elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tablet para hacking en: 17 Agosto 2012, 16:15 pm
La he estado mirando y no está mal, el NVIDIA Tegra 3 es lo que más me gusta. Aunque tampoco creo que cuatro núcleos vayan a ser muy aprovechables. Lo que no me ha gustado ha sido el precio (200 euros, se me va un poco de presupuesto).

He visto que en Carrefour venden una Bulltech Szenio 2000 por 149 euros (de oferta) y parece estar bastante bien. Tiene una pantalla de 10" y procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz. Además de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Creo que puede estar bien, pero me gustaría tener opiniones de otras personas.
52  Seguridad Informática / Hacking / Tablet para hacking en: 16 Agosto 2012, 01:31 am
Hola.
Estaba pensando en comprar un tablet. Ya sé que no están diseñados para ello pero (contando con que tuviera teclado físico), ¿podría serme útil para programar y para el hacking (con Android se le puede instalar Backtrack 5)? También le daría usos a nivel usuario, pero y puestos, he pensado que me podría ser muy útil para lo anterior. Tampoco quiero que sea una súper estación de trabajo.

¿Me podéis recomendar algún modelo que no sea muy caro y que me sirva para lo que quiero?

Saludos.
53  Programación / Programación C/C++ / Duda con símbolo de indirección en: 15 Agosto 2012, 19:45 pm
Hola, soy yo otra vez con 'Aprendiendo C en 21 días'. Me ha surgido una duda con uno de los ejercicios. La duda es: ¿Por qué se usa el símbolo de indirección con un tipo de dato ((int *))?
Aquí os pongo el ejemplo del libro (solo os pongo la función en la que aparece lo que no entiendo, para abreviar)?

Código
  1. void printarray_1(int (*ptr)[4])
  2. {
  3.     /* Imprime los elementos de un solo arreglo entero de 4 elementos */
  4.     /* p es un apuntador a tipo int. Se debe usar un modificador de tipo */
  5.     /* para hacer que p sea igual a la dirección de ptr. */
  6.  
  7.     int *p, count;
  8.     p = (int*)ptr;
  9.  
  10.     for (count = 0; count < 4; count++)
  11.         printf("\n%d", *p++);
  12. }

Saludos.

Edito: Vale, ya encontré la solución. Resulta que es un convertidor específico de tipo, que hace falta para cambiar el, valga la redundancia, tipo de dato, ya que ptr es un apuntador a un arreglo de cuatro enteros y p es un simple apuntador a int.

Ya se puede cerrar el tema.

Saludos.
54  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con punteros (error programa) en: 11 Agosto 2012, 17:02 pm
Te había enviado un privado para lo de los colores, pero veo que estuviste atento al hilo :)
55  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con punteros (error programa) en: 11 Agosto 2012, 16:59 pm
Muchas gracias. Todo claro.  :D
56  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con punteros (error programa) en: 11 Agosto 2012, 16:50 pm
Gracias por la respuesta. Pero, una cosilla, yo pensaba que no hacía falta de forma obligatoria (aunque sí es recomendable) asignarle memoria a un puntero ¿Estaba equivocado y ha de hacerse siempre?

P.D: Respecto a lo de usar fgets(), siempre me dais el mismo consejo y pienso hacerlo en cuanto acabe el libro, descuida. Es más que nada por seguir el patrón que ofrece el libro y no perderme. :)

P.D. 2: Me he fijado en que todos los que me contestáis y ponéis código lo ponéis con colores, ¿cómo hacéis para pegarlo con los colores, o lo escribís aquí directamente?

Saludos.
57  Programación / Programación C/C++ / Duda con punteros (error programa) en: 11 Agosto 2012, 16:23 pm
Hola, soy yo otra vez con un  problema con los ejercicios de "Aprendiendo C en 21 días". El problema en cuestión es que al ejecutar un programa me da un error. El susodicho programa es el siguiente:
Código:
#include <stdio.h>

int main()
{
    char *cadena;
    
    gets(cadena);
    while(*cadena!='\0')
        putchar(*cadena);
        cadena++;
}
El libro dice que el programa debe pasar carácter a carácter toda la cadena a la impresora con redirección. Como el tema de la redirección se puede hacer con el sistema operativo (creo que no me pide el ejercicio que lo haga con flujos), he decidido hacerlo así.
Como dije antes, me da error al ejecutarlo.
¿Alguien me puede decir por qué pasa esto?
58  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda gets() en: 11 Agosto 2012, 14:25 pm
Muchas gracias, ya me ha quedado claro.
59  Programación / Programación C/C++ / Re: [Libros/Papers] C/C++ en: 10 Agosto 2012, 16:26 pm
Fantástica recopilación. Hace tiempo que tenía ya el "Aprendiendo C en 21 días", me dio por leerlo y ya lo estoy terminando. Un gran libro, por cierto, lo recomiendo. Lo que pasa es que quiero ampliar mis conocimientos de C ¿Qué me recomendáis que lea después? ¿Alguno de los libros aquí publicados? ¿Papers?

Gracias de antemano.
60  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda gets() en: 10 Agosto 2012, 16:23 pm
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Creo que me ha quedado claro, pero por si acaso, pregunto. Según lo que me habéis dicho, el scanf(), no recoge el '\n' y siempre lo deja en el teclado ¿Es eso cierto?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines