elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Seguridad / ¡¡¡AYUDA, VIRUS IMPOSIBLE DE ELIMINAR!!! en: 29 Marzo 2013, 14:32 pm
Resulta que tengo un ordenador nuevo que funciona perfectamente y le acabo de aplicar el recovery por un virus. El virus en cuestión hacía saltar una grabación de una voz en inglés que hablaba sobre cómo conseguir mucho dinero, incluso con seis ceros, independientemente de lo que hayas estudiado o de tu educación. El caso es que he formateado porque esta grabación se reproducía de vez en cuando y es muy molesta.
Me acaba de volver a aparecer (he terminado el recovery hace apenas media hora) y lo único que he instalado es el Starcraft II y el Starfriend.
Por favor, ayuda, este virus me está volviendo loco!!!!!
12  Sistemas Operativos / Windows / Duda de noob con bus de datos en: 10 Noviembre 2012, 15:34 pm
Hola.
 Recientemente me he interesado por la electrónica y el hardware del PC, así que he empezado a estudiarlo con un libro que habla de todos los componentes y algunos periféricos. Ahora mismo estoy estudiando el microprocesador y me ha surgido una duda con el bus de datos. Por lo que he entendido, si el bus de datos fuera a la misma frecuencia de reloj que el micro, el rendimiento en cuanto a velocidad sería mayor, pues el micro recibiría la cantidad máxima de datos que puede procesar cada segundo. Suponiendo que no me equivoque ¿por qué no se diseñan los bus de datos para funcionar a la misma velocidad que el micro?
13  Programación / Programación C/C++ / Continuar estudiando C en: 8 Noviembre 2012, 22:49 pm
Hola.
Llevo ya un tiempo estudiando C (he de decir que lo he aparcado un poco por el tema de los exámenes) y quería seguir haciéndolo, pero a un nivel más práctico. Quiero decir que hasta ahora no he programado nada yo solo, sin ayuda de ningún libro, mirando los ejemplos y esas cosas. Me han recomendado que empiece a leer códigos fuente para seguir avanzando ¿Qué opináis? ¿Es una buena forma de seguir?
14  Programación / Programación C/C++ / [Duda] Valor de retorno main en: 9 Septiembre 2012, 21:54 pm
Hola.
Esta vez os voy a preguntar sobre el valor de retorno de main(). Me he estado informando y he visto que sirve para indicar al sistema operativo si el programa ha finalizado bien (0) o mal (cualquier otro valor). He visto que según el valor devuelve al terminal un mensaje de error o algo así, dependiendo del S.O.
Bueno, no he encontrado mucha información en Internet acerca de la utilidad del valor de retorno. Lo que quiero es que me expliquéis su utilidad, a ser posible, con algún ejemplo.

Saludos.
15  Foros Generales / Dudas Generales / [Duda] Canal IRC hackers en: 8 Septiembre 2012, 15:27 pm
Hola, mi pregunta es si conocéis algún canal IRC de hackers, en el que se pueda hablar con gente interesada en esta materia. Y con hackers no me refiero a la gente que va preguntando: "¿como hackeo el hotmail de mi colega?", "¿me ayudas a robar un msn"? No es que yo me considere un gran hacker, pero en todos los chats que he entrado me he encontrado con esta situación y yo lo que quiero es hablar con hackers de verdad o gente que esté intentando aprender.

P.D: Si es posible de habla hispana o inglesa (preferiblemente hispana).

Saludos.
16  Programación / Programación C/C++ / [Duda] Aprender C++ o no en: 8 Septiembre 2012, 13:59 pm
Hola.

Llevo ya un buen tiempo estudiando C y, aunque todavía tengo mucho que aprender, me gustaría ampliar miras y aprender más lenguajes. Me metí un poco con PHP y Perl y me he dado cuenta de que una vez que sabes C los demas lenguajes son facilísimos de aprender. El caso es que me gustaría saber si vale la pena aprender C++ o con el C solo ya me vale (estoy hablando de si me es necesario ahora por alguna razón saber los dos. Por supuesto pienso aprenderlo en un futuro).

Bueno, espero respuestas.

Saludos.
17  Programación / Programación C/C++ / Error en programa en: 7 Septiembre 2012, 14:43 pm
Hola, soy yo otra vez con un error en un programa. Como siempre será algo muy básico que no he conseguido ver, pero aquí os pongo el código fuente:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. main()
  4. {
  5.    FILE *fp;
  6.    int count;
  7.    char caracter="a";
  8.    char filename[40];
  9.    printf("Escriba la ruta del archivo: ");
  10.    gets(filename);
  11.    fp = fopen(filename,"r");
  12.  
  13.    while(caracter!=EOF)
  14.    {
  15.        for(count=0, (count<=280) && (caracter!=EOF), count++)
  16.        {
  17.            caracter=getc(fp);
  18.            printf("%X", caracter);
  19.        }
  20.  
  21.        printf("\n");
  22.        rewind(fp);
  23.  
  24.        for(count=0, (count<=280) && (caracter!=EOF), count++)
  25.        {
  26.            caracter=getc(fp);
  27.            printf("%c", caracter);
  28.        }
  29.  
  30.        printf("\n");
  31.    }
  32. }

La idea es que se imprima un archivo en bloques de 280 caracteres en hexadecimal y en ASCII. La verdad es que ni yo mismo creo que este bien hecho de esta manera para imprimir en hexadecimal, pero bueno... Aquí os lo dejo. Espero vuestras correcciones y consejos.

Saludos.
18  Programación / Programación C/C++ / [Duda] Impresion stdprn en: 5 Septiembre 2012, 18:18 pm
Hola.
¿Cómo puedo limitar el número de líneas por página al imprimir un archivo por stdprn? Tengo que imprimir un archivo por la impresora poniendo solo 55 líneas por página. Ya sé que se pueden pasar los archivos a la impresora con fprintf, previamente cogiendo todos los caracteres del archivo con fgets(yo por lo menos, lo hago así). Así que la cuestión es solo la antes planteada, pero si me pasáis un código completo que me pueda servir para aprender, pues mejor.

Saludos.
19  Programación / Programación C/C++ / Flujo stderr [Duda] en: 31 Agosto 2012, 18:32 pm
Hola.
No entiendo muy bien cuál es la utilidad del flujo stderr, ya que hace (hasta lo que he podido ver) lo mismo que stdout. Os pongo este código para explicarme mejor:
Código
  1. /* Demuestra la función remove(). */
  2.  
  3. #include <stdio.h>
  4.  
  5. main()
  6. {
  7.      char filename[80];
  8.  
  9.      printf("Enter the filename to delete: ");
  10.      gets(filename);
  11.  
  12.      if(remove(filename) == 0)
  13.          printf("The file %s has been deleted.", filename);
  14.      else
  15.          fprintf(stderr, "Error deleting the file %s.", filename);
  16. }

Lo que quiero decir es que si no se podría poner en el else la función printf, pues sería lo mismo ¿Porqué se usa fprintf con el flujo stderr si a efectos prácticos va a ser lo mismo?
20  Seguridad Informática / Hacking / Tablet para hacking en: 16 Agosto 2012, 01:31 am
Hola.
Estaba pensando en comprar un tablet. Ya sé que no están diseñados para ello pero (contando con que tuviera teclado físico), ¿podría serme útil para programar y para el hacking (con Android se le puede instalar Backtrack 5)? También le daría usos a nivel usuario, pero y puestos, he pensado que me podría ser muy útil para lo anterior. Tampoco quiero que sea una súper estación de trabajo.

¿Me podéis recomendar algún modelo que no sea muy caro y que me sirva para lo que quiero?

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines