elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 547
371  Informática / Hardware / Re: Problema con grafica integrada en: 19 Marzo 2013, 19:13 pm
Citar
la fuente no se ni que marca ni que modelo jajaja solo pone hp un monton de numeros sin sentido y lo normal: Made in China...yo en china no se si estara hecho porque vamos

Jajajaja, no te preocupes, con esa info que das ya se sabe de sobra de que tipo de fuente hablamos jeje.

Me alegro de que se solucionara finalmente con las indicaciones comentadas :D

Al poner la dedicada debe desactivarse la integrada, pero no se descarta el tener que entrar a BIOS y hacer estos reajustes como te comenté o bien desactivarla en BIOS. En tu caso la pusiste en Auto, con lo cual, al pinchar la dedicada pasó a usar ésta sin ningun problema (desactivando el uso de la integrada).

Tema solucionado entonces.


Saludos!!
372  Informática / Hardware / Re: Qué sabéis sobre western digital? Son buenos? en: 19 Marzo 2013, 17:31 pm
Citar
lo del fallo del firmware de los Seagate Barracuda 7200.11 es lamentable..... un montón de casos.....

En esos 7200.11 muchos.

Aqui en el foro hay comentado sobre como "recuperarlos" en ciertos casos, no simplemente el proceso de actualizar el firmware. Yo mismo puse unos enlaces bastante interesantes y funcionan :). Aunque no se deberia usar el disco como si nada hubiera pasado y tener datos importantes sin respaldar esa información.

Yo sigo diciendo exactamente lo mismo, a mi los dos seagate barracuda 7200.12 que tengo no me han dado ni un solo problema (y uno tiene cerca de 4 añetes) y no son los unicos discos seagate que tengo, ojo. Tambien soy completamente consciente de los problemas de Seagate en sus modelos 7200.11/12. En las empresas en las que he trabajado se montaban en muchos equipos seagate (tambien WD black entre otros) y no eran tan dramático, la verdad. Tampoco se puede comparar los anteriores 7200.11 problemáticos con los mas recientes o discos más nuevos.

También como en el caso de los WD Green y el exceso de aparcado de cabezales y muerte del disco, problemas de rendimiento, etc. Otros se han llegado a quejar también de los WD black. Samsung Spinpoint por lo visto asistencia mas bien mala-malísima...


Saludos
373  Informática / Hardware / Re: Caja de ordenador para niños en: 19 Marzo 2013, 17:01 pm
Nadie está diciendo que le guste o no al niño, se habla de lo que el usuario en este caso está pidiendo.

Citar
estaba buscando una caja simple y básica

De ahí el comentario. A parte que son 60€ frente a los 25-34€ de una caja mas sencilla, asi que en mi opinión no encaja para nada según lo que busca el usuario en este hilo (aunque obviamente deberia haber comentado el presupuesto que tiene o lo que piensa gastar)

En cuanto a la tablet... no entiendo esa recomendacion ya que no se habla de tablet o de hacer la compra de máquina nueva o tablet. Lo comento porque GARROTE quiere aprovechar unos componentes que tiene para que el crio aprenda a usar el ordenador, ya ha comentado los componentes de los que dispone y quiere hacerse con una torre basica y sencilla para montar esos componentes... no creo que vaya a hacer el desembolso de una tablet nueva y dejar ese equipo de lado :-\


Saludos
374  Informática / Hardware / Re: Caja de ordenador para niños en: 19 Marzo 2013, 13:51 pm
Citar
Si me informaran de algun S.O también os lo agradecería, yo encontré uno basado en Linux claro, creo que era el doudolinux. Gracias y un sal :-Xudo ,sobretodo para los argentinos que tienen un nuevo dios, bueno un nuevo papa.

Para esa pregunta concreta podrias hacerlo en la sección correspondiente (en este caso Linux). Para un niño podrias poner Edubuntu como te dijeron mas arriba o LinuxKidX, doudoulinux....

Una torre para un niño de 5 años, es la primera vez que veo algo asi por aquí. Y cual es el presupuesto maximo y que componentes piensas meter?

http://www.pccomponentes.com/tacens_arcanus_pro_usb_3_0.html

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_force_500.html

http://www.pccomponentes.com/nox_x_pace.html

Por aqui tengo una Asus vento A8 que no uso (ya que tengo una NZXT Lexa S) y que vendría perfecta si se está buscando una torre sencillita :P

Citar

Desde luego que esa Sharkoon T9 no tiene absolutamente nada de torre simple y básica, pero bueno xDD


Salu2
375  Informática / Hardware / Re: Problema con grafica integrada en: 19 Marzo 2013, 13:37 pm
Lo primero es que deberias hacer todo lo que te comente en mi primer post.

Citar
Lo he dejado ahi, ahora seguire. Por curiosidad, si enchufo la grafica nueva con el pc encendido y en windows, me dara algun problema? Lo digo porque asi instalo directamente los driversy luego quito la vga de la bios.

No, eso no debe hacerse así. El reset de BIOS debes hacerlo como es debido y debe funcionar. Luego aplicar la configuracion que se comentó. Qué fuente lleva ese equipo por casualidad? (aunque me lo imagino xD)


Salu2
376  Informática / Hardware / Re: Problema con grafica integrada en: 19 Marzo 2013, 00:38 am
Que poco me gustan estos sobremesa y las placas base que llevan estos HP (y no son pocos los que he tenido que reparar por diferentes problemas/motivos).

Citar
Mi sorpresa no es esa, sino que al intentar usar de nuevo la vga integrada igual, ni una sola imagen, es como si no mandase señal el ordenador.

Puede parecerte una tonteria y de hecho lo es, en parte lo comento porque se ha visto por aqui mas de una vez de conectar el monitor a la integrada aún después de poner una grafica dedicada. Asegurate de que pusiste correctamente la gráfica que compraste, que queda bien insertada en la ranura y sujeta con su tornillo. Al poner la dedicada, la integrada deberia desactivarse.

Si dices que al quitar la dedicada ya no da video con la integrada (como antes lo hacia normalmente) podrias resetear BIOS y comprobar (eso lo primero). Si sigue igual, tendrás otras comprobaciones (por mi parte) que podras llevar a cabo y que no voy a poner de momento para no hacer excesivamente extenso este post.

Una vez que vuelva a dar video, puedes entrar a BIOS y fijarte en cuanto a la configuracion de video integrado y la desactivacion de éste, podrias ojear alguna opcion "init display" que te permita poner como principal PCI-e x16 que en este caso deberia ser la gráfica nueva. Ya dependiendo de lo que se te deje o no tocar en BIOS, ya que puede variar.

Otra cosa es que la fuente que llevara ese equipo será generica y de calidad mas bien bajita (malucha) y justita, cosa que con el paso del tiempo puede llegar a ocasionar diferentes problemillas, ante todo al cambiar gráfica (y poner una mas actual y potente, aunque en este caso la gráfica no sea gran cosa) o al hacer ciertas ampliaciones. Supongo que, anteriormente a este cambio, la máquina no ha dado ningun problema similar, no es asi?

Comprueba bien lo dicho.


Saludos!!
377  Informática / Hardware / Re: pc emite tonos en: 18 Marzo 2013, 23:03 pm
Supongo que ese problema no te lo da siempre, porque de lo contrario no podrias acceder al sistema y hacer el test con Aida64 (o sacaste las memorias e hiciste lo que se te dijo en cuanto a la limpieza de ranuras y contactos?).

Por cierto, podrias pasar memtest si quieres comprobar memorias... pero vaya, si estan en mal estado deberia dar indicios de problema cuando trabajas con el sistema operativo también (cosa que das a entender al pasar esas capturas y poder trabajar con la maquina)

En cuanto a lo que te han comentado, no se trata de cambiar los slots como veo que habias puesto anteriormente (antes de modificar tu ultimo post y colocar la captura, eliminando la informacion del anterior mensaje)

Los slots no se te dijo que quitaras:



Sino mas bien el modulo o los modulos de memoria:



Sacandolos y limpiando ranuras y contactos de memoria. Podrias incluso probar con un solo modulo de memoria como se te dijo. Tiras de gráfica integrada?

Sufres de apagones, reinicios, bloqueos o BSOD al trabajar con el sistema? (a parte de esos pitidos en ocasiones al iniciar) es importante que lo comentes.

En cuanto a las temperaturas, como he leido por aqui, si el equipo ha estado apagado y acabamos de encender y es cuando se producen estos pitidos, no apuntaria en principio a problema de tempº, si fuera asi, deberia dar problemas de tempº igualmente cuando trabajas con el sistema (y consigues iniciar normalmente)

Muchas veces una limpieza interna hace milagros si es necesaria. Tienes casos similares en el foro.


Saludos
378  Informática / Hardware / Re: Futuro Nuevo PC en la Familia en: 17 Marzo 2013, 23:10 pm
Pues para nada es disparatado hacerse con un i5/i7 para ese uso de virtualizar a lo grande y renderizar, vamos que mas bien es recomendable una maquina como la que ya se ha comentado mas arriba (plataforma Ivy Bridge) para ese uso (entrando en render y virtualizar a parte de todo lo demás comentado), que una APU, aunque con esta tambien se pueda "llegar a tirar" y poder subir de vueltas, no es la opcion mas recomendable para ese uso.

Y NO, no es tirar dinero para nada decantarse por un i5, ya sea el i5 3570k o incluso bajando más. Va a obtener mayor rendimiento seguro en este tipo de tareas y si tiene el presupuesto, quiere una máquina potente que le dure mucho tiempo y si quiere meterse en algo mas profesional de aqui a un tiempo en ese aspecto ¿Por qué no?. Por esa regla, cuando vengan usuarios pidiendo ciertas configuraciones de gama media-alta para uso intensivo en ciertos escenarios donde busquen si o si el maximo rendimiento posible, le plantamos directamente una APU o una máquina algo inferior en cuanto a caracteristicas porque como puede tirar o ir "bien" es tirar el dinero.... :-\ tampoco es así. Hay usuarios que buscan rendimiento puro (son exigentes) y quieren un equipo que le permitan trabajar con fluidez, que sea actualizable, maximo rendimiento a la hora de trabajar con ciertas aplicaciones etc etc etc

Como poder tirar siempre se puede con máquinas inferiores para segun que uso, eso es obvio, pero el rendimiento en ciertos escenarios en diferentes máquinas se nota... también va dependiendo de lo exigente que sea el usuario (y lo que busque) y del presupuesto, son los puntos claves.

Para ese uso y teniendo el presupuesto adecuado (si es que lo tiene y no hay que bajar en cuanto a componentes, obviamente), yo iria por Ivy Bridge o por los ya comentados en mi primer post en cuanto a AMD. No es tirar el dinero.

Citar
100€ menos, y no le he puesto SSD, porque para tu uso lo veo totalmente innecesario. (tengo un amigo que edita con el a4 a 1080p, y supongo que tu edición no será nada profesional según comentas...).

Un SSD no es que sea siempre 100% obligatorio ponerlo (aunque si sea lo mas recomendable en muchos casos) y obviamente para tareas basicas de navegar, ver pelis, offimatica y poco más, un SSD sobra y no es necesario. Pero este no es el caso precisamente, no es un uso taaan casual o basico y puede necesitar o buscar mas rendimiento perfectamente. El disco duro mecanico suele ser uno de los componentes que produce cuello de botella a la hora de montar un equipo potente. Si llega el presupuesto, lo justo y recomendable puede ser un buen SSD que sea fiable y con un buen rendimiento, eso lo va a notar a la hora de trabajar con el sistema y aplicaciones pesadas. Si se lo puede permitir y busca rendimiento ante todo, el SSD es una buena inversion desde luego, eso está clarísimo.

Ahora, si no llega el presupuesto y/o no se puede estirar más o el uso no lo requiere porque es un uso normal-basico, pues obviamente ese dinero del SSD lo empleas en otros componentes o te lo ahorras, claro está... montando un disco mecanico para sistema (de los rapiditos) y marchando que tampoco hay problema. Queda un poco a criterio de cada uno en funcion de lo que se busque en cuanto a rendimiento.


Saludos!!
379  Informática / Hardware / Re: Futuro Nuevo PC en la Familia en: 17 Marzo 2013, 21:20 pm
Citar
El modelo exacto es un WD10EARS-00Y5B1 que en principio se corresponde a un WD Green

Pues por si acaso, no es el modelo que te aconsejaria PARA NADA como disco de sistema y esto lo debo de haber comentado ya en el foro un montón de veces, jeje.

Citar
La fuente no ha tenido ningún tipo de problema, al no haberla utilizado preferí revisarla antes de volverla a utilizar e hice un examen exhaustivo a esta, comprobando tensiones siguiendo el manual dando todas las medidas correctas.

Ok. Como mejor se comprueba es con un osciloscopio, pero no te voy a decir que la compruebes así, como para tener uno a mano, xDD. Lo que si se podria hacer es stresar el equipo o ponerlo a full para ver si mantiene la estabilidad, pero bueno, si tu dices que está bien y no hay ningun problema... bueno, yo sigo dando la misma recomendacion. Tampoco tiene que ir mal necesariamente, claro está.

Citar
Llevaba tiempo mirando alguna caja y me habia encaprichado de la Corsair 600T pero claro no es que sea cara...es lo siguiente.  La que tengo ahora tiene bastante uso y aunque cuidada (es una edición limitada serigrafiada con un dragon)supongo que comparada con las de ahora los flujos de  aire, filtros, etc no tendrá nada que hacer, una que me gusto bastante fue la  Thermaltake Commander MS-I Snow Edition.

Sip, por eso te digo, le estuve echando un ojo y en cuanto a nivel de detalles, refrigeración y tal, no tiene demasiado que hacer con torres actuales, aunque con un poco de bricolaje y buena mano, nada es imposible xD. Las que te puse no están nada mal y mas o menos se mantienen en un precio no muy elevado, la que pusiste tú no está nada mal tampoco :D

Citar
Aunque no lo haga al principio creo que por la placa que he elegido lo suyo sería gastarse un poquito más y poner el i5 3570K y poder hacer uso de OC en un futuro ademas en ese momento cambiaria la refrigeración para que no tenga ningun calenton no deseado.

Claro, yo lo haría así. Puede ser que ahora no te interese hacer overclock, pero cuando pase el tiempo, puedes cambiarle el disipador, subirlo de vueltas y tenerlo oceado y dando caña. Tampoco es tan grande la diferencia de precio y merece la pena si uno busca hacer OC, si el usuario no está nada interesado pues seguramente no contemple esa opción para nada, jejeje.

Citar
Ya comento que jugar con el equipo es algo muy secundario, teniendo otras plataformas como las consolas, me gustaria saber como veis la grafica integrada de esta placa , ni mucho menos me voy a poner a jugar a un BF3, Diablo......

Para un uso normal tendrias con la integrada, en tareas donde no se requiera una GPU dedicada o vayas a demandar bastante carga o trabajo a esta, cuando haces render tiraras bastante de nucleos de procesador. Si vas a renderizar por GPU (CUDA) está claro que necesitarias meter una gráfica medio decente, ya dependiendo tambien del nivel y tal.

Citar
Las memorias habia pensado coger unas G Skill pero entre todos los modelos me pierdo y no se cual sería la mejor inversión. Al tener la placa 4 slot dual channel mi intención seria poner de primeras 8 Gb y más tarde hacer una ampliación de otras 8 Gb.

Pues un kit G.Skill para esa plataforma sería una buena eleccion:

Un kit así no te vendria nada mal:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7.html

Citar
Efectivamente habia pensado en un Crucial M4 de 128 Gb aunque me habian hablado bien de los Kingston ¿Merencen la pena o dan mejor resultado los Crucial?

Yo seguiria en mi linea recomendandote el samsung 830/840 o Crucial M4 en cuestion de rendimiento y fiabilidad (aunque con crucial se vio algun problemilla de perdida de rendimiento en algunos casos)


Saludos!!
380  Informática / Hardware / Re: duda fuente de poder en: 17 Marzo 2013, 21:00 pm
Por poner una fuente nueva, no se tiene una mayor fluidez del sistema operativo al trabajar con éste, al copiar archivos de un disco duro a otro, al cargar aplicaciones, etc. Ahí intervienen o son más determinantes otros componentes, como disco duro, memoria RAM etc...

Una fuente de calidad si que va a dar cierta estabilidad/fiabilidad al equipo, sobre todo a plena carga (que es donde se ve la calidad y la estabilidad de la fuente y si esta se viene abajo o no) y va a dar un voltaje mas "limpio" a los componentes con respecto a fuentes genericas antiguas de mala calidad. Hay fuentes que se vienen abajo cuando le das cierta caña y eso los usuarios gamer y oceros con configuraciones de gama alta lo saben perfectamente.

De ahi a que tenga que ir necesariamente todo más rapido simplemente por cambiar la fuente, como que no. Otra cosa es que en ciertos escenarios y con cierta config, la fuente no sea suficiente y no de la talla, el equipo se venga abajo y no se mantenga cierta estabilidad y se presenten problemas de bloqueos, reinicios, apagones...

Si se tiene una fuente considerablemente antigua con su buen tiempo y empieza a "petardear", puede dar diferentes problemillas como los que he comentado antes... por eso al cambiar a una fuente de mayor calidad y de potencia suficiente hay mayor estabilidad y el equipo en ciertas situaciones va a responder o debe responder sin venirse abajo y sin dar ciertos problemas.


Saludos!
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 547
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines