elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 547
421  Informática / Hardware / Re: Pc tarda en arrancar en: 5 Marzo 2013, 15:02 pm
Te comenté sobre comprobar el monitor, pero en caso de que fuera éste, cuando muestra video por pantalla el inicio o arranque del equipo deberia ir normalmente o mas avanzado aunque la pantalla tarde mas en encender....

Hay que tener en cuenta de que el equipo tiene ya su tiempo, la gráfica tambien es antigua ya eh xD y no quiero imaginar que fuente llevará :P. Has revisado los voltajes?

Has llegado a comprobar bien la estabilidad del equipo una vez que si llegaste a trabajar con el SO o te permite arrancar? (y en ese caso sufres de bloqueos, reinicio, BSOD)?

Igualmente tampoco es que hayas hecho todo lo comentado en mi anterior post :-\. Deberias dejar lo mínimo imprescindible conectado y realizar algunas pruebas con respecto a gráfica y fuente. Te fijaste si la placa base presenta algun condensador algo hinchado por la parte superior? te ha llegado a dar pitidos al iniciar en alguna ocasion? limpiaste contactos de memoria RAM y ranuras? Temperaturas de trabajo? (CPU, GPU...)



Saludos!!
422  Informática / Hardware / Re: Fujitsu Siemens Amilo Pi 1505- Batería original o compatible? en: 5 Marzo 2013, 14:46 pm
Huele un poquito a SPAM parece :silbar: :silbar:

No tiene porque irte mal si indica que la bateria es la correspondiente (compatible) con tu modelo en cuestión, de hecho he podido comprobar casos de usos de baterias compatibles en ciertos modelos y no van naaada mal desde luego (despues de algunos años), que alguna pueda empezar a darte problemas antes y no sea de la calidad de la bateria de la propia marca, pues también hay que tenerlo en cuenta :)

En el caso de portatiles con su tiempo (ya algo antiguos), gastarse 90, 120 y 160€ en una bateria... es demasiado.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es el trato que se le de a la bateria...


Saudos!
423  Informática / Hardware / Re: Actualizar firmware HD conectado via usb en: 5 Marzo 2013, 14:25 pm
Citar
Gracias, pero por lo que he leido entiendo que si actualizo el firmware me evito la "muete subita" del disco al estar afectado por el SD15. Otra cosa es que se estropee por otros motivos pero la idea es que no sea por el SD15.

Pues eso mismo, que puede volver a fallarte y muera incluso despues de la actualizacion, lo he podido comprobar estudiando algunos casos de usuarios con discos/firmware com el tuyo y sin ir mas lejos simorg tuvo la experiencia de todo el proceso, desde el inicio de la actualizacion y posterior muerte del HDD.

Obviamente si no actualizas y es el firmware afectado puedes pasar que el disco te diga adios, no se si aparte de todo esto llegaste a comprobar el estado de este. Lo importante es que hagas una copia de seguridad de los datos, luego deberias actualizar el firmware si se trata del afectado.... si luego falla pues falló. Ningun disco está exento de fallo y estos seagate 7200.11 con dicho firmware (SD15) han dado muchisimos problemas.

En el foro hay mucho comentado, incluso cuando el disco ya ha empeorado y hay que usar otros metodos para intentar recuperarlo :P


Saludos
424  Informática / Hardware / Re: Pc tarda en arrancar en: 5 Marzo 2013, 14:18 pm
Citar
También quería consultaros que en la bios el ventilador de la fuente de alimentación me salen las letras de color

El ventilador de la fuente de alimentación? Me extraña muchisimo que te venga en BIOS xDDDDDDDD. Especifica eso porque no se entiende o coloca alguna captura.

Citar
Tengo una PC con XP profesional SP3. El problema es que al pulsar el interruptor de la torre, los ventiladores se ponen en marcha pero la bios, el S.O. y la pantalla tardan en arrancar, algunas veces hasta 5 o más minutos;

Si vas a dar las caracteristicas internas del equipo almenos especifica bien. Que comentes el lector de DVD no es tan relevante como Placa base, procesador, tarjeta gráfica y fuente.

Has probado a resetear BIOS y conectando lo minimo imprescindible conectado? Dices que el equipo arranca pero tarda en dar video, te has fijado si el monitor no está haciendo de las suyas? Otra cosa es que de video y tarde lo suyo en arrancar el SO. Una vez que puedes entrar al sistema algun problema al trabajar con este? (pantalla en negro cuando ves videos, juegas etc)

Alguna vez ha dejado de darte video? o pitidos cuando enciendes? Te comento que una causa por la cual no de video puede ser fuente de alimentación (de que fuente hablamos), esto esta muy comentado en el foro y he hecho reparaciones en la que la fuente petardeaba :P. Tienes otra gráfica con la que comprobar?


Saludos!!
425  Informática / Hardware / Re: Pantalla portátil parpadea (SOLUCIONADO) Contacto defectuoso en inverter en: 5 Marzo 2013, 14:06 pm
No se reviven temas antiguos.

@fullettt2

Fijate en todo lo que hay comentado y comprueba lo dicho en este TEMA (está mas que hablado.)


Saludos
426  Informática / Hardware / Re: Ayuda Toshiba pantallazo azul y reinicia. en: 4 Marzo 2013, 22:10 pm
Y has comprobado directamente con un modulo de memoria en buen estado a parte de pasarle simplemente la goma de borrar? :¬¬

Que información te da esos BSOD? (No comentas nada de nada y es importante que comentes la información que da dicho pantallazo) Podrias ver los BSOD que te ha ido dando con BlueScreenView.

http://www.elhacker.net/como-leer-los-pantallazos-azules.html

Estado de ese disco duro? Has probado arrancando en modo seguro? Has estado recientemente haciendo cambios en cuanto a drivers? Supongo que esa instalacion en ese disco duro + drivers y demás pertenece a esa máquina en concreto, sino puede llegar a pasar lo que comentas perfectamente.

Llegaste a cargar una Live para ver si llegas a tener problemas? (Linux y/o Windows)

Citar
por lo que me imagino que podría ser el procesador por calentamiento o la  tarjeta madre

Por lo que imagino que no habrás comprobado... ¿Llegas a tener apagones?  :-\ :-\


Saludos!!
427  Informática / Hardware / Re: Actualizar firmware HD conectado via usb en: 4 Marzo 2013, 21:32 pm
Citar
De todas formas, y por experiencia, mucho ojo con lo que guardes en ese HDD, porque por más que cambies el Firmware, es probable que antes de tres meses deje de funcionar de forma definitiva.

Cierto, lo mejor en estos casos es copia de seguridad de los datos importantes ante todo. Puede fallar perfectamente de nuevo.

Como digo hay info en el foro de sobra sobre este tema, como actualizar, casos de discos "muertos" y proceso para recuperarlo etc.


Saludos!!
428  Informática / Hardware / Re: Actualizar firmware HD conectado via usb en: 4 Marzo 2013, 17:13 pm
He llegado a la conclusión porque tiene el firmware SD15 y desde la página de seagate me recomiendan actualizar.
Gracias

En el foro tienes comentado MUCHISIMO sobre el famoso firmware que comentas en discos seagate. Podrias usar el buscador del foro.


Saludos!!
429  Informática / Hardware / Re: Actualizar firmware HD conectado via usb en: 4 Marzo 2013, 16:51 pm
Como has llegado a la conclusión de que tienes que actualizar el firmware de ese disco duro? Qué problema tiene y de que modelo de disco duro en concreto se trata? Podrias comentar que modelo de disco interno lleva..

Antes de nada deberias haberte metido en la página del fabricante y haberte mirado las actualizaciones de dicho modelo, actualizaciones de firmware para unidades ciertas unidades externas tienes. Lo que me vengo a referir:

http://www.seagate.com/es/es/support/downloads/

(Por ejemplo) Seagate Wireless Plus:

http://www.seagate.com/es/es/support/external-hard-drives/portable-hard-drives/wireless-plus/wireless-plus-firmware-master-dl/

Con sus instrucciones abajo en cuanto a la actualizacion, está bastante claro.


Saludos!
430  Informática / Hardware / Re: Problema con pc bajón de fps brutal.. en: 3 Marzo 2013, 18:55 pm
Bueno, independientemente de mi opinion sobre esos componentes, que como sabrás y ya te he comentado en cuestiones de rendimiento no son nada del otro mundo, puedes añadir el comprobar lo ultimo que he comentado en mi anterior post y ver que tal en cuanto a aplicar ciertas configuraciones. Edité mi post y quizás no te diste cuenta :P



Saludetes.
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 547
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines