elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 547
551  Informática / Hardware / Re: Actulizar Bios Matsonic ms7192s en: 6 Febrero 2013, 21:59 pm
No la he mirado muy a fondo pero.... te has fijado bien en BIOS? Le echaste un vistazo al manual?

la BIOS pero he buscado en la pagina del fabricante y parece estar algo obsoleta, si alguno de ustedes tendra el archivo bin Award modular bios v6.0pg

Te has mirado las chinchetas de esta sección por casualidad? :rolleyes: :silbar:

Se podrian barajar otras opciones :P

salu2
552  Informática / Hardware / Re: Que Memoria Ram Comprar en: 6 Febrero 2013, 21:56 pm
A ver las quiero para jugar sobre todo y algo de edicion de video.

Las Beast las he conseguido por 46 euros y las Black estaban por 47.

Por eso preguntaba, porque la diferencia de precio no era exagerada y aunque no fuera a exprimirlas del todo, pues coger la mejor.

Aun asi depende lo que digais aun estoy a tiempo de devolver las Beast.

Ya te lo he explicado en mi anterior post...
553  Informática / Hardware / Re: Que Memoria Ram Comprar en: 6 Febrero 2013, 21:38 pm
Tampoco es que por poner las memorias a 1600Mhz en BIOS (que es lo que indica el fabricante) estás haciendo un super OC xD. Cuando pongas unas memorias a 2000MHz o 1600Mhz, nada mas pincharlas, no te las va a reconocer a esa frecuencia, te las pillara a 1333Mhz por ejemplo y si las quieres poner a lo que indica el fabricante lo mas seguro es que deberás entrar en BIOS y configurarlas.

Esto esta comentado en el foro en diferentes temas y donde el Datasheet de esas memorias lo indican también. Si no eres de los que les gusta exprimir o "tocar" las memorias en cuanto a frecuencias y latencias en BIOS, con un modulo de 1333Mhz o 1600MHz tienes de sobra. En cuanto a latencias, no vas a notar una grandisima diferencia, depende de aplicaciones con las que trabajes, si vas a benchear etc, para un uso normal, navegar, aplicaciones cotidianas y jugar no te comas tanto el tarro.

Con un Kit G.Skill, Kingston HyperX o Corsair 1333Mhz/1600MHz CL8/CL9 tienes de sobra. No hay necesidad tampoco de irse a por un kit High End. Va en funcion de lo que busque cada uno, si quiere ocear, si quiere apretarlas bien en cuanto a frecuencia/latencias.... tampoco es que hayas dado muchos detalles del uso y un poco lo que vas buscando, pero lo dicho.

Saludos!
554  Informática / Hardware / Re: Que Memoria Ram Comprar en: 6 Febrero 2013, 18:05 pm
Buenas

Quiero actualizar mi Ram y no se cual coger entre estas dos.

Kingston KHX16C9B1BK2/8X (2x4GB DDR3 1600 XMP CL9 Hyperx Black)

Kingston KHX21C11T3K2/8X (2x4GB DDR3 2133 XMP CL11 Hyperx Beast)

Piensas ponerlas a 2133MHz?. Ambos modulos están bien, dependiendo también de si eres de los que les gusta apretar frecuencias y latencias (reajustando en BIOS).

Otra cosa, la placa base que tengo no la quiero actualizar aun, se que no las aprovechare al maximo, pero mi idea es comprar una placa base despues e ir tirando con la que tengo todavia hasta reunir dinero.

Mi otra pregunta es si me irán en la placa base actual, es una ASUS M4A77TD.

Sí. Lo puedes mirar también en la pagina del fabricante (estos temas estan muy comentados, usa el buscador):

http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3/M4A77TD/#specifications

4 x DIMM, Max. 16GB, DDR3 1800(O.C.)/1600(O.C.)/1333/1066 MHz ECC, Non-ECC, Un-buffered Memory
Dual Channel Arquitectura de memoria

http://www.kingston.com/us/memory/hyperx/blu/black

http://www.kingston.com/us/memory/hyperx/predator/beast

Saludos!!
555  Informática / Hardware / Re: Ayuda! Pantalla de net opaca en: 5 Febrero 2013, 18:28 pm
Supongo que te refieres a un Netbook, modelo?

Si la pantalla de portatil se ve aunque muy oscura podrias/deberias comprobar el inverter. De hecho esto está comentado hasta el cansancio, pero lo de siempre, el buscador jamas se usa...

Se podria hacer tambien alguna comprobacion conectandole una lamparita Backlight (tambien se ha comentado)

Saludos
556  Informática / Hardware / Re: Que notebook comprar (duda) en: 5 Febrero 2013, 13:26 pm
Uso que le vas a dar a la máquina? Lo digo por la gráfica de ambos modelos :-\. Con el SSD notarias la diferencia con respecto a un disco mecanico.. en este caso es usado de caché. Las diferencias son obvias, tu eliges en funcion del uso que le vayas a dar a la máquina y en cuanto a tus preferencias.

Saludos!
557  Informática / Hardware / Re: Teclado abre y cierra ventanas en: 4 Febrero 2013, 18:17 pm
Menos info please :¬¬

De que teclado se trata? sobremesa o portatil? Has probado cargando una Live y comprobando? Estás seguro que se trata del propio teclado y no son ventanas de publicidad? Comprobaste de no tener teclas bloqueadas e hiciste limpieza? (deberias haber dado mas detalles sobre el problemilla) Llegaste a comprobar con otro teclado USB?

Como das tan pocos datos y este tema (en el caso de que el teclado esté tocado, alguna tecla bloqueada etc) esta tan BRUTALMENTE comentado en cuanto a lo que podrias comprobar, te dejo los siguientes enlaces (es tonteria volver a repetir lo mismo cuando ya está dicho y existe un buscador que pocos se atreven a usar :D)

Echale un vistazo a estos temas y los enlaces que éstos contienen (hay mucho comentado al respecto).

http://foro.elhacker.net/hardware/problemas_con_el_teclado_solucionado-t375127.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/no_funciona_teclado_ps2-t380714.0.html

Saludos!
558  Informática / Hardware / Re: Existen? en: 4 Febrero 2013, 04:20 am
Pues a eso me refiero mas que nada :D de que he ahí la muestra de que se puede hacer funcionar. Otra cosa es que te salga o no a cuenta, la pasta que te tendrias que dejar... ya dependiendo de lo que uno busque.

Ya habia un tema así por aquí si no recuerdo mal... ah sip!:

http://foro.elhacker.net/hardware/como_integrar_una_egpu_en_este_desktop_pc_solucionado-t381167.0.html

Saludos
559  Informática / Hardware / Re: Existen? en: 4 Febrero 2013, 04:06 am
se ve cool! trae su fuente propia! voy a ver si en ebay encuentro algo asi

XDDD. Se nota que no te has mirado el enlace que he puesto antes de la imagen.

¿eso no le quita el chiste a la laptop de ser "portatil"?

no es mas practico usar un desktop y listo?

El chiste está (hablando de un cambio de gráfica notable con respecto a la que ya trae el portatil) en usar dichos componentes como los comentados en el enlace para poder usar una gráfica externa a la máquina (en este caso un portatil) es la forma de decir que se puede hacer y ahi la muestra (en el enlace esta comentado), una cosa es que se pueda o no hacer y otra que se deba hacer dejando un pastizal, ya depende de cada uno.

Desde luego te sale carillo poner una fuente a parte, la gráfica, adaptadores.... teniendo en cuenta de que tengas que comprar esos componentes para el experimento, ya que si buscas una maquina mas dirigida a juegos, lo suyo es decantarse por una con unas caracteristicas acordes con el uso (en este caso jugar) desde el principio.

Salu2
560  Informática / Hardware / Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€ en: 4 Febrero 2013, 00:42 am
gracias, parece que desinstalando los drivers ahora ba bien, espero que siga asi XD
muchas gracias

Esperemos que sí. Ya comentarás igualmente si surge algun problema.

Saludos ;)
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 547
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines