elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 547
391  Informática / Hardware / Re: no bootable device insert boot disk and press any key en: 15 Marzo 2013, 13:31 pm
bueno pues la marca del disco duro es un hitachi hts545025b9a300
pues intentando entrar en un ubuntu live no me deja :S me sigue quedándose pillado
luego lo e metido como un usb el disco duro en mi ordenador y ahora no me sale lo de ayer jaja me sale que para utilizarse lo tendría que formatear (ya hablé y los datos pueden irse a tomar por c_ _ _) pero no se si fiarme o no... vosotros que decís... es que recuerdo levemente que con un usb me paso eso que me dijo que tenia que formatear y el usb acabó muerto así que... que decís... =)

No has probado casi nada de lo que he dicho. Te has leido bien el post que he puesto? Ya hablaste y los datos se pueden ir a tomar viento (según tú), pero deberias probar lo que te se está diciendo :).


Saludos
392  Informática / Hardware / Re: Pregunta sobre el efecto de rendimiento de una tarjeta gráfica en: 14 Marzo 2013, 19:48 pm
Citar
Ya ves... Se supone que me la han cambiado por una tarjeta nueva (mismo modelo ECO), mañana la tendré y espero que no séan tán cabr*nes de fingir el cambio y devolverme la misma tarjeta defectuosa, entonces me pillo una ATI HD 7780 como me dijiste, sin duda.

No creo que hagan eso hombre xD, aunque te diran si estaba mal o no :laugh:

Citar
entonces me pillo una ATI HD 7780 como me dijiste, sin duda.

No fue esa la numeración que comenté, pero bueno xD.

Citar
PD: Pero resumídamente ahora te puedo decir que "Sí" a todo y que "No" a lo del LiveCD y temperaturas xD.

xDDD!


De nada,
Saludos!
393  Informática / Hardware / Re: Pregunta sobre el efecto de rendimiento de una tarjeta gráfica en: 14 Marzo 2013, 18:35 pm
Todavia sigues liado?? no me lo creo xD. Ambas gráficas estaran hartas de tanto cambio... :-\ :laugh:

Antes decias que la nvidia 8800GTS iba perfectamente las veces que la habias puesto en tu nuevo equipo (aunque hay que tener en cuenta que la gráfica tiene ya su tiempecin y eso tampoco hay que olvidarlo)... ahora resulta que el sistema lo notas lento. Digo yo, antes de abrir el tema y apuntar directamente a la gráfica, te has fijado en la carga del procesador, memoria y te has fijado en los procesos? (aunque con el procesador que montas no deberia haber mucho problema) Conservas los ajustes de configuracion de gráfica o llegaste a cambiarlos? la gráfica influye en cierta medida, pero tanto como en aplicaciones tan basicas vaya el sistema TAN ralentizado como parece que comentas... habria que ojear algunas cosas. Lo deberias notar bastante jugando, viendo videos etc. (yo no descartaria problema de software o sistema)

Comprobaste temperaturas de GPU y CPU al trabajar con el equipo tanto en idle como bajo carga? Una cosa, al jugar o darle caña a la gráfica (a la actual), algun problema de BSOD, reinicio, bloqueos o ralentizaciones? :P

Aunque sean los mismos drivers, podrias desinstalar y hacer una limpieza con driver sweeper o similar y volver a instalar limpio... preferiblemente los drivers de la pagina de Nvidia (y no por actualizaciones de win)

Con alguna Live de linux o Windows lo notas igual? (ya me imagino tu respuesta)

A ver si te has hecho un lio y has estado haciendo algunos Tweaks a GPU o vas con algun perfil ya hecho, o has estado tocando ultimamente la config de win, etc... Por curiosidad llegaste a realizar pruebas cargando lo básico al inicio en win?

Por lo demás seria cuestion de mirar/comprobar lo comentado.


Saludos!!
394  Informática / Hardware / Re: no bootable device insert boot disk and press any key en: 14 Marzo 2013, 16:48 pm
Estaría bien saber de que modelo de disco duro se trata, no lo comentas y deberias haberlo hecho. Otro aspecto a tener en cuenta es comprobar su estado con herramientas como HardDiskSentinel, CrystalDiskInfo o las propias tools del fabricante, asi nos aseguramos (si es que llega a ser detectado y te lo permite, obviamente).

Citar
Luego he quitado el disco duro y lo he enchufado como si fuese un usb en otro portátil y solo me reconoce 300 MB de 250 GB supongo que sera alguna partición que tenia.

Miraste desde el propio administrador de discos de windows, partition magic o gparted para ver que particiones tiene hechas ese disco o el estado de éstas?

Citar
y en cuanto al cd live lo e pensado pero como es de una amiga pues e intentado hacer algo para no borrar los datos.. por eso lo puse como si fuese un USB no solo para ver si me funciona sino para salvarle los datos al menos así que si hay otra solución lo intentare sino ay nada para mañana lo haré

Con una Live CD de linux no tienes que borrar nada, arrancas mediante USB/CD, podrias intentar acceder a los datos de ese disco duro. Tambien podrias conectarlo a otra maquina como disco secundario o haciendo uso de algun adaptador USB y hacer lo que te comento.

En cuanto a software de recuperacion de particiones podrias hacer uso de TestDisk:

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Paso_A_Paso

Software de recuperacion de datos tienes recuva, GetDataBack, Easus Data Recovery Wizard, OnTrack --> (ya lo he posteado por aqui alguna vez) R-Studio...

Pero claro, como ya digo, sería interesante ver en que estado se encuentra ese disco duro y/o particiones.


Saludos!!
395  Informática / Hardware / Re: La historia ilustrada del procesador (guia grafica de la ley moore) en: 14 Marzo 2013, 15:41 pm
Pues os dejo esto para que lo veías que es muy curioso , si queréis comentar algo pues comentamos que es muy curioso


bs imoen

Se te olvidó algo... :rolleyes:
396  Informática / Hardware / Re: Qué sabéis sobre western digital? Son buenos? en: 14 Marzo 2013, 00:13 am
WD es una de las mejoras marcas de discos duros pero tiene varias gamas, Green, Red, Black y luego están los RE (entreprise)

En general, la línea Black se refieren a más rendimiento, blue es de uso general / uso escritorio y el green bajo consumo de energía y bajo ruido. Ahora tienen la gama red destinada a NAS. Desde luego no te recomiendo un green para un servidor, porque no están diseñados para estar funcionando las 24 horas del día.

Pero no sé los discos duros externos, en este caso los elements, que son de 2,5" que gama tienen o que disco montan.

Estoy totalmente de acuerdo. Teniendo en cuenta lo que ha comentado el-brujo en cuanto al uso al que van destinados según modelo. Yo desde luego un caviar green no seria un disco duro que recomendaria fervientemente porque es un disco duro que conozco y he visto a muchos usuarios con problemillas (ya comentados por aquí) no por ellos todos los usuarios con un green deben tener obligatoriamente problemas, Ojo. Es el disco duro al que se suele apuntar cuando se busca un disco para almacenamiento, de menor consumo y baja sonoridad.

Mi experiencia con un blue de momento sin quejas, aunque sea un disco que algunos no le vean mucho sentido... :P

Citar
Lo malo es que se habían pasado a seagate porque (además de que eran baratos y te daban gigas a cholón) anteriormente habían tenido problemas con WD xDDDDDD

xDDDD!


Saludos!!
397  Informática / Hardware / Re: Cpu Estress. Comprueba la refrigeración de tu pc en: 14 Marzo 2013, 00:05 am
Me parece bien que hayas hecho un programa para dicha tarea, aprender habrás aprendido seguro, nadie ha dicho lo contrario. Pero yo no he comprobado la descarga y en el foro ultimamente hay un poco de desmadre en ese aspecto y no se si puede traer un regalito o no y como tenia que irme, lo he quitado temporalmente. Si luego resulta que lleva regalo, le echamos la culpa al moderador y lo colgamos (por mucho menos hay algunos que se quejan). Si dices que no tiene nada, pues perfecto.

A parte que programas para estresar el procesador tienes muy muy muy buenos y conocidisimos (si queremos entrar en comparaciones). De ahi que los haya recomendado.

Citar
Disipador de stock, Artic NH-4.

El de stock sería el que ya te traia con el procesador (intel por ejemplo o el de stock de AMD) ... el disipador "base".. sin hacer ningun cambio a un disipador de mayor calidad.


Saludos!!
398  Informática / Hardware / Re: Pantalla negra en Notebook Acer en: 13 Marzo 2013, 23:54 pm
Has probado la conexion de dicho disco duro? Has probado ese disco duro como ya he dicho en otra maquina como disco secundario o mediante algun adaptador USB e intentar acceder a tus datos y/o comprobar su estado?? Cargaste alguna Live CD? (deberias probarlo bien para ver si la máquina te da algun que otro problema)

Despues de recuperar tus datos podrias formatear (e incluso hacer un LLF) e intentar hacer una instalacion limpia.


Saludos!!
399  Informática / Hardware / Re: Panatalla azul en: 13 Marzo 2013, 23:46 pm
Citar
Ahí tienes el origen del problema, si sigues manteniendo la instalación del sistema (que es lo que interpreto de tus palabras). Deberías hacer una instalación limpia de nuevo o tratar de intentar cepillarte los drivers de la anterior instalación, si deseas seguir manteniéndola.

Recientemente:

http://foro.elhacker.net/hardware/iquestcomo_reutilizar_el_disco_duro_de_mi_antiguo_ordenador-t384285.0.html

Saludos.

Exactamente. Mil veces repetido y el buscador del foro para adornar ;D


Saludos!
400  Informática / Hardware / Re: Cpu Estress. Comprueba la refrigeración de tu pc en: 13 Marzo 2013, 18:12 pm
El titulo del tema deberia ser mas bien, comprueba la refrigeracion de tu procesador, no del PC (no se indica tempsº del resto de componentes).

Lo segundo es saber con que programas hiciste el test de stress y durante cuanto tiempo, tienes software archi-conocido para este tipo de tareas, no he comprobado, ese "CPU_Estress.exe" (espero que no sea ningun programa raro) así que de primeras recomiendo los ya comentados en esta sección (IntelBurntest, prime95, LynX, OCCT... etc)

No está de más comentar (aunque sea obvio) disipador usado, si es o no de stock y pasta térmica usada (ya que haces hincapié en ésta y comentaste que habias cambiado), por mucha pasta termica que cambies, si llega uno con un CoolerMaster 212 EVO, un noctua NH-D14 o similar, no va a dar los mismos resultados que otro usuario con disipador de stock (cuando estes estresando), eso es obvio, así que es un aspecto importante a comentar.

Citar
Podeís descargaros el realtemp de aquí:
http://www.techpowerup.com/downloads/2089/mirrors.php

Lo tienes en la chincheta de esta misma sección si te fijas bien y no solo el realtemp.


Saludos!
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 547
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines