elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Volver a programar en: 3 Julio 2013, 16:57 pm
Ok, thx, a ver qué tal se da el asunto xD
12  Programación / Programación C/C++ / Volver a programar en: 3 Julio 2013, 16:24 pm
Hola a todos.
Llevo bastante tiempo sin programar nada en C y estoy un poco verde ahora mismo. Me gustaría refrescar un poco los conocimientos y no quiero leerme un manual completo, simplemente necesito algunos sources que incluyan conceptos "avanzados" (structs, pointers, arrays, uso de ficheros, sockets...) ¿Conocéis alguna recopilación de este estilo?

Edito: Vale, ya he encontrado una en el foro xDDD

Eso sí, si me podéis dar algún otro consejo para retomar con éxito la programación en C (he olvidado algunas cosas) os lo agradecería.
13  Informática / Hardware / Re: Imposible extraer cable Ethernet en: 2 Julio 2013, 22:27 pm
Nada, ya está todo arreglado. Resulta que no había que aplicar fuerza bruta extrema, sino moverlo un poco hacia los lados y luego tirar :xD

Gracias a los dos por vuestra atención.
14  Informática / Hardware / Re: Imposible extraer cable Ethernet en: 2 Julio 2013, 19:35 pm
Hombre, pues si cupiese si que sabría hacerlo, pero apenas hay hueco... vaya marrón xDD De hecho he probado, pero se puede reventar la carcasa.
15  Informática / Hardware / Re: Imposible extraer cable Ethernet en: 2 Julio 2013, 19:19 pm
Va a sonar un tanto patético pero... ni tirando con todas mi fuerzas puedo sacar el cable...
16  Informática / Hardware / Re: Imposible extraer cable Ethernet en: 2 Julio 2013, 19:10 pm
Tengo que hacer una fuerza excesiva ¿Seguro que no voy a romper el conector?
17  Informática / Hardware / Imposible extraer cable Ethernet en: 2 Julio 2013, 19:04 pm
Hola a todos. Lo que voy a exponer puede parecer una estupidez, pero no puedo extraer el cable Ethernet de mi portátil Toshiba Satellite. Puse el cable esta mañana para tocar unas configuraciones en el router (tuve algunos problemas con el WiFi) y ahora no lo puedo extraer del conector del portátil. Sé cómo funciona (apretar la pestaña y tirar), pues ya lo he quitado del router, pero en el portátil se ha atascado. Si que os puedo decir que cuando compré el portátil costaba mucho introducir y extraer cualquier cosa que conectara a los puertos USB (ahora con el uso se pueden realizar estas operaciones con facilidad) Total, que mi pregunta es, ¿cómo lo extraigo?, ¿tiro más fuerte?, ¿me cargaré el conector si lo hago?
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Práctica Revista 7 HxC en: 26 Junio 2013, 23:08 pm
No me da un error como tal. El problema está en que aunque conecta con mi server FTP no sube el fichero.
19  Programación / Programación Visual Basic / Práctica Revista 7 HxC en: 26 Junio 2013, 00:13 am
Hola a todos:
Tengo algunos problemas con esta práctica (la de IPHXC) que al parecer otros users tienen en Windows 8. He leído que la forma de conectar al FTP de MSINET.OCX ya no se puede usar en sistemas modernos, de modo que me gustaría que alguien me dijese como puedo sustituir esa parte del código por otra más moderna.

Gracias de antemano.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / GRUB y Windows 8 en: 30 Mayo 2013, 14:49 pm
¡Hola a todos!
Llevo ya un tiempo intentando instalar Linux en mi PC nuevo (con UEFI :S). Le he puesto en modo CSM y he podido instalar Ubuntu. El caso es que el GRUB no me reconoce Windows 8. Para que lo haga le he insertado la siguiente entrada:
Código:
menuentry "Windows 8" {
    insmod ntfs
    set root=(hd0,6)
    chainloader +1
}

El problema está en que, aunque la entrada funciona, me salta un error de que el BCD no se encuentra o ha desparecido. He probado ya muchísimas cosas y ya no sé qué hacer. He de aclarar que la tabla de particiones es GPT. Se me había ocurrido que el mismo GRUB cambiara a UEFI para inciar Windows 8 (con UEFI sí que carga bien) y siguiera en CSM para iniciar Ubuntu. El problema es que no se cómo hacer eso ¿Alguna idea nueva o de cómo hacer esto?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines