elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
131  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Source del Foro en: 13 Julio 2011, 17:45 pm
Ahora ya estaras contento  :D jaja

Más vale prevenir que curar  :laugh: ;-)

saludos
132  Informática / Software / Re: [ePOST] elhacker.NET Post Offline Creator! en: 13 Julio 2011, 15:34 pm
Hacelo mas automatizado :P


Y un editor WYSIWYG estaria genial! :D

Estoy en ello, más automatizado y editor WYSIWYG ;)

saludos
133  Informática / Software / Re: [ePOST] elhacker.NET Post Offline Creator! en: 13 Julio 2011, 14:23 pm
No, y si le das al botón "salir" tampoco.


Estoy terminando un programa que tendrá el ePOST y un notificador para el foro y algo más, y si que tendrá esto :P


Perdona pero como te veo muy inquieto con el tema de los troyanos, me he tomado la molestia de analizar el programa...

1º - No hace ninguna conexión remota.

2º - Solo crea archivos temporales del programa.


Está limpio!!!

Perdón, pero soy un desconfiado :P

Un saludo, enhorabuena, y mejora el programa añadiendo lo que te dije xD!


Claro que esta limpio  :¬¬


EDITO: ah, una cosa sin importancia de la que me he dado cuenta, en la lista desplegable no deberías permitir la escritura xDD






EDITO2: otra cosa...

Código:
[url][/url]


creo que debería ser:

Código:
[url=][/url]


Se que en el foro tampoco es con el = ,por eso siempre me toca escribirlo... es una molestia xD
No, yo al foro lo veo [url ][/ url]


saludos ;)
134  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar al otro PC mediante el router en: 13 Julio 2011, 12:34 pm
sniffer? ;D
135  Informática / Software / Re: [ePOST] elhacker.NET Post Offline Creator! en: 12 Julio 2011, 23:49 pm
Codeado en VB6 y ahora estoy terminando una herramienta para el foro y que a el-brujo le gustará mucho, ya vereis dadme una semana ;)


saludos
136  Informática / Software / Re: [ePOST] elhacker.NET Post Offline Creator! en: 12 Julio 2011, 21:32 pm
No la he probado pero se ve muy interesante  ;-)
ideal para cuando hagas post muy grandes en los que estás como loco usando el navegador, mi duda son las siguientes:

si presiono X pregunta si deseo salir?

si por abc motivo el programa deja de funcionar, tiene la opción de respaldar las últimas modifiaciones es decir el post que estaba escrito antes de que se cerrara?


PD: lo de la idea que te di, creo que te iría genial ya que muchos usuarios por lo que veo necesitan saber en que han comentado ya que nos facilita también para poder responder y poder ayudar a los demás

te dejo un link de la idea que comenté:
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/sugerencianotificaciones_a_las_respuestas_de_los_post-t329393.0.html

ya que es un programa no sé si podría inyectar html como muestra el post pero si me mostrara una pequeña notificación con msn o un recuadro que me avise que han comentado te lo agradecería

PD: envíame tu msn por privado

Saludos

Tu idea ya la he empezado y va muy bien ;)

ahora lo mismo para Android y que sea off-line también  :P

ahora mismo me pondre cuando termine todo ;)

está cojonudo!!!

¿Podrías hacer algo para poder publicar el post directamente desde el programa? (Eligiendo el subforo, desde una lista de subforos, claro)

Exacto, casi ya esta :P

saludos
137  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sorpresa para el foro ;) en: 12 Julio 2011, 19:28 pm
Vanx por que no me haces una tools?

que me notifique constantemente cuando responden mensajes que yo comenté o inicie sin que sea por mail sino por alguna ventana o notificación por el escritorio?

Saludos

Ahora la empezaré mientras mirad ya la publique:

http://foro.elhacker.net/software/epost_elhackernet_post_offline_creator-t333306.0.html

saludos ;)
138  Informática / Software / [ePOST] elhacker.NET Post Offline Creator! en: 12 Julio 2011, 19:27 pm
HOla de nuevo, aqui les traigo un programita que acabo de terminar.
Está hecho con la finalidad de que todos aquellos que no tienen internet en un momento dado o trabajan sin el mismo, puedan anotar sus posts para si una vez más tarde poder ser publicados. Ya se que no es nada nuevo pero me gustaría compartirlo ;)



Espero que para la próxima versión puedas previsualizar el post :P

Características:
- Abrir un post guardado
- Puntero como el del foro :P
- Offline Creator
- Notificación MSN para el guardado
- Funciones básicas del foro
- Aspecto como el del foro
- y pronto estará para subirlo directamente o previsualizarlo ;)

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=4GSY6AJS


Saludos a todos!! ;)

PD: Madpitbull no me borres el post por decir que no es etico, jaja  ;D
139  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sorpresa para el foro ;) en: 12 Julio 2011, 19:10 pm
Era una parida lo de las flores  :xD
140  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sorpresa para el foro ;) en: 12 Julio 2011, 18:02 pm
Ei trankilos no me mateis :D :D

jaja que no hombre, yo sinceramente creo que será muy útil :P

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines