elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación Visual Basic / duda con control drive...es un drive??? en: 28 Abril 2007, 17:56 pm
holas gente!!! ;D

q tipo de drive  (o control ) es ese q aparece en el commondialog openfile o savefile??? ya q ese control muestra ademas de las unidades otras cosas como: escritorio, mis documentos, mis sitios de red , etc...

gracias por todo
32  Programación / Programación Visual Basic / duda sobre procesos en: 27 Abril 2007, 18:45 pm
Holas gente :

como hago para saber q un archivo esta "amarrado" a un proceso y cual es este???

hay a veces procesos q necesitan archivos para poder funcionar (como dll u otros exes) como puedo saber cuales son estos???


gracias por todo
33  Programación / Programación Visual Basic / duda con ListView en: 27 Abril 2007, 18:13 pm
holas gente tengo una duda :

Como puedo hacer para q en un listview me aparezca en la primera columna  el nombre de un archivo y su respectivo icono osea si es un exe su icono de exe, si es un jpg su icono de jpg,etc algo asi como el explorer.exe q tiene integrado un listview en donde uno ve  sus archivos y carpetas cada uno con su respectivo icono

lo de los nombres de las carpetas y archivos ya lo hice, solo me falta lo de los iconos... el listview esta como reporte (modo detalles en el explorer.exe)

gracias por todo
34  Programación / Programación Visual Basic / buscar archivos en la PC en: 12 Abril 2007, 18:13 pm
Holas gente tengo un problema :rolleyes:

he estado buscando informacion sobre algoritmos de busqueda de archivos en todo el disco duro y me he encontrado con algunos pero q solo buscan en algunas unidades o q son demasiado lentos inclusive cuelgan la PC por la busqueda q realizan

lo q quiero es q me ayude a buscar por ejemplo todos los *.jpg q existan en TODO EL DISCO DURO pero q la busqueda no sea tan lenta ni tan pesada...  como el buscador de WIN q mientras busca en todas las unidades puedes seguir haciendo otras cosas sin colgar la PC

muchas gracias por todo de antemano
35  Programación / Programación Visual Basic / duda con focus de un control de cualquier APP en: 30 Marzo 2007, 17:49 pm
Holas gente tengo un problemin... :rolleyes:

Lo q pasa es q no se como hacer lo sgte:

cuando haga click en un textbox por ejemplo del MSN :      (son 2 textbox no???? al menos tienen pinta de eso... ;D) q un msgbox me diga q se hizo click en ese control y q el tiene el focus...osea detectar q se hizo click en el textbox pero solo del MSN

Lo q puedo hacer es detectar q la ventana del MSN esta activa, eso si ... pero lo del textbox q esta dentro de el...como hago???
36  Programación / Programación Visual Basic / Duda con codigo de vb6 y el MSN en: 28 Marzo 2007, 21:53 pm
holas gente!!! tengo un problema...

Como hago para saber cuando se a iniciado sesion y cuando se a cerrado sesion en el MSN...por ejem un codigo de vb6 q me ayude hacer esto:


If InicioSesion = True Then

msgbox "Se ha INICIADO sesion en el MSN"

End If

If CerroSesion = True Then

msgbox "Se ha CERRADO sesion en el MSN"

End If


alguna API??? o algo q suceda en WIN q pueda interceptar y q me ayude a implementar las funciones boolenas mencionadas anteriormente???

gracias por todo de antemano
37  Programación / Programación Visual Basic / duda con un TXT en: 10 Marzo 2007, 16:22 pm
holas gente !!! :D

Tengo una duda...como hago para saber si un archivo txt q existe esta  completamente vacio???
38  Programación / Programación Visual Basic / duda con mi app dentro del TaskManager en: 10 Marzo 2007, 14:36 pm
Holas gente!!!

Como le hago para q mi app en la pestaña de Procesos dentro del TaskManager aparezca con Nombre de usuario como: SYSTEM o SERVICIO LOCAL y no me aparezca con el nombre de la sesion
q esta siendo usuada???
39  Programación / Programación Visual Basic / duda para enviar un mail en: 10 Marzo 2007, 14:32 pm
Holas gente!!!

Como hago q mi app pueda enviar a mi correo un mail con un archivo adjunto???

gracias por todo
40  Programación / Programación Visual Basic / duda para averiguar q una APP esta funcionando en: 10 Marzo 2007, 14:28 pm
holas gente!!! ...tengo una duda

Quiero q mi app dentro de un timer verifique constantemente si se ha abierto el MSN para hacer el logeo y una vez abierto se active mi prog
(De otra manera... deseo q mi app se acitve  cuando la ventana del MSN se abra y este sobre el escritorio listo para  hacer un logeo)

Lo quice hacer con el proceso del MSN en el TaskManager pero me he dado cuenta q el proceso del  MSN se encuentra en la lista con el solo hecho de estar en el SystemTray y estando su estado: \"No has iniciado sesion\"
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines