elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Hacking / Atacar un ordenador personal en: 26 Diciembre 2011, 21:37 pm
Me gustaría saber si hay alguna forma de atacar un ordenador personal aparte de utilizar un troyano. Con ordenador personal (no sé si se llama así) me refiero a uno que no tiene instalado un servidor web, servidor ftp, tftp, etc. De modo que en principio no tiene bugs. Además se supone que solo se tiene la cuenta de correo que usa el propietario de este ordenador personal.

Gracias por su tiempo.
32  Informática / Hardware / 64 bits en: 25 Diciembre 2011, 19:33 pm
Llevo ya bastante tiempo con una duda y es la siguiente:
¿Qué son los 64 bits aplicados a la terminología del hardware?
Lo que es en software más o menos lo entiendo, pero me gustaría que me aclarasen el tema del hardware.
Y por favor, que no sea copiado de Wikipedia, porque no lo entiendo muy bien. Quiero que me lo expliquen con sus palabras y que tengan en cuenta que de hardware no entiendo demasiado.

Gracias por su tiempo.
33  Seguridad Informática / Hacking / Captcha con THC Hydra en: 17 Diciembre 2011, 17:42 pm
Lo primero presentarme. Soy apoeti y aunque es el primer post que hago aquí, en foro.elhacker.net ya tengo algo de experiencia en el hacking (lo digo para que no me traten como si no supiera de que hablo cada vez que respondan a una de mis preguntas)
Ahora sí, les planteo la cuestión:

El problema que se me ha presentado es que hoy en día muchas webs tienen protección de Captcha, de modo que a cierto número de intentos Hydra no puede seguir intentando conseguir un password. Me preguntaba si habría algún modo (plugin extra o algo así) para poder saltarse esta restricción.

Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines