elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Programación Visual Basic / saber q ventana tiene el foco en: 17 Abril 2008, 21:12 pm
Holas gente  :D... una duda ...como puedo saber q ventana(cualquier ventana de windows) tiene el foco???...osea la ventana q tiene su barra de titulo de color azul...y q un msgbox me diga el nombre de la ventana q actualmente tiene el foco

Una ventana tiene el foco cuando estamos  en ella xq iniciamos el prog o por q la restauramos o maximizamos despues de estar minimizada en la barra de tareas ;D

gracias por todo de antemano ::)
22  Programación / Programación Visual Basic / experimentando con molebox en: 24 Diciembre 2007, 16:42 pm
Esta es una pequeña prueba q hice con el molebox para empaquetar una app...

en el molebox:

   selecciono mi exe
   le agrego los dll y/o ocx q necesita
   -> pack to box
   ...success

en el root folder(carpeta donde se encuentra el EXE original junto con las dll y/o ocx) aparecen:

   .mbxcfg  (configuraciones para el empaquetado, siempre aparece)
   .exe.exe (mi ejecutable empacado pero sin su icono correspondiente. Eso se puede               arreglar despues con el reshacker)
   .txt     (log del proceso del empaquetamiento, siempre aparece)

DUDAS:

1.Con este nuevo exe empaquetado ya puedo transportarlo a cualquier pc sin las dll y/o ocx q necesita para funcionar???

2.Q pasa si una dll y/o ocx q necesita el prog no esta en la PC??? este nuevo exe lo(s) copia al system32 y lo(s) registra para poder ser utilizado(s)???

PRUEBA:

Hice un programa simple q reproducia un gif, para ello le agrege un nuevo componente .OCX (pero sin registrarlo en WIN) el proyecto lo hice .exe y luego empaque el EXE junto con su OCX, despues del proceso borre el archivo OCX y me quede con el EXE empaquetado le hice doble click y funciono! me fige en la carpeta system32 si es q estaba el OCX q borre y no estaba...con esta pequeña prueba llege a las sgtes respuestas a mis pregutnas anteriores...

1.El programa si puede ser transportado a otra Pc q no tenga los dll y/o ocx q necesita el programa, ya q como dije, antes de ejecutar el EXE empaquetado borre el OCX q necesitaba para su correcto funcionamiento y aun asi funciono.

2.El nuevo EXE no copia (a la carpeta system32) ni registra ningun dll y/o ocx q nuestro programa necesite.

A todo esto la nueva pregunta es:

Como hace el nuevo exe para ejecutarse sin necesidad de tener las dll y/o ocx q necesita e inclusive sin registrarlos en WIN???

Todo lo q e dicho anteriormente esta bien???...o no se ...tal vez se me escapo algo???...

Si alguien del foro tiene mas conocimientos sobre este molebox me gustaria q nos compartiera esa info ya q nos nos seria de gran ayuda para todos...

DESCARGAR MOLEBOX:
http://www.4shared.com/file/32920888/dd34c595/_MoleBox_Pro_v263_Cracked.html

gracias por todo
23  Programación / Programación Visual Basic / problemas con INSERT del SQL en: 5 Diciembre 2007, 17:11 pm
Mi conexion es ADO y es hacia una MDB (ACCESS) ... tengo el sgte problema :-(

consultaSQL = "INSERT INTO Datos (Apellido) VALUES ('D'Marco')"
   
'Ejecuta la consulta
cn_ADO.Execute consultaSQL, , adCmdText

ERROR:
Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta "D'Marco')'.

El error es por la comilla simple q se encuentra dentro del apellido...o me equivoco??...en este caso como puedo hacer para insertar el apellido (o cualquier otra palabra con comillas simples internas) sin q me ocurra este tipo de problemas???
24  Programación / Programación Visual Basic / duda con archivos .res y .rc en: 5 Diciembre 2007, 17:07 pm
Holas gente... :D

para q sirven estos archivos en vb6??... he visto algunos de estos archivos en algunos proyectos pero al hacerles doble click en el explorador de proyectos ..nada..no me abren...


25  Programación / Programación Visual Basic / duda con tipo de archivos en: 29 Noviembre 2007, 22:04 pm
holas gente q tal ;D...esta vez con la sgte duda  :P

¿Como hago para averiguar el tipo de un archivo?

Algo asi como el explorer...

Nombre      Tamaño      Tipo                              Fecha de modificacion
==============================================
miPag         13kb          HTML Document  (**)      ...
click.exe     25kb          Aplicacion           (**)      ...


Osea q al darle la ruta de un archivo me devuelva la cadena (**) respecto al archivo q le de claro... :rolleyes:
26  Programación / Programación Visual Basic / dudas con autoexec.bat en: 12 Noviembre 2007, 23:58 pm
Holas gente...tengo otra duda  :D

Cuando averiguo los atributos del c:\autoexec.bat con GetAttr es = 32 'Archivo'
con click der/propiedades tmb dice q es Archivo
Pero como se sabe este archivo es oculto y del sistema, ya q no aparece a simple vista, cosa q no se comprueba en sus propiedades xq la opcion de oculto no esta con check y con el GetAttr=32...¿Xq sucede esto?...o ¿como es posible esto?

Ademas el autoexec de mi PC pesa 0kb...¿será q esta mal mi archivo?...¿pero no era un arcihvo importante del sistema?

gracias por todo
27  Programación / Programación Visual Basic / Dudas sobre las formas de arranque de una APP junto con Win en: 10 Noviembre 2007, 17:00 pm
Holas gente  :D ... esta vez tengo una dudex...Existe otra forma de iniciar una APP junto con Win, ademas del conocido valor en  RUN del regedit y de poner  un acceso en Inicio->Programas->Inicio ????

Ya q he visto algunos virus q no estan en el msconfig/inicio ni en Inicio->Programas->Inicio y q sin embargo al encender la maq el virus se inicia...bueno por eso me surgio la duda...disculpen las molestias :-[

gracias por todo de antemano
28  Programación / Programación Visual Basic / duda:agregar controles a la barra de herramientas del explorer.exe en: 23 Octubre 2007, 04:16 am
Holas gente!!! ::) no se si me podran ayudar pero quisiera tener la idea de como meter un text y un boton en el area del rectangulo rojo (de la imagen) mi idea es meter el nombre de un archivo en el text luego darle click en el boton y marcar el archivo en el explorer. Creo q algo asi tiene el Win Vista.



Gracias por todo de antemano
29  Programación / Programación Visual Basic / duda con archivo desktop.ini en: 26 Mayo 2007, 21:49 pm
holas gente ;D

tengo un problema...estoy haciendo un programa q crea un archivo desktop.ini y todo bcan...pero hay un (o unos) virus q al parecer crea un desktop vacio y borra el mio asi este como de solo lectura... :huh: ...como puedo hacer para q esto no pase??...y se quede mi archivo sin q sea borrado por el virus??...


gracias por todo
30  Programación / Programación Visual Basic / problemas con el mediaplayer en: 22 Mayo 2007, 00:15 am
holas gente tengo un problemita ;D

esta vez con el control MSDXM.ocx (mediaplayer) q le puse a mi prog todo va bien solo q cuando escucho una cancion y le subo el volumen normal pero cuando empieza otra el volumen regresa a su lugar  inicial no se queda donde lo deje con la cancion anterior...

como puedo arreglar este problema con este ocx?

gracias por todo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines