elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación Visual Basic / dibujar integrales ... como?? en: 31 Diciembre 2006, 18:14 pm
holas gente ... ::)

como hago para dibujar integrales ... osea la funcion q se va a integrar y luego el area (sombreo) debajo de ella de un cierto intervalo [a,b]

gracias por todo... y FELIZ AÑO 2007 ;D  ;) ;D ;)
42  Programación / Programación Visual Basic / Problemas para borrar un archivo en: 31 Diciembre 2006, 17:17 pm
Quiero borrar un archivo pero este no se deja existe alguna forma de forzar su borrado???

- lo del borrado lo hago con fso.deletefile -

El archivo debe estar siendo utilizado por un proceso o esta siendo "amarrado" de alguna otra forma

Como hago para solucionar mi problema?
43  Programación / Programación Visual Basic / Duda con dependencia de procesos en: 30 Diciembre 2006, 16:14 pm

Como hago para averiguar los procesos q "amarran" a un archivo cualquiera y poner sus nombres(de esos procesos) en un listbox?



gracias por todo de antemano
44  Programación / Programación Visual Basic / Problema al abrir el proceso EXPLORER en: 30 Diciembre 2006, 16:14 pm

Quiero abrir el proceso explorer.exe(despues de haberlo cerrado claro ) y utilizo el sgte codigo

Código:
shell "explorer.exe"

me vuelve a aparecer el explorer.exe (barra de tareas) pero ademas me abre la carpeta Mis Documentos

lo q quiero es q solo se abra el proceso explorer.exe pero sin la carpeta mis Documentos ,asi como cuando ejecuto el Administrador de Tareas y pongo en Aplicaciones Tarea Nueva... y escribo explorer.exe
solo se abre el explorer.exe

como hago?

gracias por todo de antemano
45  Programación / Programación Visual Basic / problemas con poner una app como servicio de win en: 19 Noviembre 2006, 21:02 pm
holas gente!!! :D tengo el sgte problem

tengo una app q quiero ponerla como servicio y he hecho lo sgte

el exe lo e copiado en el c.\windows\system32

y el exe lo e puesto en el regedit en el hklm\sowfware\...\run y como parametro le e puesto %systemroot% es en xp

el app se pone en el systemtray y hasta ahi todo bacan... pero a la hora de reiniciar la app no aparece en el systemtra y ni en los procesos pero si en la pestaña de inicio del msconfig con un check

como le hago para q la app corra despes de iniciado el SO colocandose en el systemtray?

alguna consideracion mas q deba tener la app para q funcione como servicio'

gracias por todo de antemano
46  Programación / Programación Visual Basic / problema con popupmenu en un icono en el systemtray en: 17 Noviembre 2006, 02:13 am
Holas gente!!! :D

Tengo el siguiente problemilla...

Tengo el icono de mi programa en el systemtray le hago click derecho y
sale un menu..hasta ahi todo bien

Pero cuando hago click en el escritorio o en otro lado q no sea el menu(para q desaparesca)este se queda ahi y no desaparece

Con otros iconos q tengo en el systemtray les hago click derecho sale su respectivo menu y al hacer click en cualquier otro lado menos en el(como por ejem en el escritorio) este menu desaparece

(Lo del icono lo he hecho con una API no con un OCX)

Como hago para poder solucionar este problema
47  Programación / Programación Visual Basic / problema con el seteo de un valor DWORD del regedit en: 16 Noviembre 2006, 02:37 am
gente tengo un problema ...creo q es por q el valor es del tipo dword... :huh:

RegOpenKey HKEY_LOCAL_MACHINE, "SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\...", h
RegSetValueEx h, "Value", 0, REG_DWORD,Byval "00000001", 4
RegCloseKey h

esto me sale en el registro

NOMBRE      TIPOS      DATOS
--------------------------------------------
Value      REG_DWORD   0x30303030(808464432)



quiero q en el registro me salga asi

NOMBRE      TIPOS      DATOS
---------------------------------------------
Value      REG_DWORD   0x00000001(1)


grcias por todo de antemano
48  Programación / Programación Visual Basic / Mi aporte :USBCnfg en: 15 Noviembre 2006, 03:19 am
holas gente !! :D quiero compartir con utedes mi pequeña app q sirve para configurar una USB le pone fonfo, icono , cambia el color de la letra y cambia el nombre de la  USB ...bueno para comenzar es algo pequño

Ya se q eso de la configuracion se hace teclenado el codigo ...pero para ahorrales el trabajo... ;D jejeje

cualquier consejo o sugerencia   o reporte de algun bug seria bcan q me lo hagan saber ....gracias gente!!!         

http://www.4shared.com/file/5932812/4a70f2c6/USBCnfg.html               
49  Programación / Programación Visual Basic / copiar contenido completo de USB en: 14 Noviembre 2006, 21:51 pm
holas gente!!!... :D como  hago para copia todo absolutamente todo el contenido (tanto archivos como carpetas subcarpetas y sus respectivos archivos...etc) de una memusb

bueno para los archivos seria algo como copyfile pero para las carpetas?...

gracias por todo
50  Programación / Programación Visual Basic / formatear un disktte pero sin pedir confirmacion en: 14 Noviembre 2006, 21:24 pm
gente ... :D como le hago para formatear un diskte pero sin q me salga la ventana de formteo...osea lo del codigo del formateo lo hago todo bcan pero al ejecutarlo sale la ventana de formateo... no hay alguna forma de saltear esa ventana o q simplemente no aparezca y q formatee de frente?

gracias por todo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines