esa máquina (si como disco secundario de almacenamiento interno, externo... o si simplemente es para recuperar unos datos, no especificas mucho). Si no das mucha informacion, la respuesta va a ser igual.

Citar
La cuestión es que quiero reutilizar el disco duro de mi ordenador, me han dicho que comprando una controladora prodia aprovecharlo, mi duda :

SI de esta manera solo lo podría utilizar como disco de almacenamiento, o tendría acceso al sistema operativo que hay instalado en dicho disco duro desde mi ordenador?

Puedes hacerlo de diferentes formas, dependiendo. Si lo quieres como disco duro secundario para almacenamiento, puedes ponerlo con adaptador USB, carcasa externa o bien como disco interno a placa base o usando una controladora PCI/PCI-e. En cuanto a modelos hay comentados en el foro... asi que podrias echar un vistazo.

Podrias usar el buscador porque esto está ya harto comentado >:D


Saludos!
452  Informática / Hardware / Re: Thermaltake Chaser A41, nueva caja para Gamers en: 27 Febrero 2013, 20:35 pm
No está nada mal la cajita.

Aunque después de ver tantisimas torres no me sorprende en cuanto a diseño, detalles, refrigeración y espacio...

Y aquí la Thermaltake Chaser A31:




http://www.pccomponentes.com/thermaltake_chaser_a31.html


Saludos!
453  Informática / Hardware / Re: Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? en: 27 Febrero 2013, 14:11 pm
Milagrosa no es que sea, tiene su sentido hasta cierto punto.

Con MSI afterburner también podrias haber comprobado, pero vaya, que no deberia ser así, esa tarjeta deberia ir bien con los valores de stock que se indican. No es plan de ponerse a bajar frecuencia de memoria y GPU para que tire bien y no de problemas, una gráfica que es nueva xDD!

Te fijaste a cuanto % se pone el ventilador en plena carga? o lo dejas en AUTO? lo digo porque cuando le das caña a la GPU debe responder bien, en eso deberias haberte fijado (aunque jugando durante horas no tienes problemas y ahi es donde mas trabaja). Llegaste a configurar en manual Fan Speed y subir mas su velocidad dejando la misma frecuencia de GPU y memoria que tenias desde el principio? (supongo que no) podrias comprobar esto último en otro perfil.

Otra cosa, antes de pegarle una bajada del tiron sin más a memoria y GPU, en todo caso lo que podrias hacer es dejarlo como estaba y bajarlo de muyyy poco en poco hasta el punto exacto por debajo que te sea estable o que no te de ningún problema, empezando unicamente por GPU Clock y testeando (sin pegarle la bajada a memoria en principio), para así no bajar mucho y dejarlo lo mas cerca posible de como te venía que sería segun las especificaciones de éste modelo:

Citar
Engine Clock 1071 MHz
Memory Clock 5000 MHz

No se si te fijaste a cuanto estaba...

Podrias subirlo un poco más, al menos hacer los 1058MHz en GPU. Como sabrás estos tweaks influyen en el rendimiento y no se deberia bajar a lo loco.

Así que nada, ya no tienes que andar buscando un abogado, al menos de momento :xD :xD :xD ;-). Lo que si te digo es que yo me hubiera decantado por otra gráfica en cuanto a precio/rendimiento en vez de esa GTX 650 "ECO" :-\, te lo dije en el otro post del montaje y te lo digo en este. Seguramente también te hubieras evitado estos calentamientos de cabeza innecesarios. Aunque todavia no cantes victoria... jojojo >:D


Saludos!!
454  Informática / Hardware / Re: Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? en: 27 Febrero 2013, 01:22 am
Me parece que te estas excediendo EleKtro, no eres el primero ni el ultimo que ha solicitado RMA porque un componente da problemas. Se entiende que aunque el servicio sea bueno, puede haber problemillas así, pero de ahi a que digas de meter directamente abogados y demandas judiciales, LOL... xDD


Citar
capaz de decir que la tarjeta funciona en un Intel y me pidan dinero por el servicio?
2. ¿diréctamente intentar hablar con el responsable de la tienda online y si no cede a la devolución, testificar en una demanda judicial? (que un abogado es caro, si, pero los hay de oficio)

PD: Aunque lo cierto es que en la situación (1.) yo no pagaría por esa tarjeta defectuosa por mucho que un técnico dijese que está bien, si a mi no me funciona pues no me funciona, y encima en dos equipos!, venga ya, así que se llegaría a la denuncia por parte del RMA o por mi parte.

Citar
NO, si pones una denuncia tú no te sirve un abogado de oficio, el abogado de oficio te asistirá en caso de que no puedas pagarlo, para defenderte.

Entre tanto abogado me ha recordado un poco a:



 :xD


Saludos!! ;D
455  Informática / Hardware / Re: Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? en: 26 Febrero 2013, 18:23 pm
Citar
Me lo hicieron, y me hicieron el primer inicio de prueba sin SO instalado,

Y configuraron o hicieron algunos reajustes en BIOS? Lo digo porque hay tiendas y tiendas, donde lo que hacen es cagarla más de la cuenta.



Si no haces las pruebas comentadas, no hacemos mucho y se ha comentado bastante para empezar a comprobar.

Intenta probarla en tu otro equipo y comprueba que tal va. Lo de la Live CD y/o el uso de otro SO ya está tambien comentado desde casi el principio. Podrias probar a realizar una prueba de estabilidad con Aida 64 a ver como responde, pasarle algun 3Dmark y en fin... lo que se ha dicho deberias haberlo comprobado ya.

Si tienes confianza con los que te lo montaron (supongo que una tienda de informática, podrian revisartela ellos alli en algun equipo y que la comprueben a fondo si tu no lo haces o quieres ver como tira en otro equipo)

Que ver. de BIOS tienes metida? (Aunque segun tu no realizarias ninguna actualizacion :-\)

Con respecto a solicitar RMA a unas malas y como ultima opcion, en tu cuenta de pccomponetes tienes la info para hacerlo. Puedes preguntarles si tienes alguna duda sobre el cambio de gráfica y un poco el problemilla en sii... pero claro antes lo mejor sería comprobar BIEN y asegurarnos.


Saludos!!
456  Informática / Hardware / Re: Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? en: 26 Febrero 2013, 17:18 pm
Citar
No a todo eso, los dumps de las bsod ya no los tengo (me ocurrieron 2 o 3 veces) los eliminé con el CCleaner por error, y ahora para que me vuelva a salir un pantallazo azul... es a suertes, o se me pone la pantalla negra, o azul, o se me apaga el equipo, o se me bloquea el sistema operativo, cualquier cosa de esas al azar cuando reproduzco un video...

Que se apague el equipo ya no es tan normal (se apaga o se reinicia?), eso suele ser causa también de fuente de alimentación. Me extraña muchisimo que esa fuente de problemas nueva, es una fuente de calidad y sería bastante rarete que te diera problemas con un equipo así, aunque como dato comentas que con la 8800GTS da 0 problemas, supongo que te habras asegurado bien, en ese caso la fuente también deberia fallar si es por problema de ésta, quiero decir, que deberia darse algunos de los incidentes que has comentado y no lo hace, con tu gráfica antigua todo bien. Hiciste tu el montje finalmente del equipo o te lo hicieron?

Citar
Si me salte un pantallazo azul revisaré el visor de sucesos y el dump del pantallazo, mientras tanto en un rato le paso los tests que me has comentado (¿Aida era freeware?)

Estaria bien echarle un vistazo, junto con el visor de sucesos... los BSOD como sabras puedes verlos con BlueScreenView si tienes mas que unos cuantos...

Citar
No se a que te refieres exactamente, en la bios lo tengo todo por defecto.
Pero debo decir una cosa, tanto en la Bios como en el Speccy me reconoce las tarjetas de memória con una frecuencia de 1333 mhz (recordemos que esas tarjetas son 1866 mhz) y eso me resulta extraño, no sé si está bien, o mal.

Pues justamente a eso me referia, en cuanto a como quedaron configuradas --> frecuencias y latencias. Y de que te están funcionando a 1333MHz ya te lo comente en el hilo del montaje, nada mas conectarlas sin tocarlas el SPD las dejaria configuradas así y hay que reajustarlas y colocarlas a lo que indicaria el fabricante (en BIOS)

No te olvides de comprobar lo que te comente en mis post anterior, incluyendo pinchar esa gráfica en otra máquina y comprobandola si puede ser... y si tienes que solicitar RMA pues se hace.


Saludos
457  Informática / Hardware / Re: Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? en: 26 Febrero 2013, 16:32 pm
Citar
¿Porque dices eso?, de dificil nada, intentaré lo que me aconsejeis todos, paso a paso!.

No me malinterpretes, no he querido decir que no sepas poner una gráfica en otro equipo, me referia a que quizas no tengas máquina para poder comprobarla en este momento, simplemente.

Citar
Es una imagen que puede resultar confusa, ¿Te acuerdas de "pitoloko" verdad?, ya llevó muchísimos años tocando/modificando/customizando y quizás algunos puedan considerar que los problemas me surgen de eso, pero si sigues leyendo verás como no es así por la razón de peso de que también he probado con Windows 7 sin modificar.

Puede ser, pero eres humano, te puedes equivocar y puedes tocar algo que luego tenga un impacto negativo en el rendimiento o funcionamiento del sistema, a eso me refiero y NO a que no sepas lo que haces en la mayoria de casos.

Si no recuerdo mal tuviste problemas con la tarjeta de red donde le echabas la culpa a hardware o al router y no fue asi en ningun momento (si no recuerdo mal) mas bien fue porque no instalaste los drivers correspondiente o no quedaron bien instalados.

Con respecto a la fuente de alimentacion es una fuente de alimentacion de calidad. Por lo demás, es cuestion de probar en otro equipo y todo lo dicho y unas malas solicitar RMA a pccomponentes por otra gráfica (antes hay que asegurarse bien que sea el problema)

Citar
Taréas:
Mostrar las temperaturas
Probar con los drivers genéricos de Windows
Probar con el reproductor VLC
Usar el driver sweeper o el driver fusion (aunque no véo ningún driver innecesario)
Hacer las pruebas en el PC viejo.

Las temperaturas... como mas van a subir mas es jugando, eso esta claro, asi que no tendria gran sentido que viendo videos se disparen y jugando tire durante horas sin problemas en ULTRA, casi todo el trabajo lo hace la gráfica xD (y por lo tanto no debe ser ese el problema) aunque se pueden mirar.

Si no recibieras el voltaje correspondiente cuando estas jugando en ULTRA o trabajando con el equipo se vendria abajo y te daria algun indicio de problema, aunque se pueden ojear igualmente, es bajo carga cuando se va a ver BIEN la estabilidad. Has llegado a revisar el visor de sucesos de windows por casualidad? Informacion de esos BSOD si es que llegaste a tenerlos? Le pasaste algún 3Dmark para testear la gráfica (a parte de jugar)? No le vendria mal una prueba de estabilidad con los programas ya comentados por aquí, empezando por Aida64..

Por curiosidad como quedaron esas memorias configuradas?


Saludos!!
458  Informática / Hardware / Re: Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? en: 26 Febrero 2013, 15:19 pm
Citar
Tiene gráficos integrados la mother? No estará dando problemas eso?

Dificilmente xD, viendo la placa base que tiene (chipset 970/SB950):

http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3Plus/M5A97_LE_R20/#specifications





http://www.amd.com/es/products/desktop/chipsets/9-series-integrated/Pages/amd-970-chipset.aspx

Citar

Tarjetas gráficas: No incluidas
Una ranura para tarjetas gráficas
CPUs: AMD Athlon™ II, AMD Phenom™ II, AMD FX
Memoria: DDR3 y placas base de socket AM3+
PCI Express®: PCI Express® 2.0
USB: Hasta 14 USB 2.0
SATA: Dispositivos SATA de 6Gb/s

Y teniendo en cuenta que si la llevara tiene pinchada una dedicada (en ese caso la integrada deberia desactivarse)

Citar
Lo de combinar marcas es cualquier cosa (al menos en estos temas) ya que todo deberia funcionar con todo

Así es.

Citar
Probaste en una instalcion limpia? (sin esos windows personalizados que tienes)

Es lo mismo que lo que le comenté en mi primer post, instalacion limpia. Esperemos que nada de versiones modificadas y retocadas hasta la medula (y mal)

Citar
En algun momento ctualizaste la BIOS de la placa madre? Dudo que sea el mismo problema (pero quizás hay chances), pero desde que a otro usuario en internet de anda a saber donde, y a mi nos toco el mismo problema: El bios estaba corrupto en una placa madre ASUS (mirá el post)

hay que tener en cuenta que no es la misma plataforma ni el mismo modelo en especifico... ni tampoco presenta el mismo problema, aunque se podria actualizar si hay mejoras considerables... en ese caso deberia darle problemas también con la otra gráfica dedicada. Yo empezaria comprobando esa gráfica a fondo con todo lo dicho y además sistema + software/drivers...


Saludos!!
459  Media / Multimedia / Re: Qué les parece mi video en: 26 Febrero 2013, 14:43 pm
Citar
Que musica me recomendarian


Music part 01

Music part 02


 ;D

460  Informática / Hardware / Re: Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? en: 26 Febrero 2013, 04:47 am
Te recomende otra gráfica que deberias haber tenido en cuenta por precio/rendimiento, pero no hiciste mucho caso (al igual que con algun que otro componente)... Igualmente y no por ello, esa GTX 650 debe darte problemas.

Deberias probar bien esa GTX 650, quita todo rastro de drivers desinstalando y quitando todo rastro con driver Sweeper o similar y volviendo a instalar los drivers mas recientes y estables. Se supone que Nvidia suele destacar por unos drivers robustos y estables.

Citar
Sólo se me ocurre que me de problemas por estar super-overclockeada, he visto otras GTX 650 y tienen 1 GB, no 2, necesito que un experto me lo aclare)

Mezclas y remezclas macho. Que tenga 1GB o 2GB no significa que esten super overclockeadas. Es más, cuando vienen con OC de fabrica te lo indican como habras podido comprobar (OC). Además, puedes consultar las frecuencias de stock en la pagina de Nvidia y fijarte a cuanto están las de tu tarjeta.

Citar
¿Alguna milagrosa solución para el problema de la GTX 650?

La milagrosa solucion es que la compruebes bien, si puedes pincharla en otra máquina, pues mira, asi nos aseguramos bien (cosa dificil en tu caso) compruebes las temperaturas de trabajo (no deberian ser elevadas) Igualmente si dices que jugando no te pasa (que es donde mas uso se hace de la gráfica) ahi huele algo raro y puede que el problema venga por otro lado, habria que comprobarlo bien (aunque con la otra gráfica no tengas problemas), no se descartaria problema de software, alguna actualización o drivers que te haya dado por meterle que no le han sentado bien, codecs etc, me consta que eres de los que les gusta tocar/instalar mas de la cuenta, no digo nada :rolleyes:. Si tienes otro SO win en otra particion podrias comprobar o usar alguna Live CD (no deberia darte ningun problema en el caso de la live)

Te ha dado el problema desde el principio o a raiz de hacer ciertas instalaciones en el sistema? Has tocado la configuracion de ésta en el panel de control de Nvidia?

Lo digo porque si la gráfica cuando juegas no te da absolutamente ningun problema durante horas con titulos recientes y lo tienes todo en calidad ULTRA según tú, la gráfica en mal estado no indica que esté en principio, a no ser que vaya a más y empiece a dar más problemas aún :-\. Dices que al colocar la 8800GTS ningun problema, has revisado bien?

En caso de seguir dandote problemas puedes probar lo que te he dicho y/o realizar una instalación limpia del sistema con lo básico en cuanto a drivers y comprobar si tira bien, luego ir añadiendo las actualizaciones del sistema y software que normalmente uses en caso de ser necesario.

Por lo demás, a unas malas podrias solicitar RMA a pccomponentes (si no me equivoco pediste el equipo a pccomponentes) en cuanto a otra eleccion apuntando a otra gráfica, podrias considerar una HD 7770 (teniendo en cuenta mas o menos tu presupuesto)


Saludos!!
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 547
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines