elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
141  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sorpresa para el foro ;) en: 12 Julio 2011, 17:47 pm
Una utilidad que si le gusta a el-brujo se usará bastante y será principal :P

saludos

PD: ya casi esta... ;)
142  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sorpresa para el foro ;) en: 12 Julio 2011, 17:36 pm
Wenas a todos, llevo 2 días muy liado terminando un programa para el foro que supongo que a el-brujo le gustará :P

Esperemos que mañana lo pueda presentar ya, yo no se cuanto más tardare ;)


saludos   :laugh:
143  Seguridad Informática / Seguridad / Re: localizar una ip en: 12 Julio 2011, 17:33 pm
RFC 1918 especifica los rangos de direcciones privadas reservadas, es decir que no salen a Internet más que siendo traducidas por NAT:

10.0.0.0-10.255.255.255 prefijo/8
172.16.0.0-172.31.255.255 prefijo/12
192.168.0.0-192.168.255.255 prefijo/16

Si se intenta localizar una IP privada de rango reservado, pues simplemente no tendría lógica. Si se intenta localizar una IP pública dinámica, corremos el riesgo de que en ese momento la tenga un host diferente. Sólo ISP podría decir quién la tenía en el momento que se envió el scam. Pero aun así, es muy difícil asegurar que el usuario que tenía ese IP cometió la acción. Alguien que se dedica a hacer scam no sería tan ingenuo de usar su IP real. Podría robarse la señal inalámbrica, usar proxies encadenados o hijackear una sesión hotmail de otro usuario o su navegador web y desde ahí hacer ataques o scam.

La dirección física (o dirección MAC) no sirve para dirigir paquetes TCP/IP que contengan un mensaje de correo electrónico. Quizás te refieras a la dirección IP, la cuál es una dirección lógica no física. La dirección MAC sólo se utiliza para tramas de un nodo a otro en el mismo segmento de red, después se le remueve. En cambio la direcciones IP origen-destino se mantienen en las cabeceras de red en red por la que circulen los paquetes hasta llegar a su destino.


Un saludo.

DIRECCIÓN FÍSICA, Calle tal, numero tal xD :P


saludos
144  Programación / Desarrollo Web / BBcode to HTMl me faltan cosas... en: 12 Julio 2011, 14:00 pm
Hola a todos, me gustaría poder pasar todos los bbcode del foro a html. Yo ya tengo algunos pero me faltan otros como

glow=red,2,300
shadow=red,left
pre
ftp
code
list


GRACIAS, de antemano  ;)
145  Media / Diseño Gráfico / Re: MegaColección de Wallpapers, Comparte aquí tus walls! en: 12 Julio 2011, 12:52 pm
Descargando el dell ITACHI  :rolleyes:

jaja (se dice asi?)+



saludos
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nueva version de Hispabyte.net estrenada en: 12 Julio 2011, 12:45 pm
Si, hispabyte es original, cuando termine mi web nos afiliamos  ;D?

saludos
147  Programación / Programación Visual Basic / Re: Insertar 2 textos distintos a un texto del textbox seleccionado :S en: 12 Julio 2011, 11:31 am
Ya lo encontré, esk lo tenia en algun lugar del pc pero no me acuerdo  :laugh: ;-)

gracias de todos modos ;)
148  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Insertar 2 textos distintos a un texto del textbox seleccionado :S en: 12 Julio 2011, 10:33 am
HOla a todos, puede que no haya escrito bien el título pero esque no sabía como decirlo  :P

A lo que vamos, yo necesitaría saber como:
- Al clickar un boton, INsertar 2 textos distintos (<!) y (!>) a un texto seleccionado por el usuario (seleccionado) que está dentro de un textbox


espero que me puedan ayudar porque no lo encuentro por ningun lado ;)


saludos
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Solucionado :P]No encuentro un nombre para mi web... en: 12 Julio 2011, 10:10 am
Si, son ideas y/o soluciones tuyas pues por que no solo poner tu Nick y punto ¬¬", digo quieres compartir, y no importa el Dominio lo que importa es el contenido, se puede llamar "indetectables.net" (esta ocupado ya ), pero solo seria un Dominio absurdo si NO tuviera informacion compartida ( Solo veo Egos en ese foro... ) de la misma manera elhacker.net ( este ) pero si el contenido que presenta es escaso absurdo Tonto en un sentido que no ayuda en nada, ¿De que te serviria el Dominio?, es decir, solo seria un Adorno...

VanX.net  <--- Es corto es simple y puedes tratar los temas de tu interes, aun que este estilo de dominios serian mas para un tipo Blog... si estas interesado en actualizarlo cada hora, cada minuto cada instante pertinente seria un Dominio como los ya mensionadosej:

ProteccionPC.info( net, com, ..., X, ...) <--- Si tu sitio sera en español sera absurdo e insultante o inclusive desvirtuar el idioma en el que estan los contenidos de la web.

Dulces lunas!¡.

Gracias por todo ahora ya estoy pensando algo mas español jaja  :laugh:

saludos
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Solucionado :P]No encuentro un nombre para mi web... en: 11 Julio 2011, 22:10 pm
Si estaría bien pero no se puede poner & pondría un X?

gracias :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines