elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27]
261  Seguridad Informática / Seguridad / Re: no puedo eliminar un exe en: 16 Mayo 2011, 16:47 pm
Prueba DrWeb Cureit :P


http://www.freedrweb.com/cureit/
262  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminar un blog que me ataca en: 16 Mayo 2011, 16:41 pm
Hay una ley que prohibe esto, ve a la policia y denuncialo, informate y si quieres pon el nombre del blog y enntre todos ponemos el blog en  "contenido abusivo" de blogger

:P
263  Seguridad Informática / Seguridad / Re: utilizando TOR hasta donde puede saber de ti un webmaster??¿? en: 16 Mayo 2011, 16:39 pm
hola, utilizando tor el webmaster consigue tu navegador, ip... pero desde el servidor tor que uses


:P
264  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo Comunicado de Anonymous - OPTaringa! en: 16 Mayo 2011, 16:31 pm
idem^

Totalmente contigo ;)
265  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo Comunicado de Anonymous - OPTaringa! en: 15 Mayo 2011, 18:50 pm
Soy Randomize.
Capitán de la legión.
No perdono.
No olvido.
Esperadme.

Por lo que tengo entendido no hay un superior, todos van por igual  :)

Que resultados reales han conseguido ya con los ataques de fuerza bruta? Si los del ataque a sony e fueron ellos, lo único que lograron fueron enojar a un grande nada más. Respecto a lo de botar páginas, no me termina de convencer, desde mi punto de vista esto es una "botnet social".

Lo bueno es que los DDoS no son eternos y por lo mismo no le veo lo efectivo.

Anonymous no tuvo nada que ver con SONY
266  Foros Generales / Noticias / Nuevo Comunicado de Anonymous - OPTaringa! en: 15 Mayo 2011, 16:44 pm
Anonymous ha lanzado hoy mismo un nuevo comunicado como aparece en una de sus webs oficiales y también el video de youtube en sus respectivos canales.



NOTICIA:
El sistema judicial Argentino, por medio del juicio a Taringa!, está poniendo en riesgo la libertad de Internet en Argentina.
Anonymous no defenderá a Taringa! sino que luchará por la implicación que tendrá su fallo en el futuro de la Internet en Argentina.

La Internet consiste esencialmente de links, hipervínculos. La Internet es como las Páginas Amarillas y la guía telefónica: sólo consiste en la recopilación de información sobre lugares, productos y personas, pero no contiene lugares, productos o personas per sé.
Los hipervínculos (links) son como los números telefónicos que nos permite conectarnos en forma rápida.
El juicio actual es análogo a hacerle juicio a las Páginas Doradas por contener publicidad sobre un objeto robado o hacerle un juicio a un periódico por publicar una publicidad engañosa.


El juicio a Taringa! es igual de absurdo y si las editoriales sientan jurisprudencia al ganar el caso, la integridad de Internet como medio de expresión libre estará en peligro.
El ahínco por la propiedad intelectual socava los cimientos de la cultura.
Los verdugos culturales en este caso están encabezados por La Cámara Argentina del Libro. También las editoriales Astrea, La Ley, Rubinsal y Asociados, Ediciones de la Flor S.R.L., Ediciones La Rocca S.R.L., Editorial Universidad S.R.L. y Gradi S.A., que según el comunicado de T!, son quienes iniciaron la demanda.

Estimadas editoriales: adáptense a los tiempos modernos, el cambio de paradigma se está acercando y ustedes no podrán sostener el status quo por mucho más tiempo. Evolucionen adaptándose o extínganse.

Somos Anonymous.
Somos legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espérennos.

FUENTE: www.anonwiki.org

267  Foros Generales / Noticias / Re: Obama propone penas de cárcel con un mínimo de tres años para los hackers en: 15 Mayo 2011, 00:45 am
Pues lo lleva claro, anonymous se lo come :P
268  Foros Generales / Noticias / AnonWiki, el poder de anonymous en: 14 Mayo 2011, 17:35 pm
Anonymous anunció ayer la subida de otra de sus webs, anonwiki.org, una web en que se podrán publicar articulos como una wiki y su nombre indican. Esperan que revolucione las otras webs ya que englobará todas las noticias, manuales, operaciones de Anonymous.

Se dice que será como la biblia de anonymous ya que todo será publicado allí.

fuente: http://irc.lc/anonhispano1.dyndns.org/hispano/AnonHispano@@@
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines