elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Seguridad Informática / Hacking / Saltarse Captchas en: 31 Mayo 2012, 23:20 pm
¡Hola a todos!
Bueno, una vez pregunté esto mismo por el foro, pero sobre Hydra. Me ha vuelto a picar la curiosidad (o los captchas me han vuelto a tocar las narices [como querais verlo]) y por eso vuelvo a preguntar: ¿Hay algún método para saltarse los captchas al hacer ataques de fuerza bruta?

No respondáis con chorradas del tipo: "escríbelo a mano". Si no sabéis no contestéis.

Gracias de antemano.
72  Seguridad Informática / Hacking / Re: Videotutorial: Crea tu escenario de prácticas en: 17 Mayo 2012, 15:38 pm
Bueno, pues nancy, los requisitos para una máquina virtual siempre serán los mismos en un laptop que en un sobremesa. Los requisitos vienen en los requerimientos mínimos del S.O. (en la caja del S.O. o en el post dónde lo descargaste). Son siempre esos. Cuídate de que ese S.O. no tome demasiados recursos y deje tu S.O. principal "inoperativo" (¡qué juego de palabras! :xD) y de dar suficiente espacio al disco virtual.

Saludos.
73  Seguridad Informática / Hacking / Re: Videotutorial: Crea tu escenario de prácticas en: 9 Mayo 2012, 16:57 pm
Gracias por comentar y por suscribirte (cuando tengas un hueco   :xD). Respecto a lo de que no es compatible... Veamos... ¿cómo te lo digo? .... ¿A quién se le ocurre instalar un juego  :¬¬? Bueno, el tema del troyano me preocupa más (nunca me había pasado, ya te lo digo) así que quizá haga algún otro tutorial de VMWare, aunque, la verdad, no me gusta por la experiencia que he tenido con él en Linux y porque "es de pago" (bueno, tú ya me entiendes  :xD  >:D). De todos modos, en cuanto tenga tiempo hago un tutorial del VMWare y por fin, pasaremos al hacking "de verdad".
Gracias por informarme y un saludo.
74  Seguridad Informática / Hacking / Re: Videotutorial: Crea tu escenario de prácticas en: 8 Mayo 2012, 22:00 pm
Gracias por el comentario (el único :-[). Respecto a lo de colaborar, de momento no, gracias, pero te agradezco el interés. Y otra cosa ¿A qué tipo de programas te refieres cuándo dices que algunos no funcionan en Virtualbox? Más que nada lo pregunto porque al ser una emulación se supone que debería funcionar igual, con todas sus funciones.

Un saludo.
75  Seguridad Informática / Hacking / [NUEVO VÍDEO] Serie de videotutoriales: Aprende a hackear en: 6 Mayo 2012, 16:37 pm
Hola, este es mi primer videotutorial. Comentad y decidme cómo puedo mejorarlo. Si os gusta, dadle a "me gusta" en youtube, que ayuda mucho. Suscribíos si quereis más vídeos. En el próximo videotutorial hablaré de troyanos.

Aquí teneis mi canal:
https://www.youtube.com/user/Apoetihacker?feature=mhee

Suscribíos si os gustan mis vídeos.



He subido un nuevo vídeo, sobre FTP esta vez. Tiene aplicaciones en hacking que explicaré en futuros tutoriales, estad atentos:


Otro vídeo más para perfeccionar vuestro servidor:


76  Informática / Hardware / Re: 64 bits en: 28 Diciembre 2011, 20:47 pm
Si, bueno, más o menos me ha quedado claro. Lo del S.O. ya lo sabía (de hecho, todos los sistemas operativos que tengo en mi ordenador son de 64 bits), pero gracias de todas formas.
77  Seguridad Informática / Hacking / Re: Atacar un ordenador personal en: 27 Diciembre 2011, 00:30 am
Si, bueno, bugs está claro que los tienen todas las aplicaciones. Pero el problema es que explotarles de forma remota es difícil (y si no, dime algún tutorial o algo que me guíe en bugs de ese tipo), ya que un escáner de vulnerabilidades no va a encontrar errores en el acrobat reader, por ejemplo. De todos modos, yo estoy totalmente abierto a sugerencias (por eso pregunto). Y ya que posteo, una pregunta, ¿Habría alguna posibilidad de conseguir una shell por uno de esos bugs que mencionas como los de los reproductores de música o el cliente de correo (la verdad es que no me lo creo, sobre todo el primero)?

Gracias de antemano.
78  Seguridad Informática / Hacking / Atacar un ordenador personal en: 26 Diciembre 2011, 21:37 pm
Me gustaría saber si hay alguna forma de atacar un ordenador personal aparte de utilizar un troyano. Con ordenador personal (no sé si se llama así) me refiero a uno que no tiene instalado un servidor web, servidor ftp, tftp, etc. De modo que en principio no tiene bugs. Además se supone que solo se tiene la cuenta de correo que usa el propietario de este ordenador personal.

Gracias por su tiempo.
79  Informática / Hardware / Re: 64 bits en: 26 Diciembre 2011, 21:30 pm
Gracias por las respuestas, pero lo que me han dicho ya lo sabía. Creo que no he formulado bien la pregunta. Yo quiero que me digan POR QUÉ puede un equipo con una cpu de 64 bits usar mas ram.

Gracias de antemano.
80  Informática / Hardware / 64 bits en: 25 Diciembre 2011, 19:33 pm
Llevo ya bastante tiempo con una duda y es la siguiente:
¿Qué son los 64 bits aplicados a la terminología del hardware?
Lo que es en software más o menos lo entiendo, pero me gustaría que me aclarasen el tema del hardware.
Y por favor, que no sea copiado de Wikipedia, porque no lo entiendo muy bien. Quiero que me lo expliquen con sus palabras y que tengan en cuenta que de hardware no entiendo demasiado.

Gracias por su tiempo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines