elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Programación Visual Basic / iniciar programa al meter mem_usb en: 11 Noviembre 2006, 22:02 pm
holas gente como puedo hacer para lo sgte

quiero q mi programa se ponga como servicio y se inicie con windows con un icono en el systemtray

el programa debe estar verificando constantemente si esta conectada una memUSB  o si se conecta una memUSB para poder iniciar lo q le corresponde al prog

se podra hacer?

gracias por todo
52  Programación / Programación Visual Basic / duda con registro de un dll y un ocx desde vb en: 11 Noviembre 2006, 02:00 am
Holas gente!!! :D... como hago para hacer q vb me haga el registro de un dll o un ocx ??? osea por ejemplo q al hacer click en un boton me haga lo mismo q  se hace en el ejecutar del win con : regsvr32 xxxxx.dll (o regsvr32 xxxxx.ocx )
 :huh: ...

gracias por todo
53  Programación / Programación Visual Basic / duda con referencia a dll y a un ocx en: 8 Noviembre 2006, 10:39 am
Holas gente tengo el sgte problema:

He hecho un  prog  q  hace referencia a una dll (scrrun.dll) para poder utilizar  el filesystemobject y  he  utilizado 1 commondialog (Comdlg32.ocx) y  si  el programa lo corro en otra pc me sale  un error (creo q es por estos 2  archivos)

Como hago para distribuir mi app? es necesario q haga  un  instalador con el empaquetador de  vb y  meter estos archivos en el ?

Estos archivos se copian siempre en c:\windows\system32  y se tienen que registrar necesariamente en la pc en donde corre el prog?Como puedo hacer esto pero sin necesidad de hacer un instalador?

El  problema es q el prog es  pequeño y creo q no seria necesario hacer un instalador para ella ya q quiero q solo funcione con la  dsitribucion del exe

Como puedo registrar controles desde un prog de vb6 alguna api o shell?

q es lo q me recomiendan?

gracias por todo

54  Programación / Programación Visual Basic / duda con commondialog.showopen en: 4 Noviembre 2006, 17:58 pm
holas gente!!!  ::) ...tengo un duda :

Como hago para q un commondialog.showopen se muestren archivos ocultos y de sistema osea archivos con la propiedad vbhidden+vbsystem   :huh:

muchas gracias por todo   ;)
55  Programación / Programación Visual Basic / msdn para vb6 ..donde??? en: 10 Abril 2006, 00:41 am
Holas gente hace unos dias despues de estar buscando como loco el vb6(solo vb6 no studio) lo encontre pero me falta la ayuda (msdn) para poder entender algunas cosas  por favor si alguien me pudiera decir donde puedo hayarlo se lo agradeceria bastante ...si esta en español mejor pero si esta en ingles q importa(traducire...)

les agradezco por todo de antemano
56  Informática / Electrónica / textos de ayuda(mux y decs) ...donde encuentro??? en: 9 Febrero 2006, 17:45 pm
holas gente!!! estoy llevando un curso de electronica digital  y quisiera saber donde puedo conseguir unos buenos textos , pdf o tutos en donde expliquen como es el funcionamiento de los decoders , multiplexores,etc(detalladamente o al menos q sea entendible del todo)... que ando volando un poco en esas cosas

Creo q tambien se les conoce como circuitos combinacionales..
les agradezco por todo anticipadamente..

57  Media / Diseño Gráfico / aumentar la resolucion de una imag ...como le hago??? en: 6 Febrero 2006, 02:25 am
holas gente!!!!!!!... quisiera saber como hago para aumentarle la resolucion a una imagen (se puede???)
y si es posible aumentarle su tamaño pero sin quitarle  su resolucion ...

Con que programa?????? y si no fuera molestia  con su respectivo manual ...



les agradezco por todo de antemano
58  Informática / Electrónica / Virtual BreadBoard.... donde ?????? en: 29 Enero 2006, 15:12 pm
Holas gente ...!!!! el otro dia me descarge un VBB para win 95 y win XP y los 2 no funcionan muy bien q digamos fallan saliendome unos emsajes de error y se cierra el prog al parecer algunas funciones del prog no estan bien implementadas ...

Porfa si alguien tiene uno bueno por ahi o algun parche ..si me lo hiciera saber ...lo necesito para hacer mis prototipos de circuitos antes de implementarlos fisicamente para poder presentarlos en mi clase de electr. digital...

O si supieran de otro simple y buen prog para poder hacer mis practicas...

les agradezco por todo de antemano
59  Programación / Ingeniería Inversa / Instalar el Soft Ice en: 19 Enero 2005, 01:29 am
hooooooooolas a toda la gente tigre del foro  8)les escribo para pedirles ayuda acerca del Soft Ice sobre su  instalacion y todo eso ya q e leido q para el Win Me(S.O. q yo tengo) es diferente la instalacion y si hago algo mal puedo joder mi maquina ... :-\
Tambien sobre como es eso de q modifica el Autoexec.bat y esas vainas q por temor no e metido la mano ni e intentado instalarlo en mi maq ...
Si pudieran darme un tutorial sobre como instalarlo (la ultima version claro) y su manejo se algo de ASM (un buen comienzo no?) y algunas cositas por ahi pa empezar pero la cuestion  es eso de la instalacion y la modificacion del autoexec.bat
Me gustaria q me aconsejen bien antes de comenzar a hacer mis propios cracks...     ;D...
Ahhhhhhhhhhhhh... verdad me olvidaba de donde puedo descargar la ultima version del Soft Ice ???? e encontrado algunos pero creo q no son la ultima version y no son compatibles con el Win Me.... :-X
Me despido ...gracias por todo anticipadamente ....nos vemos pronto
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines